Algunos tweets hablan de un presunto interés del Betis en este jugador brasileño de 20 años. Segun transfermarkt, su valor de mercado es de 2 kilos
Lo de transfermarkt se está convirtiendo en la nueva wikipedia. Si miras el valor de mercado de Jordi Figueras también pone 2 millones, Xavi Torres 2'5, Agra 3...
A mi me preguntaron hace meses en twitter por un delantero y dije que es una opción que me encantaría. Por eso me citan en esos tuits.
Dí el nombre junto con el de Yussuf Yurari Poulsen, que es otro delantero que me habría encantado como apuesta de futuro por juventud y potencial.
P.D: Lo del interés no tiene ninguna credibilidad porque no he leido nada tampoco en prensa brasileña, aunque ojalá. El Inter se interesó también en el, por lo que dudo que su cotización sea baja a estas alturas. Estará entre 5-7M (esto a ojo, la directiva de Goias sabrá).
P.D2: Me preguntaron por un extremo y dije que me gustaría Mohamed Elyounoussi, del Molde FK, espero que por ello no digan por twitter que desde Noruega lo colocan en el Betis...
Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 17/07/15, 10:48:11.
Comentario