Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ven a conocer el nuevo diseño del autobús del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ven a conocer el nuevo diseño del autobús del Real Betis

no sabia que la caca tuviera ese color (el de nuestro autobús jejeje)habrá que dejar la dieta de espinacas... que tendría que haber sido todo negro como el de la Juve??, pues cuestión de gustos, ademas el negro absorbe demasiado calor, y eso aquí en Andalucia, una hora aparcao y mas caliente que el horno del Polvillo.... igual el calor que hace en Torino que en Sevilla, jeje. Estoy de acuerdo con el detalle de las letras, deberian estar compuestas con los micro-nombres de todos los socios de la pasada campaña... en fin...
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 19/07/15, 11:40:12.

Comentario

A mi no me disgusta BETIS en grande, es como si en el del FC Barcelona pusiera BARÇA, queda bien, pero luego en donde aparece en pequeño en otras partes si que debería poner Real Betis Balompié.

El color también me gusta, es elegante el verde oscuro y en algunas partes sí aparece el verde corporativo. Lo que comentan algunos de negro... Hombre, en el de la Juve queda bien, pero es que son sus colores al fin y al cabo, no veo sentido un autobús negro para nosotros...
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 19/07/15, 12:55:33.

Comentario

Un Diseño bonito con un color base blanco y detalles verdes sería impresionante.

Comentario

Ni me gusta la tonalidad de verde que han usado, ni tampoco me gusta el que no le hayan puesto nuestro lema MANQUEPIERDA.

Comentario

Eso sí, el Alompe no lo perdemos. Por eso no han puesto Balompié en ningún lado

Comentario

Me gustaba mas el diseño del anterior autobús, eso si por dentro este es mejor...me gustaría reseñar, lo de "Betis"...luego que no se quejen, si fuera de Sevilla no nos llaman Real Betis...(lo mismo paso con "Radio Betis")...lo que digo es que si nosotros mismos incluso desde el club no se potencializa eso, no pretendamos que el resto el mundo nos llame Real Betis
              Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 22/07/15, 00:43:17.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                Me gustaba mas el diseño del anterior autobús, eso si por dentro este es mejor...me gustaría reseñar, lo de "Betis"...luego que no se quejen si fuera de Sevilla no dicen Real Betis...algo parecido paso con "Radio Betis"...lo que digo es que si nosotros mismos incluso desde el club no se potencializa eso, no pretendamos que el resto el mundo nos llamen Real Betis
                Si Real Betis no lo decimos ni nosotros, ¿lo van a decir los demás?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Pues por eso mismo, si nosotros mismo ni desde el club se potencia eso...que no nos quejemos como aveces he esuchado por ahi...

Comentario

Una cosa es como hablemos nosotros a pie de calle de forma coloquial y otra muy diferente es todo lo que represente al club oficialmente.

A ti te llaman tus familiares y amigos por el nombre que aparece en tu dni, con apellidos y todo?, no verdad?. Y sin embargo ese es tu nombre oficialmente y así debe constar.

Una cosa no quita la otra.

Comentario

• Re: Ven a conocer el nuevo diseño del autobús del Real Betis

Pues por eso mismo, si nosotros mismo ni desde el club se potencia eso...que no nos quejemos como aveces he esuchado por ahi...
                      En todos sitios ocurre, se tiende a simplificar los nombres para que sean más fáciles de decir.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Una cosa es como hablemos nosotros a pie de calle de forma coloquial y otra muy diferente es todo lo que represente al club oficialmente.

A ti te llaman tus familiares y amigos por el nombre que aparece en tu dni, con apellidos y todo?, no verdad?. Y sin embargo ese es tu nombre oficialmente y así debe constar.

Una cosa no quita la otra.
                        Sí, deberían haber puesto Real y Balompié, algo más pequeño.

Comentario

En todos sitios ocurre, se tiende a simplificar los nombres para que sean más fáciles de decir.
                          No estoy de acuerdo contigo. Entiendo que si me llamo Francisco, me llamen Fran o curro...pero un equipo de futbol es otro tema, y esta bien que tu en el bar con tu colega, digas "betis", pero los directivos del club deben de tener esto en cuenta...no veo por ejemplo a la Real Sociedad, poniendo en su bus oficial...Sociedad, o al Zaragoza

Comentario

No estoy de acuerdo contigo. Entiendo que si me llamo Francisco, me llamen Fran o curro...pero un equipo de futbol es otro tema, y esta bien que tu en el bar con tu colega, digas "betis", pero los directivos del club deben de tener esto en cuenta...no veo por ejemplo a la Real Sociedad, poniendo en su bus oficial...Sociedad, o al Zaragoza
                            Me refiero a que la gente va a seguir diciendo Betis, ponga lo que ponga en el autobús. Pero estoy de acuerdo que en el autobús debería poner el nombre completo.

Comentario

Me gustaba mas el diseño del anterior autobús, eso si por dentro este es mejor...me gustaría reseñar, lo de "Betis"...luego que no se quejen, si fuera de Sevilla no nos llaman Real Betis...(lo mismo paso con "Radio Betis")...lo que digo es que si nosotros mismos incluso desde el club no se potencializa eso, no pretendamos que el resto el mundo nos llame Real Betis
                              Hombre sonaría muy poco comercial Radio Real Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X