Viendo el gran nivel de Nono y la progresión de Cañas, y si finalmente viene Nosa, tal vez deberíamos haber dejado salir a Salva Sevilla. No creo que tenga muchos minutos. Apuesto por la salida de Salva en invierno.
Buen partido de Nono tiene muy buena conduccion y pase, no es muy defensivo pero es un pelotero muy bueno,muy seguro y sin complicarse Carlos Garcia buen pase corto para desahogar y buena presion, Vadillo es pura dinamita atacando
Y horchata en sangre a la hora de defender...
La llegada de Nosa,puede restarle la posibilidad de minutos al joven Nono,no?
Hombre, es un jugador más para su posición, pero aun así yo confío en las posibilidades de Nono y creo que puede ir destacando esta temporada a pesar de la competencia.
El que tendría que salir es Salva, que a mi parecer no pinta nada ahora mismo, más aún si viene Nosa.
Ojalá que no juegue ni un minuto hoy.
Para el sábado, con la baja de Pérez, nos quedamos con Cañas y Beñat y Salva en el banquillo. Beñat es cambio casi seguro y Cañas puede lesionarse o ser expulsado (ojalá que no) y para el banquillo sólo tendríamos a Salva que como doble pivote ya sabemos lo que pasa.
El club debiera intentar (aunque no valga para nada) que no juegue hoy porque el sábado debiera ir convocado.
Vaya tela con las selecciones, jugando el torneo de la galletita además.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/08/12, 12:36:19.
Ojalá que no juegue ni un minuto hoy.
Para el sábado, con la baja de Pérez, nos quedamos con Cañas y Beñat y Salva en el banquillo. Beñat es cambio casi seguro y Cañas puede lesionarse o ser expulsado (ojalá que no) y para el banquillo sólo tendríamos a Salva que como doble pivote ya sabemos lo que pasa.
El club debiera intentar (aunque no valga para nada) que no juegue hoy porque el sábado debiera ir convocado.
Vaya tela con las selecciones, jugando el torneo de la galletita además.
Si el partido de hoy es a las 21h creo que sí podría jugar el sábado al cumplirse la regla de las 48h de descanso, pero dudo mucho que Mel lo quiera utilizar sin haber entrenado con el Betis en toda la semana y cansado tras un torneo de tantos partidos en tan poco tiempo.
Es el momento de Cañas en el doble pivote con Beñat
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Si el partido de hoy es a las 21h creo que sí podría jugar el sábado al cumplirse la regla de las 48h de descanso, pero dudo mucho que Mel lo quiera utilizar sin haber entrenado con el Betis en toda la semana y cansado tras un torneo de tantos partidos en tan poco tiempo.
Yo no digo como titular, pero para el banquillo sólo nos quedaría Salva Sevilla de recambio, y Beñat es un cambio obligado, ya lo sabemos todos, y como el que salga por él sea Salva ya tenemos lío a la vista.
Hoy no debería jugar ni un minuto, ya ayer sobró.
Yo no digo como titular, pero para el banquillo sólo nos quedaría Salva Sevilla de recambio, y Beñat es un cambio obligado, ya lo sabemos todos, y como el que salga por él sea Salva ya tenemos lío a la vista.
Hoy no debería jugar ni un minuto, ya ayer sobró.
Pues me parece a mí que va a jugar de titular casi todo el partido. El, junto con Vadillo, son los mejores de la selección y jugarán los dos.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Sólo pido que Cañita haga lo fácil, que no se complique, que no falle lo que le dicte el sentido común. Atento en defensa en córners y faltas a balón parado. Nuestro bulto más importante = Cañas
Comentario