Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados del Real Betis contra San Roque de Lepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados del Real Betis contra San Roque de Lepe

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Tengo un lapsus acojonante ahora mismo... ¿Quién es Diego?
    si hubieras estado pendiente del partido del coria....

Comentario

se sabe si robaina... que decian que mel le iba a dar bola este verano... esta entrenando con la primera plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        se sabe si robaina... que decian que mel le iba a dar bola este verano... esta entrenando con la primera plantilla...

yo lo he visto en un entrenamiento de la semana pasada, y el año pasado en partidos de cantera y da buena sensación, pero aun es joven

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
          El problema es que tiene una pinta de Ezequiel 2.0 que tira para atrás.
          Para mí, sinceramente es el jugador que mas se ha sobrevalorado estos años por gran parte de la afición pero yo solo le he visto destellos antes de las lesiones.

Le daría un año mas de margen jugando como cedido en el Córdoba o algún equipo de segunda con aspiraciones. Si no da signos de mejoría este año, pues adiós muy buenas y a centrar nuestras esperanzas en jugadores como Fabián o Juanma.
          ¿Destellos antes de las lesiones? Si al chaval no le dio lugar de destacar con 16 años cuando se lesionó en el Bernabeu. Esta chaval era un niño aventajado que sobresalía de todos sus compañeros aún siendo mas pequeño que los demás, en calidad no es comparable a ezequiel. Si hubiese tenido suerte con las lesiones y los pies en la tierra hubiese sido el jugador mejor vendido de la historia del Betis.

Comentario

Creo que está haciendo la pretemporada con el B y subiendo en momentos puntuales. Si con este chaval se siguen los pasos adecuados, puede salir un pelotero de los caros.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              ¿Destellos antes de las lesiones? Si al chaval no le dio lugar de destacar con 16 años cuando se lesionó en el Bernabeu. Esta chaval era un niño aventajado que sobresalía de todos sus compañeros aún siendo mas pequeño que los demás, en calidad no es comparable a ezequiel. Si hubiese tenido suerte con las lesiones y los pies en la tierra hubiese sido el jugador mejor vendido de la historia del Betis.
              Los canteranoes, en el momento que despuntan, rapidamente exigen tener ficha del primer equipo. Y me parece bien. Pero cuanod tienes ficha del primer equipo, hay que tratarlos como a cualquier otro profesional.

Y el trato no puede ser otro que la valoracion del rendimiento. No del rendimiento futuro o rendimiento pasado. Del rendimiento presente. Y ese rendimiento es el que hace que Vadillo esté en al situaicon que está. Su nulo rendimiento.

Y si fuese una equivocacion del Betis, estarian multitud de equipos llamando a la puerta para llevarselo. Y la realidad es la que es, que nadie esta dispuesto a apostar por Vadillo hoy en dia. Luego, muy equivocado no andará el Betis en el asunto.

Los chavales deben comprender que el futbol no es facil. Que no se pueden dejar escapar las oportunidades. Que la cara hay que partirsela desde el primer minuto y darlo todo. Y que cada minuto que tienen hay que aprovecharlo porque no se sabe cuando llegara la siguiente oportunidad.

Y es muy joven, si, pero ha jugado ya 39 partidos de futbol en primera division, a pesar de las lesiones de las que tanto se habla.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Chaval juvenil que juega de extremo izquierdo, dicho esto hubiese llevado a Pibe y Toni Robaina tambien con los grandes
                Es mediapunta o medio ofensivo (ha retrasado su posición el último año, antes era punta), no extremo.

Comentario

Se dicen tantas cosas...

Yo todavía estoy esperando que Mel haga brillar a Sergio Rodriguez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X