Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

PD: Israel esta ahora en el Albacete.
    Hace un par de meses, había una promoción para ver el partido del San Fernando vs Conil por un euro, fui por acompañar a mi suegro y mi sorpresa al oir la alineación por megafonía...allí tienes al Tati, de delantero del San Fdo

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Yo soy gaditano, la vena natural me pide defender a los míos, pero entiendo que cada uno tendrá su opinión basada en lo que haya experimentado. A mí también me llovieron piedras en un derby contra el Xerez sin ni siquiera ir al partido, solo por estar cerca de por aquel entonces la obra de soterramiento, así que me creo lo que dices (igual que entre mis amigos cadistas hay también historias similares sobre sus viajes a Sevilla).
      Babiecas hay en todas las aficiones, con lo bonito que sería poder ir tranquilo al partido independientemente de tus colores. No sé si se estará logrando por Gran Bretaña

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        Hace un par de meses, había una promoción para ver el partido del San Fernando vs Conil por un euro, fui por acompañar a mi suegro y mi sorpresa al oir la alineación por megafonía...allí tienes al Tati, de delantero del San Fdo
        Por cierto una pena que se quedasen a las puertas del ascenso. Me cae estupendamente el San Fernando cd.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Hombre no creo que haya que utilizar ironías con canteranos que tampoco renegaron del Betis. Maldonado por ejemplo jugó con el Sporting en primera después de dejar el Betis, luego pululó por Nastic, Xerez y Cartagena. La última temporada juego en el san Fernando en tercera.
          Llevas razón, con Maldonado me he pasado. Pero Israel se terminó yendo hablando pestes sin renovar porque no le parecía bien cobrar 160.000 euros. Ficha que desde que salió del Real Betis ni la ha olido:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-recibido.html

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Babiecas hay en todas las aficiones, con lo bonito que sería poder ir tranquilo al partido independientemente de tus colores. No sé si se estará logrando por Gran Bretaña
            En Gran Bretaña es mas bruto, pero más concentrado. El fenómeno de quedar en grupos por internet para zurrarse cada domingo está mucho mas extendido que en España, lo que tiene su parte buena, y es que la gente normal rara vez tiene problemas en estadio ajeno.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Llevas razón, con Maldonado me he pasado. Pero Israel se terminó yendo hablando pestes sin renovar porque no le parecía bien cobrar 160.000 euros. Ficha que desde que salió del Real Betis ni la ha olido:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-recibido.html
              Cierto no lo recordaba y eso que conocía en persona a su representante de entonces...por lo que no me extraña nada cómo acabaron las cosas. Todos eran pro-Lopera y con eso está todo dicho.

Comentario

En Gran Bretaña es mas bruto, pero más concentrado. El fenómeno de quedar en grupos por internet para zurrarse cada domingo está mucho mas extendido que en España, lo que tiene su parte buena, y es que la gente normal rara vez tiene problemas en estadio ajeno.
                Peña inculta que utiliza el fútbol para sacar sus instintos. Curioso que no pase en otros deportes que sigue mucha gente, siempre he pensado en ello.

Comentario

No juzguemos al cadismo por sus dirigentes, que aquí hemos estado 15 años con Lopera al frente y otros pocos más con sus colegas mandando.
                  No, es que los cadistas también tienen tela de guasa.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No, es que los cadistas también tienen tela de guasa.
                    Sí, y los nuestros. Viene de lejos además:

1987 Hinchas béticos apedrean un autobús de Comes

Más de 50 años apedreando autobuses, para que estemos todos orgullosos de la tierra.

Comentario

Cuando se va semejante paquete?

Comentario

A mí personalmente Nono no me parece tan mal jugador como se dice por aquí. Aunque sí pienso que es mucho peor de lo que él mismo se cree.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                          A mí personalmente Nono no me parece tan mal jugador como se dice por aquí. Aunque sí pienso que es mucho peor de lo que él mismo se cree.
                          Coincido contigo.

Y además pienso que muchos de nuestros descartes tendrían muchos equipos de segunda detrás sin buscar mucho. El problema es la ficha que se paga en esos equipos y la que cobran ahora en el Betis.

Comentario

¿quién es Nono? Jugó algunos partidos en el Betis no?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              De los técnicos o del técnico?
                              Aquí pienso que las culpas son de todos. El Betis debería gestionar la cantera como Dios manda independientemente del entrenador.

Si seguimos sin tener en cuenta al entrenador y al nivel de formación de nuestros futbolistas -y me refiero a formación humana-cultural- nos vamos a seguir encontrando Ezquieles a punta de pala.

Comentario

De los del filial principalmente, en mi opinión. Esa cabeza tenía que tenerla ya amueblada para cuando conoció a Mel.

Nono puede ser aún aprovechable para algunos equipos, si consigue resetear. Dudo que vaya al Mundial de Rusia pero tampoco hay que jubilarle con 22 años.
                                El problema es del salto. Y el salto debe de estar supervisado y previsto por el club, más allá del entrenador de turno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X