Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Madurez de una Afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Madurez de una Afición...

La verda que lo primero hay que animar al betis y luego cuando termine el partido gritar lopera vete ya. (desde el minuto 0 al 90 animando al betis recordar )

Comentario

A ver si poco a poco , paso a paso, hacemos mas grande aun a este Betis, a por el recre!!
      salu2

Comentario

Yo confío en que los puntos de inflexión que se han dado en estos últimos 15 años hayan hecho que nuestra Afición sepa valorar el resultado de la suerte o azar, el resultado de la buena o mala gestión y, lo que es más importante, que sepa juzgar lo que un equipo como el nuestro merece históricamente (y económicamente)

Clama al cielo que en un equipo que genera el dineral que el RBB genera los fichajes de este año sean la excepción en positivo... Es lo mínimo que deberíamos pedir desde 1998...

Comentario

Haga lo que haga el Betis este año de nuestro centenario yo siempre estaré con mi equipo como siempre y nunca estaré con Lopera ni con los directivos ni nada como siempre lo he hecho

Luchar, ganar PODEMOS!!!!

Comentario

El sondeo, al menos a nivel del foro, sobre el tema a tratar está siendo sobresaliente. No obstante, me temo que no sea asi el dia de mañana...

Esperemos que se siga informando al pueblo de lo que hace el que manda. Si no, la gente olvidará lo amargo para centrarse en lo dulce.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Yo confío en que los puntos de inflexión que se han dado en estos últimos 15 años hayan hecho que nuestra Afición sepa valorar el resultado de la suerte o azar, el resultado de la buena o mala gestión y, lo que es más importante, que sepa juzgar lo que un equipo como el nuestro merece históricamente (y económicamente)

Clama al cielo que en un equipo que genera el dineral que el RBB genera los fichajes de este año sean la excepción en positivo... Es lo mínimo que deberíamos pedir desde 1998...
              +1

Comentario

Originalmente publicado por michabetis Ver Mensaje
                +1

Como mola tu avatar!! Puedes pasar la foto en grande para que todos la veamos??

Comentario

lo que tendriamos que hacer el proximo domingo seria tener un recuerdo de Puerta, y cantarle algo todo el estadio justamente antes de comenzar el partido!

Comentario

El domingo, a animar al glorioso, y a recordarle al Caudillo que seguimos aquí y que no es nada sin nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      El sondeo, al menos a nivel del foro, sobre el tema a tratar está siendo sobresaliente. No obstante, me temo que no sea asi el dia de mañana...

Esperemos que se siga informando al pueblo de lo que hace el que manda. Si no, la gente olvidará lo amargo para centrarse en lo dulce.

Un saludo
                      No te quepa la menor duda de que PNB, independientemente de que la pelotita entre o deje de entrar, seguirá investigando y poniendo sobre la mesa la realidad del Betis, para que sean los béticos los que puedan decidir, una vez estén debidamente informados, qué tipo de dirección desean para el Real Betis Balompié.

Somos una Asociación de béticos de base, al servicio de los béticos de base y sobre todo y por encima de todo, al servicio del Real Betis. A ellos nos debemos, y por ellos seguimos trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                        No te quepa la menor duda de que PNB, independientemente de que la pelotita entre o deje de entrar, seguirá investigando y poniendo sobre la mesa la realidad del Betis, para que sean los béticos los que puedan decidir, una vez estén debidamente informados, qué tipo de dirección desean para el Real Betis Balompié.

Somos una Asociación de béticos de base, al servicio de los béticos de base y sobre todo y por encima de todo, al servicio del Real Betis. A ellos nos debemos, y por ellos seguimos trabajando.
                        Eso espero. Además, las compaginaremos con iniciativas de apoyo al equipo e incluso con la promocion de actos como lo de los la repartición crespones negros para Puerta este partido...

Muchas esperanzas tengo puestas en PNB, y de momento va cumpliendo!

Comentario

totalmente de acuerdo con todo menos con lo que has dicho de los grupos opositores a la gestion de lopera. PNB es verdad que ha influido mucho pero SGS no veo ni un ápice de movimiento por su parte para presionar al club exceptuando actos bandálicos tales como pintadas y poco más. En éste aspecto, los SGS me han defraudado muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                            totalmente de acuerdo con todo menos con lo que has dicho de los grupos opositores a la gestion de lopera. PNB es verdad que ha influido mucho pero SGS no veo ni un ápice de movimiento por su parte para presionar al club exceptuando actos bandálicos tales como pintadas y poco más. En éste aspecto, los SGS me han defraudado muchisimo.
                            Yo no soy especialmente amigo de SGS (de cierto sector violento), pero si valoro su forma de animar constante (soy defensor que con mayor control y con aire fresco podrían ser algo importante).

Al principio no se posicionaron, pero en el partido de los 5 goles en casa se posicionaron y llenaron el Gol Sur de pancartas. (Y es indudable que la invasión de la preferencia, aunque para mi gusto, peligrosa, fue un importante desencadenante para "verle las orejas al lobo"; Luego fuera la cagaron tirando botellas y por su culpa el resto fuimos dispersados por los nacionales)

Espero que abandonando la tónica violenta se unan a la lucha por un Betis libre, de los Béticos, y acorde a 100 años de historia.

Comentario

Hago un anexo, saltándome el hilo normal de este post, dada las circunstancias que vivimos:

Nuestra afición ha demostrado estar muy por encima de la Institución que nos representa en muchas ocasiones, y esta ha sido una de ellas (aunque en este caso concreto, nuestros representantes han cumplido con honores su deber).

Esta madurez, capaz de anteponer el sentimiento humano al de los colores, me da esperanza. Si somos suficientemente inteligentes y maduros como para abrazar al Sevillista cuando lo necesita, ¿como no vamos a ser capaces de ayudarnos a nosotros mismos en una situación de necesidad?

Espero que el cambio obrado en nuestras mentes (en el ámbito futbolístico), el dejar de ser borregos para ser individuos con ideas, principios, mentes propias, sirva para que juntos acabemos con el desgaste que sufrimos.

De todo hay que aprender, de lo bueno, y de lo malo.

Aprendemos...

Comentario

Ahora hay que añadir las alegrias del Centenario, la propaganda desde Radio Betis y la rumorología respecto al Estadio a la ecuación.

¿Quién será más inteligente, el Beticismo o quien lo "gobierna"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X