Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    Hace un par de meses, había una promoción para ver el partido del San Fernando vs Conil por un euro, fui por acompañar a mi suegro y mi sorpresa al oir la alineación por megafonía...allí tienes al Tati, de delantero del San Fdo
    Ayer estaban echando un partido en el canal Futbol Replay, primera jornada de la temporada 03/04 (creo). Real Madrid- Real Betis. Contreras, Mingo, Juanito, Lembo, Arzu, Capi, Ito, Assunçao, Joaquín, Fernando y Maldonado. Perdió el Betis 2-1.
    Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 02/07/15, 17:12:27.

Comentario

• Seguimiento: NONO (Sandhausen)

A ver si el entrenador vuelve a contar con él como en enero

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Por eso he dicho futbol profesional , en Seguda B era de los mejores del B y aun cuando subia al primer equipo y lo mandaban al filial (por cierto sin poner caritas como otras "estrellitas del segundo equipo) seguia siendo el mejor.
        No soy dudoso respecto a este tema porque defendí a Nono en esa época , donde como digo se iba sin rechistar al filial y se salia , pero con lo que no trago son con las excusas tipicas para jugadores que simplemente no sirven para la élite , como eso de que el entrenador de turno se lo ha cargado .... cuando Nono precisamente ha tenido 4 o 5.

Mas que Chicho Terremoto.

Simplificar es decir que a un jugador se lo carga un entrenador (Sobre todo si ha tenido varios) , o el club , o la afición , decir que no tiene nivel , es la triste realidad , ni mas ni menos.
        Ya, pero como yo no he dicho nada de eso, pues no he simplificado.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/07/15, 19:57:56.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ya, pero como yo no he dicho nada de eso, pues no he simplificado.
          Y yo no he dicho que usted lo haya dicho. Es un ejemplo de simplificación . Y en este nuestro foro he leido que como iba trinunfar si la gente la habia tomado con él por el nonalti , cuando mis ojos contemplaron con estupor una ovación cerrada al susodicho con el euroderbi de cuerpo presente.

Ha tenido minutos , ha tenido oportunidades , ha tenido entrenadores , ha tenido posibilidad de jugar en dos categorias , ha tenido la posibiildad de probar suerte fuera , lo ha tenido todo , y solo veo excusas ....
          Y ojo no solo con Nono , que Vadillo (que este yo si que creo que tiene condiciones) va camino de lo mismo, el mundo contra mi.

Comentario

Va a forzar la rescisión intentando llevarse lo máximo que pueda del contrato que tiene firmado. Está claro.

Comentario

Alegría enorme si le rescinden el contrato, en el Atlético Sanluqueño tendría minuto para demostrar su gran calidad.

No lo quiero ver ni en pintura

Comentario

• Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Tendrá mucha calidad pero no ha jugado apenas en el segunda alemán. Si para nosotros ni para ellos vale, creo que el veredicto esta claro.

Comentario

¿Tanto trabajo cuesta cederlo al Almería o al Córdoba? Le pones una condición: si te sales haces la pretemporada el año próximo, si no adiós muy buenas... No tenemos nada que perder, ¿por qué no se hace esto?

Comentario

Esque ni Cordoba ni Almeria quieren a este paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Por eso he dicho futbol profesional , en Seguda B era de los mejores del B y aun cuando subia al primer equipo y lo mandaban al filial (por cierto sin poner caritas como otras "estrellitas del segundo equipo) seguia siendo el mejor.
                      No soy dudoso respecto a este tema porque defendí a Nono en esa época , donde como digo se iba sin rechistar al filial y se salia , pero con lo que no trago son con las excusas tipicas para jugadores que simplemente no sirven para la élite , como eso de que el entrenador de turno se lo ha cargado .... cuando Nono precisamente ha tenido 4 o 5.

Mas que Chicho Terremoto.

Simplificar es decir que a un jugador se lo carga un entrenador (Sobre todo si ha tenido varios) , o el club , o la afición , decir que no tiene nivel , es la triste realidad , ni mas ni menos.
                      Pero es que era bueno con el B y con la selección... Y debo de recordar que el Barça lo quería...

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                        Esque ni Cordoba ni Almeria quieren a este paquete.
                        Si se lo ofreces cedido totalmente gratis verás como lo quieren. Es un tío internacional en categorías inferiores. Eso los ojeadores lo saben.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Si se lo ofreces cedido totalmente gratis verás como lo quieren. Es un tío internacional en categorías inferiores. Eso los ojeadores lo saben.
                          No lo tengo claro, igual le permitirían una prueba pero Nono no está devaluado, está para solteros contra casados ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Tanto trabajo cuesta cederlo al Almería o al Córdoba? Le pones una condición: si te sales haces la pretemporada el año próximo, si no adiós muy buenas... No tenemos nada que perder, ¿por qué no se hace esto?
                            Y si no lo quiere el Córdoba o el Almería a otro equipo de Segunda, eso no importa.

Por cierto, este mañana decía creo que AFDLP que el Córdoba quería a Nono... así que no sería muy descabellado.

Comentario

El Córdoba, de 'pesca' en Heliópolis - Al final de la Palmera

Si hablas de esta noticia en ningun momento habla de nono.

Lo mas sensato es venderlo gratis a un equipo y si ese equipo no esta dispuesto a pagar todo el salario de nono abonarlo nosotro esa diferencia y adios muy buenas , al igual que con agra. y ceder a Alex Alegria a un equipo de la liga adelante , que la verdad tengo muchas esperanzas en el .

Comentario

4 canteranos como Juanito, Varela, Arzu y Capi tuvieron que ser cedidos a Recre, Extremadura, Córdoba y Granada para volver al equipo después de hacerlo bien en sus cesiones. Dos de ellos fueron a la selección, Varela fue convocado una vez y Arzu fue a la sub-21 y porque era un perro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X