Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Nono: "Me gustaría volver a España y jugar en el Cádiz si asciende" - Al final de la Palmera

Se le ve muy agusto al chaval en Alemania. Magistral operacion

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Al nivel de Van der Vart

Comentario

Y si no asciende, también acabará en el Cádiz.

Comentario

Que la cesión ha sido infame, es cierto.
          Que el jugador es infame, también.
          En 2º de Alemania tendría minutos hasta Casado. El nivel que tienes que dar para no ser ni suplente en un 2º de Alemania es para, al menos, ir estudiando un módulo.

Comentario

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Nono y es verdad que tiene 22 años y puede cambiar su actitud. La operación de cesión fue la que él quiso y bien claro lo deja en la entrevista.

Comentario

Admiro de verdad a las personas que aun tengan fe en este futbolista.

Comentario

espero que se recupere mentalmente , es un chaval que ha tenido mala suerte...
                todavia esta a tiempo de madurar y ser algo en el futbol aunque sea en un escalon algo inferior

Comentario

A mi el tema de Nono me recuerda al de Darder en el Espanyol, parecía que se le había acabado el fútbol siendo un crío aún y mirar ahora en el Málaga...
                  No es tan jodidamente malo, de hecho hizo buenos partidos aquí y creo que puede llegar a ser un buen jugador en segunda y válido para primera. No aquí, por supuesto.

Comentario

Pues me sorprende que no haya jugado ni vaya convocado. ¿No había otro equipo que tuviera carencia de centrocampistas al que irse?
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/04/15, 11:07:20.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      La ofuscación con Molina cuyo rendimiento global es notable no parecería tan severa si también la aplicase con Nono, dado su rendimiento. Estoy de acuerdo con que no estuvo a la altura pero ¿quién lo estuvo? No olvido deshonras pero ahí está con 70 goles vistiendo la verdiblanca y ando lejos de idolatrar a nadie, pero no sería el muñeco de vudú que escogería a priori habiendo tantísima mezquindad y desvergüenza donde elegir; jugadores que no han dado pase, palo al agua, ni han hecho gol desde cadetes. Como al final sólo sirve para excusarle, aplaudirle y compararlo con otros dejo el tema de los penaltis (que yo no inicié ni incité), porque efectivamente ando cortito y no sólo de fútbol por desgracia, aunque me han dicho que ahora hay maneras de estirar novedosas.
                      No he hablado del rendimiento de Nono.

Nono es un jugador que tenía talento y no ha rendido: parte será culpa suya y parte del club. Él mismo comentó que había perdido algo la cabeza en una entrevista, así que cada uno pondrá las culpas donde le parezca. Cuando son jugadores que se suben a los 18-19 años al primer equipo para no jugar, y pasan varios años ahí sin crecer, las reparto entre el jugador, el club y el entrenador.

No tengo ninguna ofuscación con Molina. El año pasado escribí un hilo diciendo que los veteranos del Betis, aquellos que dentro o fuera tenían mayor trayectoria, debían echarse el equipo a las espaldas: Rubén, Molina, Amaya, Salva Sevilla. Los tres primeros se quitaron de enmedio miserablemente, en todos los aspectos, hasta el punto de que tenemos al capitán imputado por dejarse comprar el equipo. El único que lo intentó, después de dos años nefastos, fue Salva Sevilla, curiosamente, cuando acababa contrato, situación que se ha repetido con Molina, que desde las navidades de la temporada anterior hasta estas, iba llorando por los rincones una renovación sin rendir en el campo, y ahora, mágicamente, se ha recuperado.

Siempre he defendido mucho a Molina. Y ahora le reconozco lo bien que lo está haciendo, si no es por él y Ceballos, tal como anda Rubén, cualquiera sabe cómo estaríamos. Pero de la misma forma que reconozco lo bueno de su trayectoria, también hay que decir lo malo. Y me toca bastante más los cojines que los tíos con galones se bajen del carro cuando las cosas vienen mal dadas, mientras que siempre se centra la gente más en tíos como Nono, que ya digo, no ha rendido, lo cual nos lo tendríamos que hacer mirar, porque es lo habitual en nuestros jugadores prometedores.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        A mi el tema de Nono me recuerda al de Darder en el Espanyol, parecía que se le había acabado el fútbol siendo un crío aún y mirar ahora en el Málaga...
                        No es tan jodidamente malo, de hecho hizo buenos partidos aquí y creo que puede llegar a ser un buen jugador en segunda y válido para primera. No aquí, por supuesto.
                        Hasta hace poco pensaba más o menos igual, que Nono tenía un futbolista dentro, pero que no vaya ni convocado en el Sandhausen en todos estos meses me hace pensar que estaba equivocado. No creo que allí le estén echando en cara el penalty.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No he hablado del rendimiento de Nono.

Nono es un jugador que tenía talento y no ha rendido: parte será culpa suya y parte del club. Él mismo comentó que había perdido algo la cabeza en una entrevista, así que cada uno pondrá las culpas donde le parezca. Cuando son jugadores que se suben a los 18-19 años al primer equipo para no jugar, y pasan varios años ahí sin crecer, las reparto entre el jugador, el club y el entrenador.

No tengo ninguna ofuscación con Molina. El año pasado escribí un hilo diciendo que los veteranos del Betis, aquellos que dentro o fuera tenían mayor trayectoria, debían echarse el equipo a las espaldas: Rubén, Molina, Amaya, Salva Sevilla. Los tres primeros se quitaron de enmedio miserablemente, en todos los aspectos, hasta el punto de que tenemos al capitán imputado por dejarse comprar el equipo. El único que lo intentó, después de dos años nefastos, fue Salva Sevilla, curiosamente, cuando acababa contrato, situación que se ha repetido con Molina, que desde las navidades de la temporada anterior hasta estas, iba llorando por los rincones una renovación sin rendir en el campo, y ahora, mágicamente, se ha recuperado.

Siempre he defendido mucho a Molina. Y ahora le reconozco lo bien que lo está haciendo, si no es por él y Ceballos, tal como anda Rubén, cualquiera sabe cómo estaríamos. Pero de la misma forma que reconozco lo bueno de su trayectoria, también hay que decir lo malo. Y me toca bastante más los cojines que los tíos con galones se bajen del carro cuando las cosas vienen mal dadas, mientras que siempre se centra la gente más en tíos como Nono, que ya digo, no ha rendido, lo cual nos lo tendríamos que hacer mirar, porque es lo habitual en nuestros jugadores prometedores.
                          Pues no puedo más que darle la razón en casi todo lo expuesto. Siempre he esperado que jugadores corte Nono acaben por romper y para mí la clave fundamental es el tipo de entrenador que se encuentran, pero también que a otros equipos les pasa lo mismo y es debido a que un buen porcentaje de canteranos no será capaz de adaptarse o responder en un primera división.
                          Vázquez fue un gran hombre para iniciar canteranos en una buena trayectoria. Serra supo sacar rendimiento de jugadores canteranos que no volvieron a rallar en altura con ningún otro. Para mí Mel sólo ha consolidado y/o ayudado a Beñat, que no es poco pero que también anduvo irregular la segunda temporada de éste en primera; aparte de que Beñat es un caso de canterano muy sui generis.
                          Insisto en que el Molina de vaivenes, renovación y desconexión me ha dolido también, al igual que las ocasiones clarísimas falladas que llega a acumular, pero a pesar de los pesares de lo más rentable que tenemos en plantilla, aunque seguro que mejorable.
                          Ahora habría que ver si un entrenador que utiliza los éxitos de jugadores como clínex, vende planteamientos revolucionarios de suplencias y piensa que un gol en contra puede venir bien al equipo, es el mejor último escalón que se pueden encontrar los Ceballos, Fabián, Varela, etc. Pero es que el segundo es Merino…

Comentario

Os empeñáis en creer que iba a llegar y jugar. ¿Nono tiene estudios de alemán? Si no sabrá ni pedir cerveza. ¿Cómo va a jugar un tío si no sabe nada más que darle patadas al balón? Se descolocará, no sabrá si ir hacia delante o hacia atrás, si cubrir, si bascular...

No sabrá nada. En ese equipo es un completo inútil. Le servirá para entrenar más fuerte el próximo año, para no volver a verse allí. Por lo demás, de las peores cesiones que ha sufrido un jugador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Es la única manera que veo de recuperar a este chaval para el fútbol, irse a un equipo a empezar de cero, pero en una cesión/venta menos infame que la actual, no por el nivel del equipo en sí, sino por mandar a Alemania a un chaval que no lo veo yo capaz de adaptarse a ritmo de Guardiola que fue fichar por el Bayern y ya hablaba alemán. Ojo, eso y que Nono le ponga ganas, que parece que tiene bastante pocas.

Desconozco el caso de Darder en el Español, pero a Nono aquí lo veo irrecuperable por la gran losa que va a tener siempre encima, y es que junto a Chuli, han generado una especie de desesperación/mofa por parte de la grada, que si a dia de hoy veo complicada que Chuli se la pueda quitar llevando nuestra camiseta (con la buena recuperación que está teniendo en Leganés) a Nono solo se la quitaría un milagro

Comentario

En el caso de Nono tiene toda la pinta que es otro problema de la cabeza del jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X