Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono deja de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono, ¡¡que futbolista tenemos!!

Aunque lleve dorsal del filial, Nono es jugador del primer equipo a todos los efectos.

Me parece una TEMERIDAD que ante las dudas físicas de Cañas, Beñat y Rubén se deje fuera a Nono máxime con el gran aporte que hizo ante el Valencia.

El responsable de esto espero que traiga LOS TRES PUNTOS EL LUNES...........

Comentario

A mi me parece bien que Nono juegue mañana con el B, hace tiempo que no juega 90 minutos , si están apto Cañas, R.Perez , Beñat y Salva lo veo lógico, Nono va a ser un grandisimo jugador pero hasta ahora no ha demostrado mucho en sus apariciones en el primer equipo , hay que ir poco a poco y sin prisas , es bueno que juegue un partido entero y se sienta importante en el filial.

Comentario

Mejor que juegue 90 minutos con el B, que juegue un rato o ni siquiera juegue, como en Copa.

Es el futuro del centro del campo, y hay que mimarlo

Comentario

Después de trabajar desde principios de temporada a las órdenes de Pepe Mel, el mediapunta verdiblanco, Nono, dejará la disciplina del primer equipo para intentar ayudar al filiar bético en el decisivo encuentro que esta jornada disputa en la ciudad deportiva Luis del Sol contra el Lucena C.F.

El canterano ha sabido aprovechar los minutos que el míster del Real Betis Balompié le ha dado en el campo, dejando buenas sensaciones como ocurriera en los últimos quince minutos del partido contra el Valencia C.F, pero a la mala situación que atraviesa el segundo equipo bético se une las bajas que "Puma" tiene para el encuentro (Borja, Sergio y Edu serán bajas por lesión y Súper y Carlos García por sanción) por lo que el gaditano se antoja necesario.

Tendrá pues Nono la oportunidad de disputar los 90 minutos completos de un partido para coger más rodaje y buscar así un puesto fijo en el primer equipo, aunque todo hace indicar que la próxima temporada dejará su ficha del filial para dar el salto
          .

Comentario

• re: Nono ¡¡¡que futbolista tenemos¡¡¡

El hecho de que hoy juegue con el B no lo entiendo, cuando ha tenido un gran rendimiento en el primer equipo especialmente los últimos 20 minutos frente al Valencia, y creo que podría ser perfectamente titular mañana en Getafe. Mel tiene que tener cuidado con estos temas porque al chaval lo puede volver loco.
            Otra cosa podría ser que Nono juegue hoy con el filial y también vaya en la convocatoria a Getafe.

Comentario

• re: Nono ¡¡¡que futbolista tenemos¡¡¡

como si estuvieramos sobrados de medios para ir a getafe...

Comentario

• Re: Nono ¡¡¡que futbolista tenemos¡¡¡

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                como si estuvieramos sobrados de medios para ir a getafe...
                Cañas, Beñat, Nosa, Ruben Perez, Salva Sevilla... no creo que los 5 tengan problemas estomacales

Comentario

Por cierto, 2 golitos de Nono que valen los 3 puntos para el B. Cortan la malisima racha de derrotas, expulsados y demás malas sensaciones.

Comentario

Es tremendo este chaval tiene muchas cualidades y debe ser el sustituto de Beñat fisicamente y en despliege le da un barbaro repaso... Me gustaria ver a Nono, Cañas y Nosa por delante bien custodiado me gusto sus arrancadas aunque timidas ante el Valencia

Comentario

Yo creo que le ha venido muy bien jugar hoy con el B, ha jugado un partidazo y ha metido dos goles, eso le dará confianza.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Yo creo que le ha venido muy bien jugar hoy con el B, ha jugado un partidazo y ha metido dos goles, eso le dará confianza.
                        Está más que capacitado para ser jugador del primer equipo, ningún canterano ha demostrado tener su madurez. A ver si se contagian de su espíritu...Sergio, Varela, Carlos G., Pozuelo y Vadillo. Hablo de su entrega en el campo, no de su calidad (eso es otro tema).

Comentario

aqui teneis algunas fotos del partido

Jornada 11 - Betis B - Lucena Cf - Galería Betisweb @ Betisweb.com

la primera parte ha sido pesima, pero en la segunda parte de ha echado el equipo a su espalda y han conseguido la remontada.

para que no juegue en el betis que juegue en el filial que les hace falta jugadores como este

enhorabuena chaval

Comentario

Muy bien el chaval y acertadisima la decisión de Pepe Mel.

Comentario

Bien Nono ,ese es el camino.

Comentario

Bien que juegue de forma ocasional, pero está para disputarle muchos minutos a los centrocampistas del primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X