Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo a Nono ya le tengo 0 fé o menos.

Calidad creo que tiene, la verdad, creo que ahora mismo es algo mas de cabeza que otra cosa.... ademas de esto una cesion a Alemania creo que no es lo que mejor le viene, y ya para concluir si le va bien por alli, ejerceran la opcion de compra asi que...
    Yo no sé lo que habrá aprendido Alexis en el curso, pero lo de esta cesión no tiene ni pies ni cabeza...
    Alexis dijo en la presentación de portillo o rodas (no me acuerdo bien) que nono quería probar en una liga extranjera, por eso se fue allí, otra explicación no le veo.

Comentario

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      La idea de cederlo a otro país tan distinto al nuestro,es absurda, mientras de adapta y no (igual no llega a hacerlo),será hora de volver.

En Huelva le hubiera ido mejor.
      Verá usted cuando se ponga a tocar la caja. A Treblinka lo van a mandar.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Alexis dijo en la presentación de portillo o rodas (no me acuerdo bien) que nono quería probar en una liga extranjera, por eso se fue allí, otra explicación no le veo.
        Creo que Nono dijo que "quería probar una extranjera", pero Alexis entendió mal y lo mandó para allá.

Comentario

Le han dado ya una ovación?

Comentario

La idea de cederlo a otro país tan distinto al nuestro,es absurda, mientras de adapta y no (igual no llega a hacerlo),será hora de volver.

Al menos hablan una lengua parecida.

Hoy he preguntado a los aficionados del Borussia por Neinnein, y me han dicho que is feight lich nich aight talantaüser if mediegch fiezer.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/02/15, 12:12:27.

Comentario

Yo sinceramente perdi ya toda esperanza con este jugador, aunque se que no es justo mi persona es incapaz de perdonar aquel penalti que me hizo tanto daño como betico, se me cayo el alma, aun asi no lo veo jugador para el betis sinceramente, alomejor el tiempo me hace cambiar de opinion, si es asi me alegrare ya que seria beneficioso para el betis

Comentario

Pienso exactamente lo mismo, para mi un error mandarlo a Alemania

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  De acuerdo en todo excepto en lo de Ezequiel, a quién veo mucho menos potencial que a Nono (ninguno, vamos).
                  Fijate, que me parece que si Ezequiel estuviera en esta plantilla no aportaría menos que Cejudo, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Al Sevilla no le duró dos telediarios ni Campaña (internacional en todas las categorías inferiores) ni Luis Alberto ni Rodri... Aquí los aguantamos, y los aguantamos y los volvemos a aguantar. Y cuando tienen 30 años nos damos cuenta de que no valen.

El canterano bueno se pone la camiseta titular y no se la quita nadie. Pero aquí la exigencia con los de abajo es nula. Luego nos salen los Melli, Nono y compañía...
                    Hay una cosa en la que llevas razón. Que aguantamos mucho con los canteranos en el equipo. Os cuento mi opinión:

Los jugadores pasan por etapas. Primero la etapa en la que destacas en el filial y vas consiguiendo, primero reconocimiento desde el club por tu fútbol y luego premios (ya sean convocatorias con categorías inferiores de la selección o viajes con el primer equipo).

La segunda etapa, que bajo mi punto de vista es en la que más falla el Betis, es esa en que después de lo anterior te creces o crees que mereces algo más y quieres jugar con el primer equipo (que es lógico y más en chavales, querer evolucionar en tu carrera y no sentir que estás estancado). Ya volver al B te parece poca cosa y que corta tu proyección.

La tercera etapa sería la consolidación en el primer equipo teniendo minutos y aportando rendimiento.

Para mi el fallo del Betis es coger en esa segunda etapa y meter a los jugadores directamente a jugar en el primer equipo. Nono, Vadillo, Sergio, Eder Vilarchao, Pozuelo, Ezequiel, etc.
                    El jugador que llega, lo ve como una meta cumplida, se relaja, vacila con los amigos de donde ha llegado, sale de fiesta, continua una dinámica similar a lo que venía haciendo en el filial. Yo soy partidario de las cesiones, pero no mandarlos a Islandia, sino buscarles equipos de segunda, equipos medio-bajos, que no tienen recursos para fichar demasiado y darles esa opción tanto a los clubes como a los chavales. Ahí es donde deben acostumbrarse en otro ambiente y con otras condiciones a competir, que vean lo que es estar fuera de casa y ver hasta donde pueden llegar. Si no le va bien el primer año, otra cesión un segundo año. Que no rinden, hay que vender como se pueda, que llegan, mejor para beneficio deportivo y económico.

Para mi, el subir a Nono, a Ezequiel, Vadillo, y tenerlos en el primer equipo sin jugar, sin aportar nada, lo único que estás haciendo es estancando al futbolista que al fin y al cabo es patrimonio del club. Capi, Arzu, Juanito... todos ellos salieron cedidos y vinieron mucho más hechos.
                    Otra cosa es un caso especial, un Joaquin, un Beñat o un Ceballos, cuyas características al hacerlos debutar demuestren que deben estar en el primer equipo desde el primer momento.

En realidad, igual me falla la memoria, pero ninguno de los futbolistas que nombras del Sevilla subieron y se hicieron con la camiseta de titular. Tampoco se quedaron a ver si les salía un Isco, los vendieron, obtuvieron beneficio económico y listo. Pero porque confían en su capacidad para encontrar jugadores válidos fuera. En el Betis salen noticias de que a Vadillo lo quiere el Tottenham, a Nono y Sergio el Barcelona B y nos echamos las manos a la cabeza creyendo que tenemos unos cracks cuando igual, demostrando fuera que son válidos (Alex Martínez) tendrían más repercusión en el equipo y en el panorama futbolístico internacional.

Hace ya dos años que vengo diciendo que hubiese cedido a Nono, Sergio o Vadillo a un segunda. Es poco provable que unos chavales con 18-19 años y nula experiencia a nivel profesional lleguen y empiecen a a portarte desde el primer minuto y los veo tan "protegidos" que cortas su evolución. Lo mejor sería ponerlos a competir y jugar entre 2.500 y 3000 minutos por temporada

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Fijate, que me parece que si Ezequiel estuviera en esta plantilla no aportaría menos que Cejudo, por ejemplo.
                      Cejudo no aporta más que tú o yo si estuviéramos, pero ahí no le voy a dar caña a la ST porque en principio parecía un buen fichaje. Nos la ha colado.

Comentario

Este no se adapta ni a un molde de silicona...

Comentario

La mejor cesión de la historia...Pero bueno, lo consideraba totalmente ya, un jugador perdido. Talentito malgastado, y otro jugador que lo pusimos por las nubes, al menos este puso de su parte para destrozarse.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Al Sevilla no le duró dos telediarios ni Campaña (internacional en todas las categorías inferiores) ni Luis Alberto ni Rodri... Aquí los aguantamos, y los aguantamos y los volvemos a aguantar. Y cuando tienen 30 años nos damos cuenta de que no valen.

El canterano bueno se pone la camiseta titular y no se la quita nadie. Pero aquí la exigencia con los de abajo es nula. Luego nos salen los Melli, Nono y compañía...
                            Totalmente...y Melli, Rivas, Varela, Casto, Isidoro...etc, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Totalmente...y Melli, Rivas, Varela, Casto, Isidoro...etc, etc.
                              Con tres de los mencionados fuimos campeones de Copa y clasificados para Champions...pero tenían un entrenador capaz de sacarles rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Con tres de los mencionados fuimos campeones de Copa y clasificados para Champions...pero tenían un entrenador capaz de sacarles rendimiento.
                                Bueno...si en un equipo con Oliveira, Joaquín, Edu, Assunçao, por ejemplo, pones a Molinero o a Figueras, tampoco creo que desentonaran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X