Creo que ni uno ni otro, los veo más como deseo que realidad. Por muchas ganas de venir que tengan estos jugadores no creo que estén dispuestos a cobrar lo que en estos momentos se paga en el Betis.
son 3 Extra comunitarios y con Pezzella y Petros, solo puede venir un extracomunitario
Inscripción de futbolistas
Los clubes pueden alinear a los futbolistas que previamente hayan sido inscritos, disponiendo de un máximo de 25 fichas federativas. De éstas, sólo tres pueden corresponder a futbolistas extranjeros no comunitarios; es decir, jugadores cuya nacionalidad no corresponda a los países de la Unión Europea. En los partidos, estos tres extracomunitarios pueden alinearse simultáneamente.
Acabo de ver que hace unos días le han dado el trofeo al mejor jugador de la liga portuguesa.
Poco mas que añadir, eso habla del nivelazo de este jugador
Editado por última vez por actuando; https://www.betisweb.com/foro/member/57371-actuando en 17/07/15, 15:36:27.
No hubo oferta por Osvaldo y me alegro pero este tampoco me dice mucho la verdad
Eso han dicho en la radio? Lo de Osvaldo digo.
Ahora ya hablando seriamente, hay que bajar un peldaño las pretensiones, no van a venir ni este ni Osvaldo, ni hoy ni el año que viene, así que vamos a bajar un peldaño por favor, solo uno. Entre Brians y Osvaldos y Jonases hay muuuuchos tonos de grises, y yo no soy ojeador pero seguro que Macià conoce alguno con el que esté negociando, ni me creo lo de Jonas ni lo de Ovaldo. Son opciones imposibles, vamos que no son opciones.
Comentario