Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono deja de ser jugador del Betis

Nono, ese futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Nono, ese futbolista.
      El Ecce Homo del fútbol

Comentario

Pues una pena, pensé que llegaría lejos.

Y lejos ha llegado,pero no me refería a éso.

Comentario

• Espero que si despunta en la liga chungara tengamos alguna opción de repesca o de resaca.

Comentario

Nah, pero le tenemos manía porque falló el penalty...

Comentario

• Nono deja de ser jugador del Betis

Desde que falló el penalti (incluso antes), la falta de respeto y consideración fue mutua entre jugador y afición y, por consiguiente, el Betis.

Me da igual como le vaya a este chaval, pero si le va mal tampoco me va a dar pena.

Comentario

Por mi como si se la pica un pollo.

Despues de su chuleria en twitter, tras fallar el penalty mas ridiculo de la historia, le perdi el respeto como persona.

Algunos se me tiraban al cuello como histericas cuando decia que no daba el nivel ni para el Demo.
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/07/16, 04:33:43.

Comentario

• Juvenil A

A mi no me ha convencido Nono jamás en la vida. En aquel juvenil A que tampoco hizo nada donde militaba Nono, el jugador que sobresalía era el capitán Sergio Rodríguez. Más incluso que Vadillo y más, por supuesto, que Nono.

Comentario

• Re: Juvenil A

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
                    A mi no me ha convencido Nono jamás en la vida. En aquel juvenil A que tampoco hizo nada donde militaba Nono, el jugador que sobresalía era el capitán Sergio Rodríguez. Más incluso que Vadillo y más, por supuesto, que Nono.
                    Sergio rodriguez otro que se ha comido un caraho. Vaya manera de fabricar pseudofutbolistas tenemos. La cantera como esta, y lo que ha dado em los últimos tiempos Y ahora a patrocinar un equipo de basket.

Comentario

• Re: Juvenil A

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Sergio rodriguez otro que se ha comido un caraho. Vaya manera de fabricar pseudofutbolistas tenemos. La cantera como esta, y lo que ha dado em los últimos tiempos Y ahora a patrocinar un equipo de basket.
                      Los que saben de fútbol de cantera de aquí decían que esos eran muy buenos. Y fíjate, los que decían que eran malos son precisamente los que han llegado a Primera por otro camino como los casos de Édgar Méndez o Fausto Tienza.

El corte de jugadores que pueden llegar a ser algo son los constantes de perfil bajo, como César de la Hoz, Alegría o Rafa Navarro, no las estrellitas sub-no se qué, que magrean la pelota muy bien pero que tienen nulo físico y nula capacidad mental para triunfar. Con los Ezequiel, Vadillo, Sergio Rodríguez o Nono llevais unos cuantos ejemplos

Comentario

Madre mía, ha tirado por la borda tu carrera futbolista. Tampoco es que fuera a ser Xavi Hernandez pero creo que con esfuerzo podría ser un jugador valido para segunda división minimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X