Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nono deja de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeÉl es más de Müller y Schweinsteiger.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/02/15, 18:21:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeLa opción de compra de 300.000 € es de tener 0 esperanzas en que el futbolista se revalorice con la cesión y de verse prácticamente obligado a ponerla, presionado por el equipo alemán ya que ningún otro club quería a Nono cedido. Como bien comenta algún compañero, si su rendimiento es malo volverá (lo más lógico), pero si consigue revalorizarse y hacer buenos partidos, se irá casi con total seguridad, ya que aunque ese club no pudiese abonar esos 300.000 €, podría pactar la venta del futbolista a otro club antes de pagar dicha opción de compra. Algo parecido a lo que hizo el Levante con Caicedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje"Estoy encantado de venir a vivir al país de Goethe y Bach, de Kant y Heidegger, de Müller y Schweintsteigersteigger".
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeY de Mario Goethe.
Comentario
-
Hay futbolistas que han llegado lejos que no han podido triunfar en el Betis a veces por falta de oportunidades, por malas gestiones o por cábalas. Recuerdo los casos de Tristán, Pinto u otros. Nono ha tenido oportunidades y el resultado ha sido bastante mezquino, lo cual al primero que le pesa es a mí. Jamás le vi un jugador capaz de competir a buen nivel. Le deseo suerte en Alemania. No creo que vaya a servir al Betis en el futuro, igual acaba siendo importante en algún otro equipo medianito como el nuestro, que es lo que somos por desgracia, pero no será aquí. Matilla al que tanto se ridiculiza, que también me parece un jugador mediocre, tiene bastante más demostrado que Nono pues triunfó en un par de equipos de segunda división, y tampoco le quiero aquí.
Comentario
-
La opción de compra no me gusta, ya que si destaca (y tiene cualidades para ello) ejercerán la opción de compra casi con total seguridad, y perderemos un jugador que puede ofrecer mucho. También cabe la posibilidad de que destaque por encima del resto y su equipo descienda, así su equipo no ejercería la opción de compra, y volveríamos a tener en plantilla esta vez (siempre y cuando estemos en primera) para cederlo a un equipo de segunda división que luche por ascender.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 04/02/15, 16:54:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeCoherencia total.
"Nono no se va del Betis porque yo no quiero".
Pero al año siguiente vuelvo y no vale para Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLa opción de compra no me gusta, ya que si destaca (y tiene cualidades para ello) ejercerán la opción de compra casi con total seguridad, y perderemos un jugador que puede ofrecer mucho. También cabe la posibilidad de que destaque por encima del resto y su equipo descienda, así su equipo no ejercería la opción de compra, y volveríamos a tener en plantilla esta vez (siempre y cuando estemos en primera) para cederlo a un equipo de segunda división que luche por ascender.
Comentario
-
El año pasado tuvo tramos buenos dentro de lo malo en general de futbol recuerdo en la rosaleda que lo ptesencie en directo y a pesar de la derrota Nono y Vadillo fueron los mejores. Tiene cualidades pero a dia de hoy su futbol es intrascendente. Pero tambien lo era el de Xavi con 25 años, antes de la Euro2008. Todavía es muy joven
Comentario
-
Originalmente publicado por Yeyobet Ver MensajeSi vuelve en verano y lo cedemos, en 2016 se va gratis... este verano tiene que salir si queremos coger algo de dinero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario