Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)
No le quito un ápice de razón, de hecho le aseguro que su discurso y argumentación no son contrarios a mi opinión sobre Nono. No creo haber negado que entrenadores, clubes, aficiones o entorno influyan en el rendimiento de los jugadores...ahí está Castro. Tampoco creo en posturas maniqueas y desde luego me he equivocado y lo seguiré haciendo en mis apreciaciones, tampoco tengo mucha idea de casi nada la verdad, Schopenhauer aparte. No obstante, varias puntualizaciones, Cuellar fue un gran delantero para el Betis sin duda, pero sólo funcionó con un entrenador: Serra Ferrer, curioso; igual que los Arzu, Melli, Rivas, etc. Otros sin embargo fueron útiles con otros entrenadores como Varela (Betis y Mallorca) o Dani(época de Juande hasta su lesión). Efectivamente y ahí reculo, el peso de un buen entrenador es fundamental para sacar jugo a ciertos jugadores. Por otra parte no podemos negar que profesionales que han pasado por las manos de cuatro entrenadores sin ganarse el puesto, con y sin el apoyo de la afición, pueden ser receptores de críticas sobre su evolución y futuro en el club. Cuando afirmo que no confio en Nono para el Betis, evidentemente sopeso todas las variables que menciona en su comentario y añado que bajo mi punto de vista anda muy escaso de talento o bien lo ha perdido. Ojalá lo encuentre.
Por último siempre he solicitado respeto y dignidad de trato para jugadores como los Melli, Rivas, Juanito, Arzu, Joaquín, Dani, Doblas...una generación de canteranos con altibajos de calidad y rendimiento que nos ascendió a primera con Vázquez y Del Sol, nos llevo a ser campeones de España y a jugar la champions y ha sido vilipendiada...
En definitiva, no creer en la recuperación para el Betis de Nono y responsabilizarle en buena parte a él es una personificación no una generalización hacia los canteranos. Respeto que se le defienda y no se comparta mi opinión pero de ahí a glorificar sus actuaciones y justificarlo todo...ni que fuera Pepe Mel.
Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Por último siempre he solicitado respeto y dignidad de trato para jugadores como los Melli, Rivas, Juanito, Arzu, Joaquín, Dani, Doblas...una generación de canteranos con altibajos de calidad y rendimiento que nos ascendió a primera con Vázquez y Del Sol, nos llevo a ser campeones de España y a jugar la champions y ha sido vilipendiada...
En definitiva, no creer en la recuperación para el Betis de Nono y responsabilizarle en buena parte a él es una personificación no una generalización hacia los canteranos. Respeto que se le defienda y no se comparta mi opinión pero de ahí a glorificar sus actuaciones y justificarlo todo...ni que fuera Pepe Mel.
Comentario