Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono deja de ser jugador del Betis

Suerte a Nono,nunca un penalty castigó más a un futbolista y eso y su mala cabeza porque calidad si tiene e internacional en categorias inferiores pero aqui ya no tenía sitio y él lo sabe

Comentario

A falta de fichajes buenas son estas noticias de salidas.

Comentario

Puesa mí me da pena.

Comentario

Noticia triste porque este jugador en su momento tenia pinta de que podría llegar

Comentario

Nono campeon, no cierres la puerta al salir no vaya a ser que se queden estancados unos cuantos "jugadorazos" ahi

Que pase el siguiente

Comentario

• Nono deja de ser jugador del Betis

Con la edad que tiene
              ya tendría que haber despuntado. Mirad a Ceballos. Mucha suerte en el futuro
              Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 17/07/15, 16:19:37.

Comentario

Lo mejor para todas las partes. Tengo fe en el, pero aquí estaba claro que ya no tenía más recorrido. Que tenga suerte

Comentario

Lo mejor de esta noticia no es que perdamos a un mal futbolista, sino que perdemos a una muy mala persona, que de hecho lo es.
                  Hasta nunki

Comentario

Ni en un segundo alemán señores, este jugador es uno de los mayores pufos del primer equipo en años, su nivel a día de hoy está en Segunda División B.

Comentario

Vaya generacion perdida en la que el beticismo tenia muchas esperanzas. Nono Sergio Vadillo

Comentario

Me da bastante pena, por este y por Vadillo, pero es lo mejor para todos, suerte allá donde vayas. Espero que te conviertas en el jugador que apuntabas a ser cuando jugabas en el patio del IES Punta del Verde.

Comentario

Yo creo que el penalti ha sido una excusa. Personalmente creo que este futbolista es muy mediocre y no tiene calidad para jugar en nuestro equipo (y no es el único...). El tiempo me dará o me quitará la razón.

Comentario

Yo creo que debería haber salido cedido a un Segunda, como Vadillo, pero bueno...

P.D. Siempre las salidas costando dinero al club. Ya lo dije en el post de la rescisión de Casado, qué menos que venderlo por 60.000 euros o a cambio de un canterano del otro equipo... aunque Nono no se si tendría ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                              Lo mejor de esta noticia no es que perdamos a un mal futbolista, sino que perdemos a una muy mala persona, que de hecho lo es.
                              Hasta nunki
                              ¿muy mala persona? ¿por qué?

Comentario

¿¿Sacaremos por lo menos medio kilo por todos los descartes que nos quedan en plantilla??

Por Kadir, Vadillo y Lolo Reyes hay que obtener cash. Basta ya de rescindir contratos a base de pasta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X