Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Isidoro parece que también ha fichado por el Elche
Les deseo suerte a los dos en su nueva etapa. El Elche me parece un destino cojonudo para ambos, bastante mejor de lo que me esperaba (Pensaba que, con suerte, acabaría en la Llagostera o el Mirandés)
No creo que llegue a triunfar tanto como para que se nos quede cara de tonto. Pero llegará a consolidarse como jugador de nivel medio-alto de segunda o, incluso, nivel medio-bajo de primera. El chaval tiene cualidades para ser futbolista, pero no nos engañemos, tampoco va a ser un crack.
Debe ser cierto eso de que una mentira repetida mil veces acaba siendo verdad. A Nono se le aplaudió tras su ridículo penalti, así que excusas de presión para su rendimiento las justas. Hala suerte en Elche y seriedad. Lo mismo le va mejor.
Que pesados con que se le acribillo.... si se le aplaudió incluso en el estadio el partido siguiente, se le acribillo después cuando su rendimiento no daba nada, ni el de el ni el de la plantilla, la temporada pasada en segunda debería de haber dicho esta es mi oportunidad y ni nos enteramos que estuvo en la plantilla (media temporada) y a los alemanes les paso igual.
Por mi bien hecho, ojala rompa en otro equipo como lo que parecía en el filial, pero en el betis ya no iba a romper nunca.
Que pesados con que se le acribillo.... si se le aplaudió incluso en el estadio el partido siguiente, se le acribillo después cuando su rendimiento no daba nada, ni el de el ni el de la plantilla, la temporada pasada en segunda debería de haber dicho esta es mi oportunidad y ni nos enteramos que estuvo en la plantilla (media temporada) y a los alemanes les paso igual.
Por mi bien hecho, ojala rompa en otro equipo como lo que parecía en el filial, pero en el betis ya no iba a romper nunca.
Acribillar al chaval por parte de algunos por fallar el penalti fue muy rastrero. Creo que eso le pesó anímicamente. Sin ser un jugadorazo creo que podría haber aportado cosas interesantes al equipo a poco que mejorara con el tiempo teniendo en cuenta su juventud.
El penalty fatal tirado pero Molina no lo tiró ni bien ni mal y el del moreno dió en el poste,vamos que falló y ojo no puedo defender a Nono porque pienso que aquí ya no podía seguir,pero recuerdo que es internacional en varias categorías inferiores,aún así insisto en el Betis ya se le pasó el tiempo,además hacía unas entradas a destiempo que daba miedo,pero en otro equipo igual triunfa.
Yo siempre le desaré suerte a todos los canteranos del Betis, esten donde esten. Son hijos del Betis ...
Y por cada euro que se pague por ellos durante toda su carrera, trincaremos algo por derechos de formación.
Vamos, que si un saudí paga por Joaquín, trincamos. Como ya trincamos cuando lo fichó el Málaga y la Fiore, por ejemplo.
Y por cada euro que se pague por ellos durante toda su carrera, trincaremos algo por derechos de formación.
Vamos, que si un saudí paga por Joaquín, trincamos. Como ya trincamos cuando lo fichó el Málaga y la Fiore, por ejemplo.
Lu, al margen del dinero ...., vivir de la profesion de futbolista no es facil, tener talento no basta, para llegar tambien influye bastante la suerte.
La cantera no es solo una fabrica de jugadores para el Real Betis, para mi tambien tiene una funcion social. Y que jugadores de la cantera del Betis puedan ganarse la vida, sea en el Betis, sea en cualquier sitio, para mi es importante. Y creo que tambien deberia ser importante para el Betis.
A mi me enorgullese que un tio que se haya pegado 10 años en la cantera del Betis puede vivir del futbol, a mayor o a menor nivel. Si puede ser para engrandecer al Betis en el primer equipo, mejor, pero tambien se engrandece al Betis haciendo que su paso por el Betis les permita tener un futuro profesional.
Otro que se va y triunfará como Rivas, Melli, isidoro, Agra, Sergio, Pozuelo, Cañas, Ezequiel, Beñat, Paulao, Verdu, Juanfran, el aleman ese de nombre impronunciable, cedrick, Brian, el mismo Nono en segunda alemana, y tanto y tanto gran jugador que ha salido por la puerta de atrás y ha hecho historia en el balompie mundial.
Al final, de 100 uno saldrá medio regular y aquí se dira "es que con esta política de echar a los mejores no vamos a ningún lado". Todo ello aderezado con un "YO YA LO DIJE" y algun "SIEMPRE NOS PASA LO MISMO".
Lo del penalti àra lo que le ha servido es para tener una buena excusa. A mi no me gustaba antes del penalti ni despues del penalti. Hizo dos o tres partidos interesantes al principio pero despues termino en nada.
El problema de Nono es únicamente de coco, porque calidad tiene y la demostró en el B,al menos para estar rindiendo mucho más. Lo que pasa es que de cabeza va tan justito que no creo que entrara ni en Gandía Shore.
Comentario