Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono deja de ser jugador del Betis

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    En el Betis hay dos tipos de canteranos, los que no sabemos sacarle rendimiento deportivo y los que regalamos o malvendemos
    O de los que se venden pero el Betis no ve un duro.

Comentario

Uff decir que Nono es bueno lo veo de lo mas criaturil.....

Comentario

• Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
        Pues se ha cascado un partidazo que ya le gustaría a Matilla (que sigue en plantilla, recuerdo) cascárselo alguna vez. Ha movido al Elche a su antojo, y eso que de físico iba muy justito. Y ojalá triunfe, que en posibles futuros traspasos trincaríamos dinero por derechos de formación.
        Matilla en 2da marcó 15 goles hace nada, siendo la estrella de su equipo esa temporada.
        Nono es suplente en el Elche XD
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/09/15, 07:25:51.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pero para hacer un bombo hay que meterla antes, y es lo que no consigo que me dejen, ni pagando.

(Salvo el caso de mi ex novia, que se quedó embarazada sin que yo le hiciera nada. No soy religioso y no creo en milagros, así que supongo que durante nuestros paseos por el campo se sentó sobre un nahbo silvestre.)
          Y..ejem...¿por dónde dice que queda ese campo?
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/09/15, 14:40:22.

Comentario

• Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
            Me vais a decir que sin contar el penalty Nono ha hecho buenos partidos en el Betis? Venga no me jodas.

Yo personalmente, tengo que reconocer lo del penalty no se lo pienso perdonar en la vida, y cuando me enteré que lo largaban me llevé una sonora alegría. Eso desde el punto de vista subjetivo.

Desde el objetivo, Nono no ha hecho absolutamente NADA en el Betis. Es verdad que cuando debutó a final de temporada de no recuerdo el año, se le veían maneras y no me disgustó. Pero con el paso de los partidos, penalty aparte porque hasta los más grandes los fallan (Vease Sergio Ramos, Beckham, Higuaín....), Nono nunca ha demostrado en el Betis NADA DE NADA DE NADA. Y no es que no se le hayan dado oportunidades, que el año de los 25 puntos fue titular muchos partidos, y tanto el anterior como el posterior ya en segunda (hasta que llegó Mel) jugó y no demostro NADA DE NADA DE NADA.

Por favor, no queramos hacer bueno a un jugador que puede que lo sea, pero en un equipo de medio pelo de Segunda División. Si no lo querían ni en el todopoderoso Sandhausen sería por algo.
            Yo me avergüenzo más de este tipo de comentarios que de cualquier penalty, por muy mal tirado que esté.

Ese fanatismo absurdo me da asco.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Sus condiciones estan demostradas,

Por eso esta en segunda
              Como Molina y Rubén Castro han estado toda su vida.

Comentario

El palangana ha empatao, ¿Se le estará acabando the flower in the ass? Anda, esto no va aquí ¿o sí?

Por si las moscas Nono convocado.

Comentario

Ficha por el UCAM MURCIA xDDDD, que gran jugador era xDD

Comentario

En breve lo veremos jugando en el Conil , Guadiario o Palmones ....

Comentario

Acabará en el equipo de mi ciudad que es la suya,el Recreativo Portuense que está en 1 Andaluza,que jugador más débil sobre todo mentalmente,fué internacional sub 18 y 19 y sub 21,pero...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Ficha por el UCAM MURCIA xDDDD, que gran jugador era xDD
                        ha subido a segunda division con el UCAM

Comentario

• Nono deja de ser jugador del Betis

Siendo suplente, al menos los últimos partidos, me juego el cuello a que en verano ya se está buscando otro equipo del grupo cuarto de segunda b

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Siendo suplente, al menos los últimos partidos, me juego el cuello a que en verano ya se está buscando otro equipo del grupo cuarto de segunda b
                            pues hoy ha jugado titular

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              pues hoy ha jugado titular
                              Cierto, la ida si fue suplente

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Cierto, la ida si fue suplente
                                Y jugó también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X