Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nono deja de ser jugador del Betis

En este club no se sabe llevar a los jóvenes, no sé si es cosa de abajo, cosa del primer equipo o qué... las excepciones se cuentan con los dedos de una mano.

Comentario

• Re: Nono se desvincula.

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
      He escuchado en la radio que el siguiente es Sergio Rodriguez.
      El descubrimiento de Don José Mel Pérez.

.

Respecto a Nono, prefiero no pronunciarme porque lo de la afición es a veces para mear y no echar gota.

Comentario

• Re: Nono deja de ser jugador del Betis

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Para eso igual no habría que cederlos a Sandhausens de la vida. Pero cesiones como las de Ezequiel y Nono parece que se hicieron con la intención de demostrar que no valían para el fútbol.

Victimismo, el perfecto recurso de los que tienen poca profesionalidad.

Comentario

¿La gran mentira es que el jugador que en breve cumpliría 21 años falló el penalti más importante que jamás vaya a tirar en su vida o que el cumpliría 32 y capitán del equipo no tiró ninguno?
          Hombre a mí el de 32 me ha quitado el rencor a base de goles. Y no es muy bueno no, pero creo que llevará como cerca de 60 goles o más en competición oficial. Jiñarse se jiñaria tanto como Nono hizo el ridíulo; son hechos, como que se le aplaudió al siguiente partido en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo. Se le dio una gran ovación a Nono el primer partido en casa después de fallar el penalti.
            Además por mucha sentencia de la grada, si hubiera dado un rendimiento aceptable no se habría ido a Alemania.
            Y bueno, de las vacaciones que se ha pegado allí tampoco hay que hablar mucho. No creo que los aficionados del Sandhausen lo hubieran sentenciado también por el dichoso penalti.

Molina es el nuevo Bin Laden, lo que sea por defender a un error de futbolista. Yo me equivoqué con Pozuelo y no voy llorando porque bo se confió en él como con Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
              Un capitan esta obligado a tirar un penalti?
              Si un jugador no se ve con confianza lo tiene que tirar?
              No es mejor dejar el penalti a un compañero si uno no va con seguridad?
              No, es imperdonable...a no ser que lo haga Nono, al que presionaron, con el que se impacientaron y a quien se crucificó en el Monte Calvario.

Comentario

¿La gran mentira es que el jugador que en breve cumpliría 21 años falló el penalti más importante que jamás vaya a tirar en su vida o que el cumpliría 32 y capitán del equipo no tiró ninguno?
                Si Molina no tenía confianza ninguna (llevaba bastantes penaltis fallados esa temporada) hizo bien no tirándolo. Antonio Benítez (qepd) se negó a tirar un penalti en la final de la Copa del 77 porque no se sentía con confianza tras haber regalado a Dani el 2-1 en la prórroga.
                Nono llevaba la mi.er.da a la altura de la rodilla cuando aún no había entrado en el área y en esas condiciones era mejor dejar a otro compañero que lo tirara.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo. Se le dio una gran ovación a Nono el primer partido en casa después de fallar el penalti.
                  Además por mucha sentencia de la grada, si hubiera dado un rendimiento aceptable no se habría ido a Alemania.
                  Y bueno, de las vacaciones que se ha pegado allí tampoco hay que hablar mucho. No creo que los aficionados del Sandhausen lo hubieran sentenciado también por el dichoso penalti.
                  A mi realmente nunca me llegó a convencer como futbolista. Cierto es también que independientemente de su rendimiento, la gente se queda con los malos momentos y desgraciadamente lo del penalti fue bastante transcendente y fue una gota más en el bajo rendimiento de este jugador. Respecto al penalti tu o yo lo hubiésemos tirado mejor.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Desde aquel ridículo penalti este chaval no se tenía que haber puesto mas la camiseta del Betis. Me he puesto tan feliz al leer esta noticia que esta noche para celebrarlo me voy a tomar un cubata en Sevilla Este.
                    Después decimos que no se le critica por el penalti sino porque no dio un buen rendimiento. Pues éste comentario es un ejemplo de que eso es MENTIRA. El puñetero penalti tiene más peso que el rendimiento deportivo, al menos en un sector importante de la afición.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      En este club no se sabe llevar a los jóvenes, no sé si es cosa de abajo, cosa del primer equipo o qué... las excepciones se cuentan con los dedos de una mano.
                      Yo creo que es porque a muchos de los aficionados del Betis les encanta que debuten canteranos solo por ser canteranos, y este entrenador populista, pues cae en el error y me sube a cualquier chaval que medio destaque un poquito en 2da B, muchas veces sin mirar que no tienen hueco en el 1er equipo, o no tienen la madurez o calidad suficiente para ello.
                      Pero culpo más a la afición, donde meto a muchos foreros, que criticaban hace 2 AÑOS que no se contara con Varela o un tal Pedro que era portero.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Después decimos que no se le critica por el penalti sino porque no dio un buen rendimiento. Pues éste comentario es un ejemplo de que eso es MENTIRA. El puñetero penalti tiene más peso que el rendimiento deportivo, al menos en un sector importante de la afición.
                        Pregúntale a Cardeñosa por que fue recordado? Aparte de por ser un gran jugador claro está.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/07/15, 03:15:22.

Comentario

Esto es la *******, todavía se sigue pensando que es por el penalty. Un moj.on mu gordo, ha sido el futbolista más malo que he visto en mucho tiempo, casado me parecía hasta competente. Al cara.jo Nono, que te vaya bien y no vuelvas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Gran verdad.

Yo tampoco tengo la clave pero es una realidad que no sabemos llevar a los jugadores jóvenes. Espero que alguien, DD, sea capaz de encontrar el motivo y redirigir a los jugadores jóvenes, de cantera o no, para que triunfen. Los que hemos visto al Betis B de Nono, Vadillo o Pozuelo no nos podemos explicar la razón por la que ninguno haya sido capaz de sacar todo lo que tienen.

Comentario

• A ver ahora a que equipo le endiñan este paquetazo sus brillantes representantes...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                A ver ahora a que equipo le endiñan este paquetazo sus brillantes representantes...
                                Parece que se irá al Cádiz palanganil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X