Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ven a conocer el nuevo diseño del autobús del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ven a conocer el nuevo diseño del autobús del Real Betis

Me gusta lo de BETIS.
    Como han dicho anteriormente queda como más coloquial y cercano, amen de un guiño al tema marketing y a la marca Betis.

Además, debe impresionar ver desde lejos el autocar con esas letras enormes.

A propósito, buen bicho. Es un Irizar I6, propiedad de Alompe eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      A mi me gusta así, somos el BETIS. Únicos.
      Real Betis Balompié, se trata de autobús oficial, y como tal debe de llevar el nombre completo.

Comentario

El diseño es simplito pero sin los errores garrafales (comentados en su momento) de poner el cuerpo de un jugador con la camiseta y la publicidad del momento (que se quedaron antiguas y se puso el parche infame ése).
        No entiendo por qué a raíz de la llegada de Adidas resulta que nuestros colores han pasado a ser verde botella y blanco. El verde del autobús no es el verde betis, señores.
        Hecho de menos el manquepierda, espero que lo subsanen.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El diseño es simplito pero sin los errores garrafales (comentados en su momento) de poner el cuerpo de un jugador con la camiseta y la publicidad del momento (que se quedaron antiguas y se puso el parche infame ése).
          No entiendo por qué a raíz de la llegada de Adidas resulta que nuestros colores han pasado a ser verde botella y blanco. El verde del autobús no es el verde betis, señores.
          Hecho de menos el manquepierda, espero que lo subsanen.
          Lo de que las camisetas sean de catálogo lo veo como normal visto lo que hacen estas grandes marcas,lo de ese tono de verde me está dejando mal mal.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Y tanto el estado, como la historia está bañada de política; la cultura y sus gentes sí que es algo más independiente de la política aunque... prohibir o no los toros es política (cultura), por ejemplo, decidir quién es o no español, también es política (sus gentes).

Y perdon por tremendo offtopic
            En fin, no es el tema y en mi opinión, mezclas cosas que no tienen que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo de que las camisetas sean de catálogo lo veo como normal visto lo que hacen estas grandes marcas,lo de ese tono de verde me está dejando mal mal.
              Lo del color en el autobús no se entiende, el Betis tiene unos colores institucionales y han de respetarse. Es como si la Cruzcampo pone un autobús o una barra con un rojo más pálido que el suyo. No entiendo por qué se le ha puesto ese color al autobús, la verdad. Y no por estética sino por motivos institucionales y de identificación del autobús con el equipo al que traslada.

Comentario

Yo no lo veo tan criticable... pero bueno gustos los colores, sencillo y simple. No me gustan a mi mucho las cosas extravangastes, y un autobus pintao con mil cosas lo es...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Yo no lo veo tan criticable... pero bueno gustos los colores, sencillo y simple. No me gustan a mi mucho las cosas extravangastes, y un autobus pintao con mil cosas lo es...
                  A mí también me parece mejor diseño que el anterior, ¿pero te gusta que lleve un verde que no es el del club?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El tono de verde y el poner las rayas verdes mas anchas que las blancas y con ese difuminado horrible.

Todos los años que me he comprado una camiseta al menos ha sido la primera seguro, con posibilidad de otra (segunda o tercera). Este año seria la única por la que no pagaría ni un solo euro, la verdad.

De la catetada de querer traducir frases al ingles de forma literal para merchandising mejor no hablar tampoco. A mi particularmente me parece una horterada el "much Betis is" o el "even if we lose". Hay cosas que no se deben traducir, y menos si no hay una traduccion que sea fiel al significado.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      El tono de verde y el poner las rayas verdes mas anchas que las blancas y con ese difuminado horrible.

Todos los años que me he comprado una camiseta al menos ha sido la primera seguro, con posibilidad de otra (segunda o tercera). Este año seria la única por la que no pagaría ni un solo euro, la verdad.

De la catetada de querer traducir frases al ingles de forma literal para merchandising mejor no hablar tampoco. A mi particularmente me parece una horterada el "much Betis is" o el "even if we lose". Hay cosas que no se deben traducir, y menos si no hay una traduccion que sea fiel al significado.
                      El tema de las rayas,aún viéndose feas también,no lo veo tan malo como el color,pero ya sabemos que estamos en manos de las marcas.

De lo de las frases en inglés me estoy enterando ahora.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/15, 17:11:13.

Comentario

Bueeno, no está mal, yo le voy a sacar algo si no es muy aburrido ésto.
                        Yo veo que el verde que han dejado en los espejos es horroroso, no combina bien con el otro verde.
                        (Esos cuernos de los espejos, hay que ponerlos en blanco como las letras, o del mismo verde del bus)

Además lo de dejar sólo BETIS, no está tampoco tan mal, yo pienso que podría haber sido peor,
                        hacedme caso, poneros en lo peor.

Osea imaginaros que Pepe Mel, hubiera seguido con el poder que tenía antes, (Que hacía las presentaciones de jugadores, que fichaba, que ha falta de vacío de poder, el se lo echaba a cuesta todo, en fin que hacía de todo en el Betis dicho por él).

Y le Dice Pepe Mel al club que el autocar se rotula como él diga. osea que arriba de BETIS hay que poner HALA.
                        Para que en el autobús se leyese "HALA BETIS"
                        Hubiese sido peor..
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/07/15, 17:32:48.

Comentario

Para gustos colores,pero a mi me gusta este mas que ultimo que teníamos,este es sobrio y elegante y con respecto a nombre también me gusta,5 palabras que definen un sentimiento,me encanta.

PD;el otro con los jugadores decapitado si que era feo,el escudo y el nombre,hay algo mas importante?.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            La imagen corporativa nos la pasamos por los co**nes.

Y ya van dos veces muy recientes. Primero en la tienda oficial Adidas y ahora en el autobús.

Después de años sin imagen corporativa, se hace un buen diseño y luego no lo usamos.

Un "BETIS" enorme con un tipo de letra y luego otro "BETIS" pequeño en la puerta del conductor con otro tipo de letra.
                            Eso sí, los patrocinadores con su imagen corporativa, pero la más importante, la de nuestro club, se la pasan por el forro de las pelotas.
                            Qué cosa más cutre.

Añado el documento con la imagen corporativa de nuestro club:

http://betisweb.com/Documentos/Prese...isBalompie.pdf
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/07/15, 18:48:09.

Comentario

Me gusta el diseño, sencillo.

Nada que ver con el de pasadas temporadas donde aparecían jugadores sin cabeza.

Por cierto, que nuestro nombre completo es Real Betis Balompié, correcto y podría aparecer en el autobús como en otras ocasiones pero a mí no me parece mal que aparezca únicamente BETIS. Así nos conocen y nos nombran y así lo empleamos nosotros (la mayoría) cuando lo nombramos, no veo ningún inconveniente.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Para gustos colores,pero a mi me gusta este mas que ultimo que teníamos,este es sobrio y elegante y con respecto a nombre también me gusta,5 palabras que definen un sentimiento,me encanta.

PD;el otro con los jugadores decapitado si que era feo,el escudo y el nombre,hay algo mas importante?.
                                Pero que se use la imagen corporativa, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X