Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

» Rubin Kazan 0 Betis 2 Video Goles de Nono y Castro – Europa League 2013-2014

Contra el kazan lo hizo de pena, hasta marco un gol pero vamos eso lo hace cualquiera, a nono no se le recuerda que haya jugado bien nunca y menos en europa.

Ahora en serio que triste que algunos lo que no olviden es que fallo el penalti, cuando yo en lo que me fijo es que con 21 años tubo los hu evos de lanzarlo.

En fin suerte Nono, ojala te centres y pierdas un par de kg, porque futbol tienes, yo creo que ese dichoso penalti te ha pasado mas factura de la que imaginamos todos, pero animo y para adelante ojala vengas hecho

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      » Rubin Kazan 0 Betis 2 Video Goles de Nono y Castro – Europa League 2013-2014

Contra el kazan lo hizo de pena, hasta marco un gol pero vamos eso lo hace cualquiera, a nono no se le recuerda que haya jugado bien nunca y menos en europa.

Ahora en serio que triste que algunos lo que no olviden es que fallo el penalti, cuando yo en lo que me fijo es que con 21 años tubo los hu evos de lanzarlo.

En fin suerte Nono, ojala te centres y pierdas un par de kg, porque futbol tienes, yo creo que ese dichoso penalti te ha pasado mas factura de la que imaginamos todos, pero animo y para adelante ojala vengas hecho
      pues el gol iba fuera y se lo metió el portero ruso, y viendo lo que hizo en la siguiente eliminatoria con el Sevilla casi mejor que ni hubiera disparado
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/03/15, 14:05:47.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Mas que el idioma, le vendria mejor aprender a dar un pase al compañero sin perderla, desmarcarse, tirar penaltis, no ser un lenguaron en las redes sociales, ser profesional.. Etc, etc.
        Pocos sitios tiene ya para decir tontás, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pocos sitios tiene ya para decir tontás, verdad?
          Como van esos partidos de Ezequiel? despunta ya er shico? y los 10 kilos del Totenham, llegaron ya, o entoavia no?

Y todavia se atreve a hablar de tontás.....
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/03/15, 00:28:51.

Comentario

Como van esos partidos de Ezequiel? despunta ya er shico? y los 10 kilos del Totenham, llegaron ya, o entoavia no?

En los posts de Mel no se le ve a usted tan participativo.

Anímese

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Varela era interior derecho y fue un grandisimo jugador, el problema, que hubo que recolocarlo al lateral porque delante estaba un tal Joaquin, y Melli tres cuartos de lo mismo, era un grandisimo central y serra ferrer se lo cargo colocandolo en el lateral, y te pregunto quitando a varela y a Melli, dime un lateral derecho mejor en los ultimos 15 años.
              Lo ha puesto usted difícil, yo al menos no recuerdo ninguno mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Lo ha puesto usted difícil, yo al menos no recuerdo ninguno mejor...
                Juan Merino se fue al Recre a acabar su carrera y jugó de lateral derecho 5 ó 6 temporadas, mientras por aquí fueron desfilando Melli, Varela, Ilic, Isidoro, Óscar López, Damiá, Washington Tais y alguno más que tengo la fortuna de no recordar.

Comentario

Para los que critican que nono no jugó ni un solo partido bueno el año pasado en europa:

BETISWEB - Betisweb TV - 2013/2014 - Vitoria de Guimaraes - Real Betis reportaje completo

(mirad los comentarios de los compañeros)

Partido Real Betis - Sevilla - Jornada 33 Liga BBVA. Temporada 2013/2014

noticias21.es Periódico digital - Deportes - El Betis sonríe en Europa

y un pequeño resumen de la trayectoria del chabal:

Jugadores Jóvenes: Nono Delgado

Comentario

Por cierto cebarse con un chaval que es nuestro, es como tirar piedras sobre nuestro propio tejado, yo de nono espero que vuelva renovado y con ganas, porque tan solo tiene 21 años, y creo que tiene calidad de sobra para volver.

Comentario

Y para los que se ríen en tono sarcástico que sepáis que nono es el que pide irse no se le echa:

Nono se marcha cedido al Sandhausen - content deportivo

Comentario

Yo desde luego no me cebo. Simplemente no me gusta. No ha convencido a tres entrenadores del Betis, dos de ellos en segunda división ni tampoco al alemán. Buscar excusas y llorar penas por un jugador que está demostrando ser mediocre y que en el pasado no se ha ganado el puesto ni ha aportado gran cosa es absurdo. Pero allá cada cual con su cruzadas, filias y fobias. Personalmente espero que le vaya bien pero no pasará de jugador de segunda...y de momento ni eso por lo visto.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Juan Merino se fue al Recre a acabar su carrera y jugó de lateral derecho 5 ó 6 temporadas, mientras por aquí fueron desfilando Melli, Varela, Ilic, Isidoro, Óscar López, Damiá, Washington Tais y alguno más que tengo la fortuna de no recordar.
                            Se te olvida Damiá steinhofer nelson chica, Varela y Melli con diferencia son mil veces mejores q todos estos

Comentario

Perdón Damiá lo digiste

Comentario

Nono jugó con Mel a sido vela que el q se lo a cargado cuando volvió Mel nono pidió irse y en Alemania lleva poco tiempo más pronto q tarde jugará y veremos lo q da

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X