Buen cambio de juego en largo, bueno en el pase corto utilizando el interior y el exterior. Mucho despliegue para apoyar a los compañeros y buena visión de juego.
El partido está siendo dificil por lo marrullero y la intensidad de Argentina, sin ser una selección con una calidad sobresaliente. Muy bien Varela que está cumpliendo y sensacional Alvaro Vadillo que está que se sale y es claramente el verdadero peligro de España y el más espectacular de ver para el público.
Pues yo la verdad que lo estoy viendo y no me esta pareciendo nada del otro mundo...y vadillo podria dejar de andar por el campo como si fuese un rapero del guetto cn tanta dejadez me recuerda a cristiano ronaldo
Hablando de nono y mediocentros creativos...
La massia es un criadero de este tipo de futbolistas, de ejes en torno a los cuales gira un equipo.
Siempre tienen sustituto.
Eso mismo deberiamos hacer nosotros, desde pequeños ir seleccionando y perfilando a los chavales que se les vean más cualidades.
Tanto deportiva como economicamente lo terminaremos agradeciendo.
Pues yo la verdad que lo estoy viendo y no me esta pareciendo nada del otro mundo...y vadillo podria dejar de andar por el campo como si fuese un rapero del guetto cn tanta dejadez me recuerda a cristiano ronaldo
Esta claro que cada uno tiene una forma de ver el fútbol.
Comentario