Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

El Sandhausen ha conseguido dos buenos resultados tras el parón en los que Nono no ha participado. Esta victoria ante el lider de la 2. Bundesliga, que estaba bastante bien va a marcarles el camino y de momento Nono no está en él.

A ver si entra en el equipo por lesión o sanción porque esta cesión tiene pinta de ser muy similar a la de Ezequiel.

Comentario

No os entiendo hay jugadores que se vienen a bajo por falta de confianza, problemas personales o lo q sea, que un jugador haga un buen año no garantiza que el siguiente lo haga, se le espera pero nono a demostrado este año q simplemente no está, otro ejemplo Paulao su primer año y mira el último y otro ejemplo ndiaye se salió el año pasado y este año aun lo estamos esperando
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/02/15, 20:42:56.

Comentario

un jugador como nonito solo juega en un equipo como el Betis, y no solo juega sino que se le ovaciona.

Comentario

Nono es una lastima cualidades le sobran cómo a Ezequiel... yo sigo creyendo que tiene capacidad para ser el líder del Betis, más que con Ezequiel me recuerda a un tal Arzu que de haber querido hubiese marcado época quizás la afición también a veces se ceba exigiendo al canterano lo que al foráneo se le regala, casos como Ito, Benji, Thomas Gudjonsen, Najd, Bjelica no aportaron excesivas cosas algunos contando mucho dinero e incluso llegando a ser capitanes de la plantilla en la memoria queda grabada la actitud de Ito pisoteando el brazalete... y me pregunto no merecen un respeto los Varela, Rivas, Juanito, Doblas, Arzu... melli muchos los bautizaron comando cantera pero fueron ellos quienes lograron hacer historia logrando ir a Champions y ganando una copa de su majestad...

Confío en Nono pero el debe querer hoy subiendo de córdoba a Pamplona escuche un tal Fran Merida del que tanto se habló en su día saben ustedes donde esta ese enorme talento... en el Huesca en 2B

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Para esto hubiese sido mejor dejarlo aquí. Si ya decíamos algunos que no era una buena idea que se fuera a Alemania...
            Lo mejor hubiese sido rescindirle el contrato y que se busque la vida en un Marbella o similar.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Lo mejor hubiese sido rescindirle el contrato y que se busque la vida en un Marbella o similar.
              No lo creo, Nono tiene calidad.

Comentario

Mucha calidad pero debe espabilar

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Nono es una lastima cualidades le sobran cómo a Ezequiel... yo sigo creyendo que tiene capacidad para ser el líder del Betis, más que con Ezequiel me recuerda a un tal Arzu que de haber querido hubiese marcado época quizás la afición también a veces se ceba exigiendo al canterano lo que al foráneo se le regala, casos como Ito, Benji, Thomas Gudjonsen, Najd, Bjelica no aportaron excesivas cosas algunos contando mucho dinero e incluso llegando a ser capitanes de la plantilla en la memoria queda grabada la actitud de Ito pisoteando el brazalete... y me pregunto no merecen un respeto los Varela, Rivas, Juanito, Doblas, Arzu... Melli muchos los bautizaron comando cantera pero fueron ellos quienes lograron hacer historia logrando ir a Champions y ganando una copa de su majestad...

Confío en Nono pero el debe querer hoy subiendo de córdoba a Pamplona escuche un tal Fran Merida del que tanto se habló en su día saben ustedes donde esta ese enorme talento... en el Huesca en 2B
                  De acuerdo en todo excepto en lo de Ezequiel, a quién veo mucho menos potencial que a Nono (ninguno, vamos).

Comentario

nono es una persona que no merece ninguna buena palabra, como persona se que es prepotente y maleducado por experiencia directas y como futbolista nunca ha sido nada, no tiene velocidad, mal posicionamiento sin personalidad ni derroche fisico. Ojalá no vuelva nunca, ha hecho mucho daño al beticismo

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                      nono es una persona que no merece ninguna buena palabra, como persona se que es prepotente y maleducado por experiencia directas y como futbolista nunca ha sido nada, no tiene velocidad, mal posicionamiento sin personalidad ni derroche fisico. Ojalá no vuelva nunca, ha hecho mucho daño al beticismo
                      Si tienes algun problema personal con Nono creo que es mejor que dejar estas cosas alejadas de los foros publicos. Es absurdo ponernos a decir que Nono es mala gente porque ademas a nosotros eso no tiene que dar igual.

Comentario

¿De quién ha sido la idea de ceder a Nono a un equipo desconocido de la segunda alemana?¿se ha tirado la toalla ya con este chaval? Un tío internacional en categorías inferiores...¿sabéis lo difícil que es que te llame la selección en categorías inferiores? Y lo más gordo es que si juega bien tienen opción para ficharlo. Pedazo de operación.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                          Pues varias he presenciado en la ciudad deportiva ser de los más "cariñoso" con la gente y que mas sonrisas y buenas palabras ha sacado. Aunque sinceramente, en lo personal me da igual como sea, al menos hacia mi persona.... En lo futbolístico, un poquito de talento malgastado. No vale para este equipo

Comentario

En tu opinión, ¿cuántas temporadas habría que esperar a la supuesta "explosión" de Nono?

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              En tu opinión, ¿cuántas temporadas habría que esperar a la supuesta "explosión" de Nono?
                              Yo creo que en la primera temporada con dorsal del primer equipo se debió de ceder a un equipo de Segunda A.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                ¿De quién ha sido la idea de ceder a Nono a un equipo desconocido de la segunda alemana?¿se ha tirado la toalla ya con este chaval? Un tío internacional en categorías inferiores...¿sabéis lo difícil que es que te llame la selección en categorías inferiores? Y lo más gordo es que si juega bien tienen opción para ficharlo. Pedazo de operación.
                                Anda que no hay jugadores que juegan en las inferiores de la seleccion y luego se quedan en nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X