Originalmente publicado por Pichichi_MolinaVer Mensaje
Un capitan esta obligado a tirar un penalti?
Si un jugador no se ve con confianza lo tiene que tirar?
No es mejor dejar el penalti a un compañero si uno no va con seguridad?
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Juanfran, Nosa y Cedrick, se fueron traspasados, y eso que eran como eran los tres. Lo que no se puede es pretender traspasar a jugadores que ni siquiera dan una talla mínima como Nono, Casado, etc. Demasiado que otros clubes aceptan llevárselos gratis.
Pues eso digo, que venimos arrastrando demasiado lastre de años anteriores, lastres provocados por una dirección deportiva que trae a jugadores que luego no dan la talla mínima.
Y con las excepciones me refiero a esos casos entre otros que comentas, los Juanfran, Nosa, Cedrick y compañía.
Una lástima que en el Sandhausen no le hayan perdonado el penalty fallado. Suerte, Nono. Jamás olvidaré esas tardes de gloria que nos has dado. Llegarás lejos... Con un tdi con el depósito a rebentar.
Mucha suerte al chaval, es joven y puede triunfar en otro sitio, yo si le he visto cosas interesantes, pero es cierto q la primera división le vino grande.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Meeec, error....
Crucificado por su penoso rendimiento siempre que salia al cesped.
Y para eso queremos aquí que salgan jugadores de la cantera. "Penoso siempre que salía al cesped". Fácil exigir siempre al de la casa aunque este tenga 20 años (¿este año ha cumplido los 22?). Unas máquinas de arruinar canteranos, pero la culpa siempre es de ellos.
Espero que Ceballos no tenga un par de actuaciones discretas, porque la prensa palangana tocará a rebato contra él y la "exigente según quien" afición vrdiblanca tendrá su enésimo canterano de 19 años que ya no vale para el fútbol.
Originalmente publicado por Pichichi_MolinaVer Mensaje
La gran mentira de ese partido.
¿La gran mentira es que el jugador que en breve cumpliría 21 años falló el penalti más importante que jamás vaya a tirar en su vida o que el cumpliría 32 y capitán del equipo no tiró ninguno?
Pues yo soy de los que piensa que debió de salir cedido mejor.
Y yo. Si por alguna extraña razón, Nono hace una temporada digna en un equipo, sus opciones de venta aumentarían, pues es joven, y tiene margen de mejora. Es exactamente el mismo caso que Vadillo.
Pues tu argumento fortalece el mío. Si perfiles tipo Cañas han podido ser titulares en el Betis. Por qué Nono nunca ha llegado a jugar? Repito. Futbolista de mentira, sin un mínimo nivel competitivo para estar en la elite, que se ha creído mejor de lo que era. No creo que sea ninguna mentira. Y soy el primero que lamento este tipo de fracasos. Pero ya está bien de esperar a los canteranos (o a los de fuera) temporada tras temporada sin dar nada a cambio.
Como que mi argumento fortalece el tuyo? Yo nunca he dicho que Nono sea una estrella, ni siquiera que valga para el Betis, he dicho que no hace falta empezar como Ceballos o Joaquin para tener un lugar en el Betis, que es justo lo contrario que tu decias.
Y yo. Si por alguna extraña razón, Nono hace una temporada digna en un equipo, sus opciones de venta aumentarían, pues es joven, y tiene margen de mejora. Es exactamente el mismo caso que Vadillo.
Para eso igual no habría que cederlos a Sandhausens de la vida. Pero cesiones como las de Ezequiel y Nono parece que se hicieron con la intención de demostrar que no valían para el fútbol.
Comentario