Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono deja de ser jugador del Betis

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    Que un penalti haya pesado tanto para cierto sector de la afición no me queda otro remedio que catalogarlo de lamentable, como mínimo. Me parece una excusa mala, y si se piensa así de verdad, el adjetivo que me sale no puedo ponerlo. Fallar un penalti es lo más normal del mundo, los más grandes han fallado, porque no va a poder fallar un jugador medio?

El rendimiento de Nono no ha sido satisfactorio y punto, y encima después de aquella noche tuvo que soportar el peso que le pusieron muchos por el fatídico penalti, y se ve que no ha podido con ello.

Espero que recupere la confianza y el fútbol que tiene, mucha suerte para él.
    Una cosa es fallar un penalti, y otra muy distinta tirarlo como si el portero fuera tu sobrino de dos años.

Comentario

Da igual si lo tiró mal o peor. Tuvo las narices para intentarlo, un jugador de menos de 24 años, de la casa, al que luego se le ha dicho de todo. Que no valga para el Betis estaremos de acuerdo, que el cómo lo tira es una excusa patética para lincharlo, es mi opinión también.
      Suerte donde vayas, Nono, que puedas demostrar que puedes vivir del fútbol dignamente.

Comentario

• Nono deja de ser jugador del Betis

Si Nono se queda en primera va a callar bocas creo

Comentario

A mi personalmente me gustaba Nono. No se bien que le ha podido pasar la verdad, si es algo personal, de actitud o lo que sea.

Si evoluciona y se asienta en un equipo joven como el Sporting no me extrañaria demasiado.

Comentario

Ojo con Nono que las cualidades las tiene... a mi me encantaba pero se empeño en fracasar y un mal entrenador en castigarle en exceso como Abelardo saque provecho que no es difícil dejará retratado a Mel y a muchos aquí que le culpan de un penalti cuando el que tendría que asumir esa responsabilidad debería haber sido Jorge Molina

Comentario

Cuidado con Nono que como lo coja un buen entrenador que sepa sacarle provecho va a hacer una excelente temporada, tiene cualidades solo necesita alguien que sepa guiarlo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Una cosa es fallar un penalti, y otra muy distinta tirarlo como si el portero fuera tu sobrino de dos años.
                A mi sobrino de dos años le hubiera dado miedo tirarlo. Justo lo que le pasó a nuestro capitán.

Comentario

Nos vamos a arrepentir de más de uno de los jóvenes jugadores que están saliendo del equipo. Al tiempo. Y todos gracias a la extraordinaria gestión que se ha hecho en su ascenso y adaptación al primer equipo.

Comentario

hara una buena temporada y dejara en evidencia a todo el cuerpo tecnico y direccion deportiva

Comentario

Me crea dudas de que vaya a triunfar, después de no demostrar nada en primera y no jugar en la segunda alemana, al igual que Sergio Rodríguez.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mi sobrino de dos años le hubiera dado miedo tirarlo. Justo lo que le pasó a nuestro capitán.
                        Creo que no es que le diera miedo, es que creo según dijo un forero aquí porque yo no tengo memoria para tanto es que Molina desde que falló 2 en un mismo partido no ha tirado ninguno más, vamos que ha decidido ya no tirar más un penalti.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Creo que no es que le diera miedo, es que creo según dijo un forero aquí porque yo no tengo memoria para tanto es que Molina desde que falló 2 en un mismo partido no ha tirado ninguno más, vamos que ha decidido ya no tirar más un penalti.
                          El marrón para los demás. Vergonzoso que siga siendo capitán.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/15, 18:43:30.

Comentario

• Nono deja de ser jugador del Betis

Sí.
                            Busquemos más excusas para no decir que Nono es un paquetazo. Si lo es se dice y punto. Y lo es con penalty y sin penalty.
                            Buscad su post antes del dichoso penalty.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Sí.
                              Busquemos más excusas para no decir que Nono es un paquetazo. Si lo es se dice y punto. Y lo es con penalty y sin penalty.
                              Buscad su post antes del dichoso penalty.
                              Poco relevante ahora que se ha ido.

Comentario

Pues si triunfa en el Sporting será porque cambia de aptitud y actitud...y mucho cambio me parece a mí. Lo que importa es que aquí no ha demostrado nada y en el Sandhausen tampoco. El hecho de que acabe jugando en el Sporting no significa que aquí hubiera aportado algo. En los repudios a Molina por una decisión en mi opinión sensata, y la condena de su capitanía y demás ni entro porque a pesar de que tiene altibajos y carencias lleva 76 goles con el Betis...76 entre primera, segunda y copa del rey...76. Si empezó a fallar penaltis perdiendo confianza y no quiso tirarlo por mí estupendo, coherente, humilde y racional. Yo no querría a un cirujano sin confianza para operarme, y tampoco a un enterao que se crea House sin llegar a enfermero. No todos tienen la entereza, confianza y madurez de Nono...y encima se le aplaudió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X