Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues para mi, el más ridículo podría ser este:

Y Mehmet no era un novato ni cobraba como un trabajador en prácticas.
    Alucinado me quedo, no me acordaba ya de ese penalti.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo que no tiene sentido es atacar a un tío por un penalti, eso sí que no tiene sentido.

Si no gusta un jugador pues se dice. Pero atacarlo por esa soplapollez es bastante lamentable.
      A ver Quo textualmente he escrito: "ya quisiera Nono que su mayor problema fuera fallar ese penalty cuando incluso se le aplaudió al siguiente partido". Jamás he expresado que no me guste Nono por fallar el penalty, en todo caso doy mi opinión de cómo se dispuso a tirarlo porque el tema sale a colación y el foro lo posibilita. Y no, para mí no fue una soplapollez, fue lamentable por las formas, el momento y el cómo, pero para gustos colores. No considero que le haya "atacado" porque lo único que he expresado son los motivos y razonamientos por los que a mí no me vale. Nunca he entrado en chascarrillos ni bromas a su físico. Siempre me he ceñido a sus carencias y escasa capacidad de concentración. Por supuesto que puedo equivocarme e insisto, ojalá me equivoque. En su momento me emocioné con Verdú y estaba convencido de su éxito y también critiqué erróneamente a jugadores que luego fueron importantes como Varela o incluso Amato.

PD: convendría que todos hiciéramos examen de conciencia porque vilipendiar a un jugador porque no se vea capaz de tirar un penalty (o porque se jiñó) tampoco es muy didáctico, otra cosa es que no nos guste.

Comentario

Ya lo pusieron mas atras , el problema de Nono no es el nonalti que espurreo el dia del derbi , el problema es que no se le recuerda nada más que eso , el nonalti. Me hace gracia ver comparaciones con cracks mundiales que fallaron penaltis claves ... por Dios santos que algunos de ellos son Campeones de Europa.
        Este es un futbolista sin nivel para profesionales , donde de verdad ha destacado , donde de verdad se ha visto a ese suspuesto gran jugador , donde hasta yo lo he alabado , es en 2ªB , la categoria que le viene bien.... y es hora de que lo vayais asumiendo , en vez de poner excusas de lo mas peregrinas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues para mi, el más ridículo podría ser este:

Y Mehmet no era un novato ni cobraba como un trabajador en prácticas.

Con esos argumentos, no veo yo posibilidad de hablar de tener o no idea de fútbol.
          Esto... vas a echar a pelear el penalti de Nono con otro que se falla porque le resbala el pie de apoyo

Nada más que aclarar señoría

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Mandar a un joven a un Segunda alemán después de decirle que cuentas con él.
            Partiendo de que al final a los jugadores se la suda lo que cobran porque si se van a tocar los huëvos se los van a tocar (no me vale eso de "Con lo que cobra, yo correría más que cualquiera"), no me parece a mí el mejor destino para que se entone.
            Es como si mandas a Rennella a un Tercera, sí, con el nivel que tenga el equipo, debería jugar 100 de 100 partidos, pero...

De todos modos, poquito el amor propio el del jugador, si no lo hace por el Betis o por "su" entrenador, que lo haga por él mismo y su carrera, aunque sea fuera del Betis.
            En serio te parece que mandar a Nono a un segunda alemán es como mandar a Renella a un tercera? Y el Sandhausen, por mucho que el nombre nos suene a chino, parece que se va a salvarse sin problemas, así que no creo que se haya ido a una competición peor que la nuestra ni a un equipo en el que él sea el que más calidad tenga.

Yo creo que es más un problema de actitud y profesionalidad que otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              En serio te parece que mandar a Nono a un segunda alemán es como mandar a Renella a un tercera? Y el Sandhausen, por mucho que el nombre nos suene a chino, parece que se va a salvarse sin problemas, así que no creo que se haya ido a una competición peor que la nuestra ni a un equipo en el que él sea el que más calidad tenga.

Yo creo que es más un problema de actitud y profesionalidad que otra cosa
              No, no lo estaba escalando, lo estaba exagerando, para que se vea que por muy superior que puedas ser en un equipo, si no hay motivación lo más probable es que no hagas nada para merecer la titularidad.

Estoy de acuerdo en lo último.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Fiestero es Rubén Castro, y sus buenos palos que se le dan por eso (yo el primero). Pero el rendimiento deportivo que ha dado es tremendo, por muchas cachimbas y muchos cubatas que se meta por el cuerpo... La pena es que a saber qué hubiese sido de él si no hubiese llevado esa vida tan disoluta...
                Más que eso, yo creo que el problema de Rubén Castro es falta de ambición, creo que es un tio que se mete en un campo de futbol lo hace bien y es feliz, está bien pagado, sus fiestas, sus deportivos, sus chonis polioperadas y no le pidas más.

Si Rubén Castro hubiera tenido la ambición de Cristiano, hubiera sido TOP.

PD: gracias a esa falta de ambición, juega en el Betis.

Comentario

Joaquín era muy malo, falló en el penalti del mundial.

Valiente petardo de jugador.
                  Ya pero Joaquín tiro con ganas, o al menos lo intento. La sensación que dio nono es que le dio un retorcijón

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    A ver Quo textualmente he escrito: "ya quisiera Nono que su mayor problema fuera fallar ese penalty cuando incluso se le aplaudió al siguiente partido". Jamás he expresado que no me guste Nono por fallar el penalty, en todo caso doy mi opinión de cómo se dispuso a tirarlo porque el tema sale a colación y el foro lo posibilita. Y no, para mí no fue una soplapollez, fue lamentable por las formas, el momento y el cómo, pero para gustos colores. No considero que le haya "atacado" porque lo único que he expresado son los motivos y razonamientos por los que a mí no me vale. Nunca he entrado en chascarrillos ni bromas a su físico. Siempre me he ceñido a sus carencias y escasa capacidad de concentración. Por supuesto que puedo equivocarme e insisto, ojalá me equivoque. En su momento me emocioné con Verdú y estaba convencido de su éxito y también critiqué erróneamente a jugadores que luego fueron importantes como Varela o incluso Amato.

PD: convendría que todos hiciéramos examen de conciencia porque vilipendiar a un jugador porque no se vea capaz de tirar un penalty (o porque se jiñó) tampoco es muy didáctico, otra cosa es que no nos guste.
                    Hombre, vilipendiar a un jugador veterano, que es capitán, que en liga tira los penaltis incluso fallándolos dos veces, y acto seguido volvió a pedir el balón para tirar el siguiente para reivindicarse, y que sin embargo se quita de enmedio en la uefa, creo que dice muy poco de Molina.

Repito: era el encargado de tirar los penaltis, los pedía en liga, y así demostró dos cosas: que la liga se la sudaba -su segunda vuelta fue una vergüenza, igual que este año hasta navidades- y que se quitaba de enmedio cuando había responsabilidad. Capitán y lanzador de penaltis, como para no arrearle. Luego nos extrañamos de haber bajado.

En cuanto a Nono, repito, que cada uno lo vea como quiera, pero como la insistencia en lo del penalti es continua, pues seguiré diciendo que quien lo mencione de fútbol anda cortito.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                      Ya pero Joaquín tiro con ganas, o al menos lo intento. La sensación que dio nono es que le dio un retorcijón
                      Y? Fallar es fallar. Yo también vi a Joaquín cagao.

Así que nada, si quieren seguir con lo del penalti, adelante.

Comentario

Hombre, vilipendiar a un jugador veterano, que es capitán, que en liga tira los penaltis incluso fallándolos dos veces, y acto seguido volvió a pedir el balón para tirar el siguiente para reivindicarse, y que sin embargo se quita de enmedio en la uefa, creo que dice muy poco de Molina.

Repito: era el encargado de tirar los penaltis, los pedía en liga, y así demostró dos cosas: que la liga se la sudaba -su segunda vuelta fue una vergüenza, igual que este año hasta navidades- y que se quitaba de enmedio cuando había responsabilidad. Capitán y lanzador de penaltis, como para no arrearle. Luego nos extrañamos de haber bajado.

En cuanto a Nono, repito, que cada uno lo vea como quiera, pero como la insistencia en lo del penalti es continua, pues seguiré diciendo que quien lo mencione de fútbol anda cortito.
                        La ofuscación con Molina cuyo rendimiento global es notable no parecería tan severa si también la aplicase con Nono, dado su rendimiento. Estoy de acuerdo con que no estuvo a la altura pero ¿quién lo estuvo? No olvido deshonras pero ahí está con 70 goles vistiendo la verdiblanca y ando lejos de idolatrar a nadie, pero no sería el muñeco de vudú que escogería a priori habiendo tantísima mezquindad y desvergüenza donde elegir; jugadores que no han dado pase, palo al agua, ni han hecho gol desde cadetes. Como al final sólo sirve para excusarle, aplaudirle y compararlo con otros dejo el tema de los penaltis (que yo no inicié ni incité), porque efectivamente ando cortito y no sólo de fútbol por desgracia, aunque me han dicho que ahora hay maneras de estirar novedosas.

Comentario

Ayer Nono se quedó sin convocar en el partido que su equipo ganó 0-1 al Aue.

Comentario

Actualizadme, ¿ha jugado algo o no?

Comentario

No no. Nono no ha jugado.

Comentario

Y según parece no va ni convocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar