Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono deja de ser jugador del Betis

La segunda parte y la prorroga que se marca ayer no se la vi en el Betis nada mas que en la CD y por eso apuntaba maneras, es joven.
    Me parece lamentable el acoso tanto aquí, como por redes sociales incluyendo cuentas periodísticas, por el penalti obviando el gol y el buen partido del chico y todo esto sin pertenecer al club, increíble, creo se llama obsesión.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Ante el palangana Ndiaye lo tiró así y se le dio por todas partes por excusar a Nono.
      Es más, a uno que tiró antes (Morcillo del Almería) el balón le pega en el palo y entra. Espinosa, que fue el que tiró el penalti tras Nono, lo tira muy parecido a como el propio Nono ante el Sevilla. Nos hemos montado muchas historias. Los penaltis se tiran a engañar esperando que el portero se venza (lo que intentó hacer Nono en su día) o fuerte. En su día falló, como lo han hecho muchísimos jugadores que han intentado engañar al portero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Si la misma ironia que cuando jugo en el Betis... un crack oigan
        Para ver si un futbolista es bueno hay que fijarse en sus condiciones y no si funciona o no en un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Para ver si un futbolista es bueno hay que fijarse en sus condiciones y no si funciona o no en un equipo.
          Sus condiciones estan demostradas,

Por eso esta en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Yo no entiendo que problemas teneis con los penaltis? Si el chico tiene mala suerte con ellos con no tirarlos mas o seguir hasta superarlo ya esta!
            Lo importante es que dicen se marco un partidazo eso es lo importante.
            Bueno, yo me alegro que se marque los partidazos con el Elche en Copa. Aquí no hizo nunca 2 partidos buenos.

Comentario

Me vais a decir que sin contar el penalty Nono ha hecho buenos partidos en el Betis? Venga no me jodas.

Yo personalmente, tengo que reconocer lo del penalty no se lo pienso perdonar en la vida, y cuando me enteré que lo largaban me llevé una sonora alegría. Eso desde el punto de vista subjetivo.

Desde el objetivo, Nono no ha hecho absolutamente NADA en el Betis. Es verdad que cuando debutó a final de temporada de no recuerdo el año, se le veían maneras y no me disgustó. Pero con el paso de los partidos, penalty aparte porque hasta los más grandes los fallan (Vease Sergio Ramos, Beckham, Higuaín....), Nono nunca ha demostrado en el Betis NADA DE NADA DE NADA. Y no es que no se le hayan dado oportunidades, que el año de los 25 puntos fue titular muchos partidos, y tanto el anterior como el posterior ya en segunda (hasta que llegó Mel) jugó y no demostro NADA DE NADA DE NADA.

Por favor, no queramos hacer bueno a un jugador que puede que lo sea, pero en un equipo de medio pelo de Segunda División. Si no lo querían ni en el todopoderoso Sandhausen sería por algo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Sus condiciones estan demostradas,

Por eso esta en segunda
                ¿Entonces las condiciones de Rubén Castro están demostradas? Por eso viene de segunda

Comentario

• Nono deja de ser jugador del Betis

Algunos estáis poniendo a Nono por gran jugador por un gol y 3 pases que ha dado. Si se estuviera saliendo en la segunda división pues mira me callo pero es que en liga es SUPLENTE si en el poderoso Elche es suplente, ha jugado de titular porque el técnico ha puesto a todos o casi todos suplentes al ser la copa. No os vengáis arriba. Los titulares como Alex Martínez, Sergio León o Espinosa han estado en el banquillo (aunque algunos salieran en la segunda parte). Cuando destaque en la liga y sea titular indiscutible pues ya hablamos, pero esto de cada vez que un jugador ex del betis haga un partido medio bueno, utilizarlo para criticar a Mel, a la directiva y a todos me parece muy oportunista.

Comentario

• Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                    La segunda parte y la prorroga que se marca ayer no se la vi en el Betis nada mas que en la CD y por eso apuntaba maneras, es joven.
                    Me parece lamentable el acoso tanto aquí, como por redes sociales incluyendo cuentas periodísticas, por el penalti obviando el gol y el buen partido del chico y todo esto sin pertenecer al club, increíble, creo se llama obsesión.
                    Justo cuando el Almería se quedo con un tío menos y se tiraron los 10 atras a defender con decirte que Soriano se quedo de centrocampista te digo todo.... Nono no estuvo mal pero de ahí a partidazo....

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Algunos estáis poniendo a Nono por gran jugador por un gol y 3 pases que ha dado. Si se estuviera saliendo en la segunda división pues mira me callo pero es que en liga es SUPLENTE si en el poderoso Elche es suplente, ha jugado de titular porque el técnico ha puesto a todos o casi todos suplentes al ser la copa. No os vengáis arriba. Los titulares como Alex Martínez, Sergio León o Espinosa han estado en el banquillo (aunque algunos salieran en la segunda parte). Cuando destaque en la liga y sea titular indiscutible pues ya hablamos, pero esto de cada vez que un jugador ex del betis haga un partido medio bueno, utilizarlo para criticar a Mel, a la directiva y a todos me parece muy oportunista.
                      Algunos estamos poniendo a Nono como lo que es, un jugador con unas muy buenas condiciones, se dice ahora y se ha dicho siempre. Mas de oportunista me parece esperar a ver si Nono juega o no para saber que clase de futbolista es.

Comentario

Nono no debería ni oler los 11 metros. Si yo fuera entrenador y nono jugara en mi equipo, preferiría que lo tirase el portero o el utillero, que tenga o no tenga calidad ya es a gusto de cada uno, a mi parecer no tiene, habrá quien le guste, pero si tenemos que reconocer que los penaltis no son lo suyo y si puede evitarlo, mejor.

Comentario

Ayer no fue el mejor del Elche por la pobre primera parte que se marcó(en general todo el equipo), se le ve con confianza y ganas pedía la pelota en todo momento algo parado pero se le puede achacar al cansancio si Nono sigue así el año que viene jugará en primera. Por cierto,pelotero curioso el tal Iván del Almería que desborde, bien es cierto que el defensor era Isidoro tiene un gato..

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            ¿Entonces las condiciones de Rubén Castro están demostradas? Por eso viene de segunda
                            Jajajajajajajaja!!!!!

Comentario

Yo siempre tuve fe en el, espero que todo lle vaya muy bien

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Jajajajajajajaja!!!!!
                                Hombre tu de nuevo por aquí, ¿A ti no te habían echado por tus faltas de respeto y tu poca educación?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X