Los extracomunitarios que suenan tampoco son lo que se dice apuestas seguras.
Cierto. Aunque uno esta en el 11 de la pasada copa america.. Y tarek ni juega en la selección... Uno me da mas confianza que otros..
Enviado desde Nokia 3310
A la selección absoluta española en los últimos años han ido jugadores como Nacho del Madrid, Michu, Manu del Moral o Vitolo. Rubén Castro, ni convocado para un amistoso.
Por otra parte, aquí se pedía a Hernán Pérez, que tampoco va ahora con Paraguay.
Pero es que sigo, porque internacional con Chile ha sido hasta Lolo Reyes.
Pero es que Nelson ha sido internacional con Portugal cuando ya iba en decadencia con el Betis.
Lo de las selecciones es de todo, menos un argumento válido. Ya sabemos cómo funciona.
Torres y Villa, en el último mundial. Ahí es nada.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/15, 16:53:10.
Cierto. Aunque uno esta en el 11 de la pasada copa america.. Y tarek ni juega en la selección... Uno me da mas confianza que otros..
Enviado desde Nokia 3310
Estoy convencido de que con su fichaje por un equipo de la liga, Tarek va ser convocado por Egipto en la próxima convocatoria. Será internacional y seguirá siendo el mismo jugador. Lo de las selecciones es un camelo.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
A la selección absoluta española en los últimos años han ido jugadores como Nacho del Madrid, Michu, Manu del Moral o Vitolo. Rubén Castro, ni convocado para un amistoso.
Por otra parte, aquí se pedía a Hernán Pérez, que tampoco va ahora con Paraguay.
Pero es que Nelson ha sido internacional con Portugal cuando ya iba en decadencia con el Betis.
Lo de las selecciones es de todo, menos un argumento válido. Ya sabemos cómo funciona.
Una cosa es un amistoso y otra es una competición con la selección y que haya destacado en tal competición formando parte del 11 ideal.
El que haya ido Michu a un partido o Lolo reyes es mas a mi favor, Tarek es tan malo que ni para un partido.
Para mi jugar en su selección si es sintoma de estar ante un buen futbolista.
Una cosa es un amistoso y otra es una competición con la selección y que haya destacado en tal competición formando parte del 11 ideal.
El que haya ido Michu a un partido o Lolo reyes es mas a mi favor, Tarek es tan malo que ni para un partido.
Para mi jugar en su selección si es sintoma de estar ante un buen futbolista.
Enviado desde Nokia 3310
Pues Rubén Castro es tan malo, entonces, que ni para un partido.
Y Tarek tiene 23 años,y va a ser internacional éste. Castro ya no lo va a ser en la vida.
Sin embargo, Odonkor era mejor futbolista al ser internacional con Alemania. No tiene ningún sentido lo que dices. Es contradicción pura.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/15, 17:01:49.
Ruben Castro no ha ido porque ha empezado a jugar con 32 años.. No es ningun secreto que si Ruben tuviese ahora 26 iba a la selección segurisimo y seguramente ya no estaría en el Betis.
Ruben Castro no ha ido porque ha empezado a jugar con 32 años.. No es ningun secreto que si Ruben tuviese ahora 26 iba a la selección segurisimo y seguramente ya no estaría en el Betis.
Enviado desde Nokia 3310
Odonkor era internacional. ¿Lo hacía eso buen jugador? ¿Mejor que Edú por poner un ejemplo? ¿O Edú también empezó a los 32 años?
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/15, 17:04:15.
Odonkor era internacional. ¿Lo hacía eso buen jugador? ¿Mejor que Edú por poner un ejemplo? ¿O Edú también empezó a los 32 años?
Perdona, han elegido a Odonkor mejor extremo derecho en alguna Eurocopa, o yo no me he enterado??
Que busque algun ejemplo de futbolistas internacionales que luego han fracasado es una soberana tontería el 90% de los internacionales son muy buenos futbolista.. Si repasamos seleccion por seleccion no acabo hoy en poner jugadores internacionales, buenos.
PD: Edu fué internacional solo un partido pero fué, es complicado serlo en Brasil con Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Kaka...
Enviado desde Nokia 3310
Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 17/07/15, 17:11:46.
A todo esto, me parece muy poco realista creerse que nos vamos a traer a un delantero que ha metido 20 goles con un equipo con pelas como el Benfica.
Ten en cuenta que en 6 meses podría firmar libre por otro equipo, y que al Benfica llegó libre, por lo que si el jugador quiere salir ( supongo que prefiere nuestra liga a la lusa) el Benfica tendrá que pasar por el aro.
No creo que su precio llegue a 2 kilos, y tiro por lo alto creo yo.
Perdona, han elegido a Odonkor mejor extremo derecho en alguna Eurocopa, o yo no me he enterado??
Que busque algun ejemplo de futbolistas internacionales que luego han fracasado es una soberana tontería el 90% de los internacionales son muy buenos futbolista.. Si repasamos seleccion por seleccion no acabo hoy en poner jugadores internacionales, buenos.
Enviado desde Nokia 3310
¿Iba a ir Cueva con Alemania? Eso no te lo crees ni tú, ni Cueva.
Yo también te puedo poner fracasos recientes:
Ilic, Babic, Andersen, Vogel, Odonkor, Nelson, Nosa, Lolo Reyes, Ndiaye, Tosic,...
Y ahora te pongo otros: Rubèn Castro, Molina, Edú, Iriney, Portillo...
Que sí, que ha jugado bien la Copa, y me alegra, pero que tampoco olvides que en el Rayo no jugó ni media hora en toda la liga. Lo digo por tu comparación con Tarek.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/15, 17:16:00.
Comentario