Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta que ha pasado por la Escuela Pepe Mel de Jóvenes Promesas.

Si Ceballos, el mejor debutante que he visto en mis 41 años está así, no quiero imaginarme con el resto.
    Es usted un blasfemo. ¿Cómo insinúa que el semi-Dios no saca partido a los canteranos? Que a Beñat lo sacó de un rincón... homeporfavó.

Comentario

Yo he perdido bastante la esperanza respecto a Nono, no lo voy a sentenciar porque es joven, pero hasta ahora no ha dado síntomas de llegar a ser un futbolista importante, respecto a la cesion, yo hubiera preferido que se hubiera quedado en un segunda español, quizá no ha despertado el interés de ningún equipo, y no seria extraño, aver si comienza a jugar en Alemania y la próxima temporada si no se lo quedan, tenemos un futbolista aprovechable.. pero vamos, que lo dudo.

Comentario

A mí lo más triste de algunos canteranos es las pocas ganas, entrega, y ambición futbolística que tienen.
        Con Nono no sé si es un problema de creérselo, o de que está hundido moralmente, con Sergio Rodríguez tres cuartos y Vadillo las lesiones.
        Pero lo que me demuestran cuando los veo jugar es apatía y poca lucha y ganas, los chavales con esa edad deben salir a comerse el mundo y a ganarse el pan, que está la vida muy complicada como para no darlo todo en una profesión como la de futbolista, que si llegas, en 10 años te solucionas la vida, pero si no, has perdido media vida en que te deberías de haber formado para poder ganarte el pan en el futuro.

Y esto es una apreciación personal, que quizás no tenga que ver con la realidad, pero es la sensación que tengo con los tres.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 16/02/15, 14:38:35.

Comentario

Yo a Nono ya le tengo 0 fé o menos.

Calidad creo que tiene, la verdad, creo que ahora mismo es algo mas de cabeza que otra cosa.... ademas de esto una cesion a Alemania creo que no es lo que mejor le viene, y ya para concluir si le va bien por alli, ejerceran la opcion de compra asi que...

Comentario

A ver si hace la mitad de lo que esta haciendo Chuli,callando bocas,a mi el primero

Comentario

A mi me gusta que en el Betis jueguen cuantos mas canteranos mejor.

Que hay que tener paciencia con ellos, de acuerdo.

Pero yo no tengo paciencia con la actitud. El "partirte el pecho en cada partido" es innegociable. Y partirte el pecho no es dar cuatro patadas al contrario. El "trote cochinero" no lo cuadro yo con la paciencia. El ser poco profesional, el no cuidarse como deportista de elite, ..., eso, tampoco me cuadra con la paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Me gustaría ver a más de uno de los de aquí en Alemania...Dejad que el chaval se aclimate por lo menos. Viene de no jugar en 6 meses, a Alemania, a la 2ª división...Los ánimos del chaval no deben de ser muy altos vamos.
                Y encima los equipos alemanes vienen de hacer una especie de pretemporada y él llega recién reanudada la competición. Y eso seguramente sea el inconveniente más light.

Comentario

La idea de cederlo a otro país tan distinto al nuestro,es absurda, mientras de adapta y no (igual no llega a hacerlo),será hora de volver.

En Huelva le hubiera ido mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    La idea de cederlo a otro país tan distinto al nuestro,es absurda, mientras de adapta y no (igual no llega a hacerlo),será hora de volver.

Nuestro entrenador, que es muy optimista, se piensa que Nono en Alemania va a tener las mismas facilidades que tuvo él en Inglaterra, creo que nunca se quejó del idioma, ni de la diferencia cultural...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

El orden es el lógico en estos casos. Primero Alemania y luego Huelva, como con Ezequiel.

Comentario

• Ahora va a ser culpa de Mel que apenas tuviera ofertas y tuviera la ST que decantarse x alemania porque no le quedaba mas co jo nes.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Al Sevilla no le duró dos telediarios ni Campaña (internacional en todas las categorías inferiores) ni Luis Alberto ni Rodri... Aquí los aguantamos, y los aguantamos y los volvemos a aguantar. Y cuando tienen 30 años nos damos cuenta de que no valen.

El canterano bueno se pone la camiseta titular y no se la quita nadie. Pero aquí la exigencia con los de abajo es nula. Luego nos salen los Melli, Nono y compañía...
                          A no ser que te llames Dani Ceballos, te estés echando el equipo a la espalda y llegue un entrenador que se llama Pepe Mel y te conviertas en un jugador mediocre.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Yo a Nono ya le tengo 0 fé o menos.

Calidad creo que tiene, la verdad, creo que ahora mismo es algo mas de cabeza que otra cosa.... ademas de esto una cesion a Alemania creo que no es lo que mejor le viene, y ya para concluir si le va bien por alli, ejerceran la opcion de compra asi que...
                            Yo no sé lo que habrá aprendido Alexis en el curso, pero lo de esta cesión no tiene ni pies ni cabeza...

Comentario

Esta claro que si no triunfa ni en el Marinaleda es por culpa de Pepemer.

Eso es asinn
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 16/02/15, 23:31:01.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Esta claro que si no triunfa ni el Marinaleda es por culpa de Pepemer.

Eso es asinn
                                y si pepemer no triunfa ni en su **** casa es culpa de stosi.
                                eso es asinn.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X