Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonas Gonçalves.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jonas Gonçalves.

Según Transfermarkt le queda un año de contrato, está valorado en 10 millones y ha metido 31 goles entre todas las competiciones... Luego leo noticias de que es clave en el Benfica y están tratando de renovarle... ¿Quien dice que es una opción?? porque yo no lo veo...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Iba a ir Cueva con Alemania? Eso no te lo crees ni tú, ni Cueva.
      Yo también te puedo poner fracasos recientes:
      Ilic, Babic, Andersen, Vogel, Odonkor, Nelson, Nosa, Lolo Reyes, Ndiaye, Tosic,...
      Y ahora te pongo otros: Rubèn Castro, Molina, Edú, Iriney, Portillo...
      No se trata de que Cueva vaya o deje de ir a la selección sino el que este en el 11 ideal.

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        De hecho Andersen fue internacional cuando lo fichamos
        Mejor portero de la eurocopa?

Enviado desde Nokia 3310
        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 17/07/15, 17:16:13.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          ¿Iba a ir Cueva con Alemania? Eso no te lo crees ni tú, ni Cueva.
          Yo también te puedo poner fracasos recientes:
          Ilic, Babic, Andersen, Vogel, Odonkor, Nelson, Nosa, Lolo Reyes, Ndiaye, Tosic,...
          Y ahora te pongo otros: Rubèn Castro, Molina, Edú, Iriney, Portillo...
          No se trata de que Cueva vaya o deje de ir a la selección sino el que este en el 11 ideal.

Enviado desde Nokia 3310
          En el.11 ideal de segunda, no estaba Ceballos y estaba Óscar entre otros. Y Borja Bastón por encima de Molina.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/15, 17:18:28.

Comentario

Sobre el debate paralelo: es tan sencillo como que ser internacional no es garantía de NADA, pero no serlo, MENOS AÚN.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              Sobre el debate paralelo: es tan sencillo como que ser internacional no es garantía de NADA, pero no serlo, MENOS AÚN.
              Lo va a ser en breve. Tan breve como en el próximo partido que haya de Egipto.

Comentario

No entiendo como se puede pensar que este tio habiendo metio los goles k ha metio que tiene contrato y que ganara en el benfica el doble que lo que le podemos pagar puede acabar aqui. Y sobre todo no creo que lo cedan siendo uno de los maximos goleadores de la liga. No me cuadra nada

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Estoy convencido de que con su fichaje por un equipo de la liga, Tarek va ser convocado por Egipto en la próxima convocatoria. Será internacional y seguirá siendo el mismo jugador. Lo de las selecciones es un camelo.
                  He oído que lo quiere convocar USA, nació en Los Ángeles y tiene doble nacionalidad, creo

Comentario

En el.11 ideal de segunda, no estaba Ceballos y estaba Óscar entre otros. Y Borja Bastón por encima de Molina.
                    No mezcles ****** con medina que tiene que ver el once ideal de la copa america un torneo de un mes y poco.

Con el 11 ideal de segunda división de una liga de 9 meses.

Pues nada oiga, Cueva un chaval, que juega en su selección y destaca de tal manera que forma parte del 11 ideal de la copa america, donde hay selecciones como Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.. Es una mierdä. Pero Tarek que no ha jugado en la selección en su vida y viene del Gouna un equipo que queda el 14 en la liga egipcia es un crack.

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      No mezcles ****** con medina que tiene que ver el once ideal de la copa america un torneo de un mes y poco.

Con el 11 ideal de segunda división de una liga de 9 meses.

Pues nada oiga, Cueva un chaval, que juega en su selección y destaca de tal manera que forma parte del 11 ideal de la copa america, donde hay selecciones como Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.. Es una mierdä. Pero Tarek que no ha jugado en la selección en su vida y viene del Gouna un equipo que queda el 14 en la liga egipcia es un crack.

Enviado desde Nokia 3310
                      Que yo no digo que uno sea un crack y el otro malo. No he visto jugar a ninguno.
                      Solo te digo a tí, que tus argumentos no tienen peso alguno. Las valoraciones las tendremos que hacer cuando veamos a los dos con el Betis y en la liga española. Me da la sensación de que te tomas el fútbol como una ciencia, o como un videojuego, y para nada es así. Aquí han venido futbolistas con muchísimo cartel, y sin embargo el máximo goleador de la Historia venía de rodar por 2da división con 30 añazos.
                      Y no me vendas más la moto con la copa América, que un torneo donde queda Perú 3era, con todo el respeto, mucha confianza no da. Tengo claro, que si las selecciones que nombras se tomaran eso en serio, Perú no pasa del 1er partido. Ya vemos lo en serio que se ha tomado Neymar la copa América, por ejemplo.
                      ¿Y no te chirría que el mejor extremo de la Copa América no tenga mejores ofertas que el Betis? ¿A nadie más le ha gustado estando incluso libre? Pero bueno, como siempre, para tí la perrä gorda.

Cueva es un crack y Tarek una ******.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/15, 17:31:28.

Comentario

• Re: Jonas Gonçalves.

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Ten en cuenta que en 6 meses podría firmar libre por otro equipo, y que al Benfica llegó libre, por lo que si el jugador quiere salir ( supongo que prefiere nuestra liga a la lusa) el Benfica tendrá que pasar por el aro.

No creo que su precio llegue a 2 kilos, y tiro por lo alto creo yo.
                        Y va a pedir poco sueldo. Es el último gran contrato que va a firmar, tenlo en cuenta. Y lo va a firmar después de hacer una gran temporada en un club importante.

me parece que es un rumor sin base ninguna, por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y va a pedir poco sueldo. Es el último gran contrato que va a firmar, tenlo en cuenta. Y lo va a firmar después de hacer una gran temporada en un club importante.

me parece que es un rumor sin base ninguna, por desgracia.
                          Como ni usted ni yo sabemos la intención de Jonas, le pondré la otra opción, que es que quizás quiera volver a una liga potente.

Comentario

uffff, ojala

Comentario

Me gysta, pero me parece que está muy fuera de nuestro alcance.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                Como ni usted ni yo sabemos la intención de Jonas, le pondré la otra opción, que es que quizás quiera volver a una liga potente.
                                Para liga potente, la champions. Y esa la juega el Benfica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X