Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nono, ¡¡que futbolista tenemos!!

Un jugador en formación, como Nono, mientras más experiencia adquiera en las selecciones mejor para él como futbolista y para
    el Betis como Club. Así que vamos a dejarnos de prisas con los de la cantera, que al primer fallo ya lo estamos crucificando. Ejemplo, Cañas que le está costando hacerse con el respaldo de los aficionados, ya que un par de fallos, dos críticas negativas de periodistas y unos cuantos comentarios en los foros, un poco más y acaban con su carrera como futbolista en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu:2776373
      A ese tipo de jugador hábil con esa edad siempre les sobra. Hasta le sobraba a Messi y ahora les sobra a Deulofeu o Jesé.
      Incluso a Cristiano en sus primeros años en la Premier, se partían la caja los aficionados porque el sólo se hacía los líos...

Sé ven fuertes y superiores y se complican la vida ellos solos...

Comentario

¿Televisan la semifinal contra Corea del Sur?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico:2775844
          Hablando de nono y mediocentros creativos... La massia es un criadero de este tipo de futbolistas, de ejes en torno a los cuales gira un equipo. Siempre tienen sustituto. Eso mismo deberiamos hacer nosotros, desde pequeños ir seleccionando y perfilando a los chavales que se les vean más cualidades. Tanto deportiva como economicamente lo terminaremos agradeciendo.
          Como diría chespir... I'm agree o Lo que es lo mismo, totalmente endeacuerdo...

Comentario

Yo pienso que si se va Beñat hay que darle la camiseta del primer equipo a Nono, tiene la misma calidad que Beñat, más físico y menos edad(y menos experiencia claro)
            Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 22/08/12, 12:54:21.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Como diría chespir... I'm agree o Lo que es lo mismo, totalmente endeacuerdo...
              Yo de acuerdo more or less.

Comentario

Anoche hizo muy buen partido con el gol y llevando la manija de la selección, hay que cuidarlo e ir metiendolo poco a poco en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Incluso a Cristiano en sus primeros años en la Premier, se partían la caja los aficionados porque el sólo se hacía los líos...

Sé ven fuertes y superiores y se complican la vida ellos solos...
                  La experiencia en partidos de alta competición les enseña a tomar decisiones sobre el cesped y es cuando realmente explotan todas esas cualidades que ahora enseñan con cuentagotas.

Por eso es tan dificil ver una promesa y saber si llegará. Al final dependerá de como sepa encauzar las habilidades que dejan ver y la cabeza que tengan a la hora de jugar al fútbol.

Comentario

Nono lo que debe procurar es no darle tanto ritmo al balón. Debe pararse un poquito.
                    (Dentro de lo que le he visto, que no he podido verlo lo que hubiera querido).

Comentario

Mas le vale a ambos empezar con un par de buenos partidos su andadura en esta Liga, porque por aquí ya le tacharán de pseudofutbolistas y paquetes, y así se han perdido a grandes canteranos.
                      Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 22/08/12, 13:08:25.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Anoche hizo muy buen partido con el gol y llevando la manija de la selección, hay que cuidarlo e ir metiendolo poco a poco en el primer equipo.
                        Es cierto, y también hizo buenos partidos contra Japón y Arabia Saudí (ante este último fue suplente).

Coincido contigo en que hay que ir dándole minutos (pero sin agobios ni presión).

Un saludo, Fran.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 22/08/12, 15:45:40.

Comentario

Le veis bueno de verdad?. Quizás tenga que verle un poco más, me genera algún tipo de duda ... Sobre Nono aún tengo mis dudas, pero me alegra veros tan optimistas. Ójala tengáis razón.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Le veis bueno de verdad?. Quizás tenga que verle un poco más, me genera algún tipo de duda ... Sobre Nono aún tengo mis dudas, pero me alegra veros tan optimistas. Ójala tengáis razón.
                            Solo con verle coger el balón se sabe ya que va a ser futbolistas de los buenos..si no eres capaz de ver eso, y sí de los "supuestos" chistes que va contando cañas al salir al campo (parece q para tí solo sabe contar chistes) es que mu buen ojo clínico no tienes..

Comentario

Este jugador será el principal baluarte en el futuro más próximo verdiblanco. Creo que cuando Beñat deje el testigo, Nono lo tomará con tantas fuerzas, que no nos daremos cuenta de la pequeña gran huella que dejará el vasco cuando acabe contrato o sea fichado por otro equipo. Nono y/o Beñat.. técnica a raudales!!

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                                ¿Televisan la semifinal contra Corea del Sur?
                                Según la página web de la RFEF empieza a las 20:30 http://rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=5687
                                Según la página web del torneo es a las 20:15 http://www.cotifalcudia.com/index.ph...otif-2012.html
                                Y lo emiten a las 21:00 en MarcaTv Marca TV en VEO Televisión | Programación
                                Editado por última vez por rca1989; https://www.betisweb.com/foro/member/4073-rca1989 en 22/08/12, 16:37:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X