Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inspección de trabajo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Inspección de trabajo

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Entre otras cosas, sí.
    No me diga que se ha pluriempleado para pegarse un injerto como el Oliver?

Malditos calvos, se quedan con todos los buenos empleos.

Comentario

Y a estos ************* no los investigaron en la temporada de los 25 puntos por sus deficit laborales y tocarselos a dos manos cuando la empresa que les pagaba necesitaba de sus servicios y no les daba la gana trabajar?

No se si habran denunciado ellos o los *********s que tanto nos temen pero tanto con unos como con otros el club debe empezar a hacerse respetar

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        No me diga que se ha pluriempleado para pegarse un injerto como el Oliver?

Malditos calvos, se quedan con todos los buenos empleos.
        Hombre, deberías de acordarte que salía muchas veces en la serie, vendiendo lo que has dicho, sistemas de seguridad...

Comentario

Pues a mi lo que me j*de de la noticia es leer que Alvarito Vadillo intenta rescindir su contrato con el Betis. Valor tiene el ************ este.

Mira que lo he defendido, pero cada día que pasa más asco le tengo. Tendrá cara el ******, después de haberse rascao las pelotas a dos manos en segunda división cuando ha tenido oportunidad.

Valiente mamarracho...

Comentario

Otro Pozuelo. Que daño les ha hecho Dani Ceballos a los vividores estos, como los ha dejao con el culo al aire demostrando lo perros que han sido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X