Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonas Gonçalves.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jonas Gonçalves.

Como para gustos colores si se trata de comparar osvlado vs jonas me quedo con osvaldo...
    Y si no hay que comparar no quiero de todas formas a Jonas!! Lo siento, pero no.

Comentario

Sería un gran fichaje y una apuesta más segura que Osvaldo, aunque tendría que ser sólo cesión.

Comentario

Ami este jugador nunca me a parecido un delantero goleador es mas lo veo mas como un mediapunta. Me quedo mucho antes con osvaldo. Haber que pasa

Comentario

De verdad esto es se traca jajajajaja. Resulta que suena Osvaldo y la gente preocupada por ser problemático y demás. Lo respeto.
          Ahora suena Jonas y la gente encantadísima porque es comprometido y tal. Creo que a algunos se les olvidó cómo salió del Valencia.

A mí eso de que sea problemático me da exactamente igual. Lo mismo le ponía las pilas a jugadores con horchata en vena. Pero me hace gracia la doble vara de medir.

Me gustan los dos. Quizás Jonas venga de una temporada bastante más buena que Osvaldo. Me es indiferente cuál venga. Eso sí, dudo que sea por una cesión. Supongo que sería traspasado.

Comentario

31 años y cesion?? WTF....

Pdta: Jonas no me parece tan 9 como Osvaldo...

Comentario

Lo prefiero muy mucho a Osvaldo.

Comentario

El problema como con Osvaldo sería la ficha.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  +1907

Enviado desde Nokia 3310
                  veis imposible vengan ambos?

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                    De verdad esto es se traca jajajajaja. Resulta que suena Osvaldo y la gente preocupada por ser problemático y demás. Lo respeto.
                    Ahora suena Jonas y la gente encantadísima porque es comprometido y tal. Creo que a algunos se les olvidó cómo salió del Valencia.

A mí eso de que sea problemático me da exactamente igual. Lo mismo le ponía las pilas a jugadores con horchata en vena. Pero me hace gracia la doble vara de medir.

Me gustan los dos. Quizás Jonas venga de una temporada bastante más buena que Osvaldo. Me es indiferente cuál venga. Eso sí, dudo que sea por una cesión. Supongo que sería traspasado.
                    Jonas Vs Osvaldo, hombre Jonas se fue del Valencia como se fue pero es que el Valencia es propenso a ese tipo de salidas, Jonas cuando jugo en el Valencia lo hizo muy bien, Osvaldo tambien en el Español, pero de venir Jonas o Osvaldo olvidarse de que jueguen a ese nivel, hay que ver a que nivel estan ahora mismo y claramente Jonas tiene mejores sensaciones de hay que la gente sea menos reacia entiendo, Osvaldo lleva unos años comiendo gambas a donde a ido, Jonas es menos goleador pero mas regular, Jonas promediara una media de 10-12 goles que nadie espere mas, Osvaldo te puede meter 14-16 goles o 6, es mas irregular y a la hora de comparar personalidades la de Osvaldo deja mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Lo prefiero muy mucho a Osvaldo.
                      +1

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        Seguramente no porque entre otras cosas el Betis esta sondeando gente extranjera y creo que solo queda una plaza, si viene Jonas (Brasileño) el peruano que suena o el interior Argentino no podrían venir, Osvaldo no hay problema porque tiene nacionalidad Italiana

Comentario

Si yo lo veo imposible. Las altas fichas de estos futbolistas...
                          Traer a los dos, sería cargarte definitivamente a Castro.

Si todo estos rumores son ciertos, entiendo que se iba a por Osvaldo, este ha fallado debido a la intromisión del Cruz Azul y entonces se opta por la segunda opcion, Jonas. Repito solo supongo de ser estas noticias ciertas.

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

Un poco lejos de nuestro alcance a mi parecer. Ojalá y se haga un delantero de este nivel.

Comentario

Si sale renella y llegan estos dos serian 4 grandes para la zona de arriba

Comentario

son 3 Extra comunitarios y con Pezzella y Petros, solo puede venir un extracomunitario

Inscripción de futbolistas
                                Los clubes pueden alinear a los futbolistas que previamente hayan sido inscritos, disponiendo de un máximo de 25 fichas federativas. De éstas, sólo tres pueden corresponder a futbolistas extranjeros no comunitarios; es decir, jugadores cuya nacionalidad no corresponda a los países de la Unión Europea. En los partidos, estos tres extracomunitarios pueden alinearse simultáneamente.

Si viene Jonas los interiores solo podran ser comunitarios o Españoles.
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 17/07/15, 15:29:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X