Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono deja de ser jugador del Betis

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    Que un penalti haya pesado tanto para cierto sector de la afición no me queda otro remedio que catalogarlo de lamentable, como mínimo. Me parece una excusa mala, y si se piensa así de verdad, el adjetivo que me sale no puedo ponerlo. Fallar un penalti es lo más normal del mundo, los más grandes han fallado, porque no va a poder fallar un jugador medio?

El rendimiento de Nono no ha sido satisfactorio y punto, y encima después de aquella noche tuvo que soportar el peso que le pusieron muchos por el fatídico penalti, y se ve que no ha podido con ello.

Espero que recupere la confianza y el fútbol que tiene, mucha suerte para él.
    Ni que lo digas en el Sandhaussen estaban todo el día recordándoselo, no pudo jugar ni un minuto, pobre chico.

Comentario

Es cierto que el penalty le sentenció pero nunca ha valido para el Betis.

Comentario

Se han equivocado de todas todas los responsables de su cesión a un segunda alemán, poco a poco va desapareciendo de este mundillo, esta a tiempo de llegar a ser un jugador aceptable pero que no se duerma en los laureles, vete a un segunda división modestito y gánate la titularidad como sea porque si no lo consigues te puedes ir olvidando del todo de llegar a ser alguien en este deporte.

Muchos años en el Betis, apuntaba maneras, injusto que se le vaya a recordar para siempre por el dichoso penalti.

Comentario

• nono no ha dado ni 10 minutos buenos en el betis, en otro equipo no hubiera durado ni 2 temporadas,

Comentario

¿Por qué decís que el penalty lo sentenció para la afición? Después de fallar el penalty en el campo del Betis se le ovacionó y se le apoyó siempre. Lo recuerdo perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Que un penalti haya pesado tanto para cierto sector de la afición no me queda otro remedio que catalogarlo de lamentable, como mínimo. Me parece una excusa mala, y si se piensa así de verdad, el adjetivo que me sale no puedo ponerlo. Fallar un penalti es lo más normal del mundo, los más grandes han fallado, porque no va a poder fallar un jugador medio?

El rendimiento de Nono no ha sido satisfactorio y punto, y encima después de aquella noche tuvo que soportar el peso que le pusieron muchos por el fatídico penalti, y se ve que no ha podido con ello.

Ni que lo digas en el Sandhaussen estaban todo el día recordándoselo, no pudo jugar ni un minuto, pobre chico.
              Parece que cuesta decir que un canterano ha salido penoso.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues eso digo, que si hay que rescindir es porque el rendimiento no ha sido satisfactorio y punto, fuera. A parte estamos hablando de la afición de este club y su inquina por el penalti.

Comentario

Suerte donde vaya.

Comentario

Lo del penalty se perdonaría si hubiera jugado a algún nivel pero es que no ha dado la talla... Joaquín fallo el penalty en el mundial de Corea y como mantuvo el nivel que tenía a la gente se le olvidó.
                    El problema de nono no ha sido el penalty si no que no ha dado la talla y punto... El penalty es un plus

Comentario

Yo creo que el penalti le pesó más al propio Nono que a la afición. No creo en ningún momento se le crucificara por eso. Sin embargo él sobre el campo no parecía querer superarlo.

Siempre dio la impresión que le faltaba más actitud que aptitudes.

Comentario

El mayor problema de Nono es que se creia buen jugador.

Comentario

¿Alguien entiende esta noticia de afdlp?

¿No había rescindido su contrato? Incluso llegue a verlo en la web oficial, ahora dice afdlp que aun es jugador del Betis.

Nono se piensa la oferta del Cádiz - Al final de la Palmera

Nono se piensa la oferta del Cádiz

El futbolista del Betis José Antonio Delgado Villar, Nono, está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Cádiz. El todavía futbolista del conjunto verdiblanco se está pensando aún la oferta del cuadro amarillo, pero todo apunta a que el centrocampista acabará vistiendo la elástica del equipo gaditano.

Nono no entra en los planes del Betis y así se lo hizo saber el conjunto verdiblanco al final de la pasada temporada. De hecho, ya en invierno, el futbolista de El Puerto de Santa María tuvo que marcharse a la Segunda División alemana, a las filas del Sandahusen, pero allí no dispuso de oportunidades y apenas gozó de minutos.

Después del regreso a Heliópolis, Nono supo que no entra en los planes de futuro del Betis y empezó a buscar un club en el que comenzar una nueva etapa. Después de dar el salto al primer equipo, tras buenas campañas en el filial, el portuense no ha acabado de asentarse en el primer equipo, quedando muy marcado su periplo en La Palmera por aquel penalti en el derbi de la Liga Europa de hace dos campañas. Ahora, Nono busca volver a demostrar las buenas cualidades que tiene y es el Cádiz, club al que tiene gran afecto, el que quiere apostar por él para formar parte de nuevo proyecto de los del Carranza, que quieren volver a pelear por estar la próxima temporada en Segunda División.

Además de Nono, jugadores como Dani Pacheco y Sergio Rodríguez están muy cerca de salir, también. El primero se marcharía al Alavés, cedido, y el segundo rescindiría su contrato con los heliopolitanos.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                            ¿Alguien entiende esta noticia de afdlp?

¿No había rescindido su contrato? Incluso llegue a verlo en la web oficial, ahora dice afdlp que aun es jugador del Betis.

Nono se piensa la oferta del Cádiz - Al final de la Palmera

Nono se piensa la oferta del Cádiz

El futbolista del Betis José Antonio Delgado Villar, Nono, está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Cádiz. El todavía futbolista del conjunto verdiblanco se está pensando aún la oferta del cuadro amarillo, pero todo apunta a que el centrocampista acabará vistiendo la elástica del equipo gaditano.

Nono no entra en los planes del Betis y así se lo hizo saber el conjunto verdiblanco al final de la pasada temporada. De hecho, ya en invierno, el futbolista de El Puerto de Santa María tuvo que marcharse a la Segunda División alemana, a las filas del Sandahusen, pero allí no dispuso de oportunidades y apenas gozó de minutos.

Después del regreso a Heliópolis, Nono supo que no entra en los planes de futuro del Betis y empezó a buscar un club en el que comenzar una nueva etapa. Después de dar el salto al primer equipo, tras buenas campañas en el filial, el portuense no ha acabado de asentarse en el primer equipo, quedando muy marcado su periplo en La Palmera por aquel penalti en el derbi de la Liga Europa de hace dos campañas. Ahora, Nono busca volver a demostrar las buenas cualidades que tiene y es el Cádiz, club al que tiene gran afecto, el que quiere apostar por él para formar parte de nuevo proyecto de los del Carranza, que quieren volver a pelear por estar la próxima temporada en Segunda División.

Además de Nono, jugadores como Dani Pacheco y Sergio Rodríguez están muy cerca de salir, también. El primero se marcharía al Alavés, cedido, y el segundo rescindiría su contrato con los heliopolitanos.
                            Suena a metedura de pata por parte del becario. El Betis ya anunció que se había desvinculado del club.

Nono se desvincula del Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Suena a metedura de pata por parte del becario. El Betis ya anunció que se había desvinculado del club.

Nono se desvincula del Real Betis
                              Tiene toda la pinta pero cuando lo he leído me ha hecho dudar si lo había soñado xDD

Comentario

Si salvo milagro del GRAN ABELARDO, el sporting era fijo para descender, ahora está interesado en Nono

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X