Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Como van esos partidos de Ezequiel? despunta ya er shico? y los 10 kilos del Totenham, llegaron ya, o entoavia no?

Y todavia se atreve a hablar de tontás.....
    que fuerte, me ha dado por buscar qué es de Ezequiel...anda en el colista de portugal, el Peñafiel, y ha jugado 40 minutos en 23 jornadas

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      que fuerte, me ha dado por buscar qué es de Ezequiel...anda en el colista de portugal, el Peñafiel, y ha jugado 40 minutos en 23 jornadas
      Es decir que cuenta más que Nono y eso que está siendo un desastre. Qué empeño en idolatrar a mezquindades futbolísticas y en culpar a terceros y los elementos por fracasos personales fundamentados en incapacidades.

Comentario

Bueno, tampoco es así, fichó hace un mes o así por el Peñafiel. Estaba sin equipo

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Bueno, tampoco es así, fichó hace un mes o así por el Peñafiel. Estaba sin equipo
          cierto, llegó en enero...detalle que se me pasó

Comentario

En realidad no es así.

Acaba de llegar a Portugal después de estar sin equipo toda la primera vuelta. Lleva dos partidos en Peñafiel en los que ha salido desde el banquillo, ha jugado 42 minutos entre los dos partidos y ha dado una asistencia de gol en esos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              En realidad no es así.

Acaba de llegar a Portugal después de estar sin equipo toda la primera vuelta. Lleva dos partidos en Peñafiel en los que ha salido desde el banquillo, ha jugado 42 minutos entre los dos partidos y ha dado una asistencia de gol en esos minutos.
              cierto, ya rectifiqué arriba...el caso es el mismo, jugadores que demostraron no valer pese a despuntar en el filial. Como Juande (este si es titular, pero en un equipo de mitad de tabla de la segunda italiana), Nono, Israel o el caso de Vadillo, que se me apunta igual solo que sin salir aún del club.

Comentario

cierto, ya rectifiqué arriba...el caso es el mismo, jugadores que demostraron no valer pese a despuntar en el filial. Como Juande (este si es titular, pero en un equipo de mitad de tabla de la segunda italiana), Nono, Israel o el caso de Vadillo, que se me apunta igual solo que sin salir aún del club.
                Lei que ya te lo habían dicho pero me daba pereza editar y lo dejé por si a alguien le interesaba la info

Comentario

• [QUOTE=Hristo_Vidakovic;3708166]
                  Exacto,fichó hace un mes y el primer partido lo lesionaron y estuvo otro sin jugar.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Se te olvida Damiá steinhofer nelson chica, Varela y Melli con diferencia son mil veces mejores q todos estos
                    Me he referido a una época en la que aún no habían llegado ellos. ¿Qué se me olvida?

Comentario

Los Nono, Sergio, Ezequiel, Y Vadillo son de lo peorcito que ha dado la cantera, en los ultimos 20 años, para jugar en el primer equipo.

Y lo peor de todo es ver como se sobrevalora a estas medianias.

Mensaje para los gol.... de la directiva: quieren construir algun dia un club serio? Empiecen a invertir millones en la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Es decir que cuenta más que Nono y eso que está siendo un desastre. Qué empeño en idolatrar a mezquindades futbolísticas y en culpar a terceros y los elementos por fracasos personales fundamentados en incapacidades.
                        Porque yo he visto fracasar año tras año, desde los 18 hasta los 22, a un jugadorazo como Ángel Cuéllar, que no se comió un mohón y era suplentón en segunda, hasta que llegó un tal Lorenzo Serra Ferrer.

Porque estuvimos a punto de cargarnos a Cañas, riéndonos de él en el campo, siendo uno de los tíos que jamás volvió la cara y que nos solucionó los problemas durante años.

Porque tenemos que formar profesionales en lugar de esperar a Joaquines, que salen solos si están bien trabajados.

Porque negar que los entrenadores, el club, la afición y el entorno no tienen nada que ver en el resultado de chavales con talento es no tener ni idea de qué va esto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Porque yo he visto fracasar año tras año, desde los 18 hasta los 22, a un jugadorazo como Ángel Cuéllar, que no se comió un mohón y era suplentón en segunda, hasta que llegó un tal Lorenzo Serra Ferrer.

Porque estuvimos a punto de cargarnos a Cañas, riéndonos de él en el campo, siendo uno de los tíos que jamás volvió la cara y que nos solucionó los problemas durante años.

Porque tenemos que formar profesionales en lugar de esperar a Joaquines, que salen solos si están bien trabajados.

Porque negar que los entrenadores, el club, la afición y el entorno no tienen nada que ver en el resultado de chavales con talento es no tener ni idea de qué va esto.
                          Yo creo que aquí se es muy populista, cuando el viento sopla a favor todos hablan lindeces y cuando sopla en contra todos vienen a meter el dedo en la llaga, el futbol es un cumulo de cosas es tener calidad, suerte, llegar en un momento u otro y sobre todo confianza, un caso muy cercano Chuli en el Betis, llego a encararse con la aficion y mirad ahora, que bien nos vendría ahora chuli, con el atasco que tenemos arriba.

Varela era un pelotero de crack pero se topo con joaquin claramente superior, y este le tapono la carrera, ojala saliera ahora varela otro gallo nos cantaría a todos, vadillo es un pelotero, y muchos canteranos tambien lo son, pero es muy dificil triunfar en un club donde se permite y consiente bajar el rendimiento y vivir de las rentas, donde no se exige nada a nadie, y por supuesto donde no hay dirigentes

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Yo creo que aquí se es muy populista, cuando el viento sopla a favor todos hablan lindeces y cuando sopla en contra todos vienen a meter el dedo en la llaga, el futbol es un cumulo de cosas es tener calidad, suerte, llegar en un momento u otro y sobre todo confianza, un caso muy cercano Chuli en el Betis, llego a encararse con la aficion y mirad ahora, que bien nos vendría ahora chuli, con el atasco que tenemos arriba.

Varela era un pelotero de crack pero se topo con joaquin claramente superior, y este le tapono la carrera, ojala saliera ahora varela otro gallo nos cantaría a todos, vadillo es un pelotero, y muchos canteranos tambien lo son, pero es muy dificil triunfar en un club donde se permite y consiente bajar el rendimiento y vivir de las rentas, donde no se exige nada a nadie, y por supuesto donde no hay dirigentes
                            De acuerdo en todo menos en que Vadillo es un pelotero.
                            No se va ni de su prima.

Por cierto a Chuli dejalo que triunfe en el Leganes, que lo mismo hasta podemos encajarselo.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/03/15, 18:48:16.

Comentario

No se va ni de su prima.

Por cierto a Chuli dejalo que triunfe en el Leganes, que lo mismo hasta podemos encajarselo.
                              chuli venia de ser el mejor jugador revelacion, marcando muchos goles, no se que pretendes fichar por 4 duros, es un jugador con 24 años, para mi es un jugador que puede llegar a ser importante un jugador del perfil de ruben castro, pero logico no se le puede pedir lo que se le pidio el año pasado, y el destrozo que le hizo vazquez, chuli es goleador y eso vale mucho dinero.

Vadillo es un crack y nos va a venir muy bien, vadillo tiene que centrarse jugar minutos y sobre todo divertirse que tiene solo 20 años y ya lleva 2 años paseando su nombre, cuantos clubs van tras el? queda claro que es un super clase y que si tiene suerte sera un gran pelotero, si vadillo hubiese pillado en su dia el betis de hoy día sin duda estariamos en otro caso ceballos y otro caso joaquin, de hay lo que dige antes es cuestion de muchos factores y entre otros el momento, no es lo mismo estar en 1ª y tener delante un jugador de 1ª division que foguearse en 2ª y con compañeros de menos calidad

Comentario

No se va ni de su prima.

Por cierto que prefieres a brian rodriguez con 28 años y que costro el doble por la mitad del jugador? chuli es un acierto pero el chabal salia acojonado al campo y miradlo ahora se come el campo, la culpa del bajo rendimiento de chuli la tiene la inadaptacion el año pasado y este un tal julio velazquez, que creo que a sido de lo peor de la historia de este betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X