Es un jugador en el que tengo puestas muchas esperanzas, junto con Vadillo creo que son las joyas de la corona, tiene calidad a raudales, y si le funciona bien el coco y sigue progresando, y ademas Mel le sigue dando oportunidades, tenemos una estrella en ciernes dentro de muy poco, para mi gusto creo que será mejor incluso que Beñat.
Bueno tranquilida a ver si ahora vamos a querer que un chaval recién llegado le levante el sitio al mejor activo de la plantilla, es un jugador que promete mucho y a mi me gusta, no solo por sus cualidades futbolisticas , si no por su carácter, que algunas veces le pasará factura, pero aqui vemos cracks al primero que lo hace medio bien y esto necesita un proceso largo, ahora estáentrando, después se tienen que asentar y finalmente tirar del equipo y esoson etapas que tiene que ir quemando, no podemos exigirle que las recorra en una sola temporada.
Me parece absurdo que después de los buenos minutos contra el Valencia, juegue con el filial..., pero bueno.
Si lees bien mi mensaje no baja al filial por un mal rendimiento en el primer equipo sino todo lo contrario, va como refuerzo por falta de efectivos de garantias.
Estoy de acuerdo con que Nono eche una mano en el filial aunque sea por esta jornada. Es un jugador importante para el B y tiene que demostrarlo cada vez que haga falta. Hay que empezar a ganar partidos y que los chavales entren en una dinámica positiva.
Yo veo una tontería que juegue con el filial. Lo importante es el primer equipo y si Nono aporta sólo una milésima parte de un punto que consigamos ya es suficiente motivo para que esté en Getafe.
Comentario