Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: NONO (Sandhausen)

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
    La afición lo tiene atravesado y sale al campo y ya es pitado... Por tener eggs y tirar un penalty que otros se cagaron...
    Eso es cierto, pero no es menos cierto que no dice mucho de él que no fuera capaz de superar ese momento.

Ha tenido demasiados altibajos desde su entrada al primer equipo. Ponerle esa opción tan baja es ya tirar la toalla, porque si destaca, lo comprarán, bien para quedárselo, bien para traspasarlo. Y si no se lo quedan, tampoco será buena señal.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/02/15, 21:08:31.

Comentario

Espero que Nono se salga pero no quiera firmar con este equipo alemán y quiera volver con nosotros.

¡Suerte Nono!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Espero que Nono se salga pero no quiera firmar con este equipo alemán y quiera volver con nosotros.

¡Suerte Nono!
        No se qué es más difícil....
        pero ojalá

Comentario

• Nono: "Necesito crecer como persona, jugar y cambiar de chip"

El mediocentro Nono, que ha cerrado este lunes su cesión con opción de compra al SV Sandhausen, atendió a ESTADIO Deportivo desde la ciudad alemana para valorar su salida del Betis, que espera tenga consecuencias positivas para todas las partes.
          "Necesito crecer como persona, jugar mucho y cambiar de chip. Es bueno probar cosas nuevas. Trabajaré y lucharé lo máximo por aprovechar esta aventura. Mi objetivo es volver con más fuerzas al Betis, aunque es cierto que existe una opción de compra. Ya veremos qué ocurre en verano. Allí, por unas cosas o por otras, había entrado en una fase de lesiones y falta de oportunidades. Estaba un poco cansado, la verdad. Tenía alguna esperanza con la llegada de Pepe Mel, aunque seguía sin entrar, por lo que he sido yo el que decidió salir", confiesa a este periódico el portuense.

Nono: "Necesito crecer como persona, jugar y cambiar de chip" - content deportivo

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
            La afición lo tiene atravesado y sale al campo y ya es pitado... Por tener eggs y tirar un penalty que otros se cagaron...

Yo creo que no lo tenemos atravesado por el penalti. De hecho, en el siguiente partido después de la eliminación, cuando salió al campo se le dio una gran ovación. Yo, sinceramente, si fuera Nono después de ese acto me partiría el pecho en cada entrenamiento. Más bien pienso que lo tenemos atravesado porque no le echa ganas y los cojo.nes que presume tener los emplea en otras cosas en vez de en jugar y luchar.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Yo creo que no lo tenemos atravesado por el penalti. De hecho, en el siguiente partido después de la eliminación, cuando salió al campo se le dio una gran ovación. Yo, sinceramente, si fuera Nono después de ese acto me partiría el pecho en cada entrenamiento. Más bien pienso que lo tenemos atravesado porque no le echa ganas y los cojo.nes que presume tener los emplea en otras cosas en vez de en jugar y luchar.
              Esperemos que la cosa cambie y Nono se centre en el juego, y no pierda tiempo con otras cosas, que no le llevan a nada.

Comentario

Os equivocís y mucho con los que pensamos que Nono no es un futbolista válido. P

El penalty lo puede fallar cualquiera. Nono es un futbolista que no aporta nada al equipo, no tiene desplazamiento en largo, no tiene último pase, no tiene buen disparo, no destruye...

Que sí, que lo hizo de **** madre con el filial y fue internacional en nosequé categoría... igual que Melli.

Yo, personalmente, no lo veo un futbolista válido para la élite. Fallase o no el penalty.

Comentario

Mucha suerte Nono.

Yo creo que no volverá al Betis.

Comentario

300.000 ? Què gestion de mis coj.. es esa? Básicamente si juega al.fútbol lo regalamos

Comentario

A lo mejor la opcion de compra es por el 50% del pase...

Comentario

Que se lo queden pa lo que hace...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          A lo mejor la opcion de compra es por el 50% del pase...
                          Oficialmente no sabemos nada. Puede ser esa cifra o no, también podemos haber incluido cláusula de recompra...

Comentario

Se va Nono, y Matilla lesionado (y mejor asi porque en el campo....), y solo viene Portillo, no es muy comprensible, esa cesion con opcion de compra no tiene sentido y menos a un por ese precio, se suponia que se iba en busca de minutos y protagonismo, yo entendia que para volver, pero con esa clausula...., esto es un adios y no un hasta luego

Comentario

El negro grande también falló un penalti y además engorda hasta no poder ponerse la camiseta: ¿lo enviamos a Alemania?

Comentario

Y lo más importante: ¿mencionará a Goethe en su presentación?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X