Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ven a conocer el nuevo diseño del autobús del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ven a conocer el nuevo diseño del autobús del Real Betis

Me gusta la idea, pero no acaba de convencerme. Lo de BETIS en vez de REAL BETIS BALOMPIÉ me importa poco para un autobús, la verdad.

Comentario

Yo, puesto a criticar como todos, veo que le falta una buena bandera de España.

Comentario

Mirando buses del año pasado de otros clubes veo que el de Barelonaa pone Barça, Barça , Barçaaaa y parte del himno; los del Madrid, Depor o Levante ni siquiera pone el nombre del club.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Yo, puesto a criticar como todos, veo que le falta una buena bandera de España.
          No hay que mezclar fútbol con política

Comentario

A mi me gusta así, somos el BETIS. Únicos.

Comentario

Tu dices Betis, y toda España sabe lo que es...y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                Mirando buses del año pasado de otros clubes veo que el de Barelonaa pone Barça, Barça , Barçaaaa y parte del himno; los del Madrid, Depor o Levante ni siquiera pone el nombre del club.
                La que se hubiera armado si en el nuestro pusiera BEEEEEEEETIS...

Comentario

No es horrible, es simplón. Lo de "BETIS" a secas no lo veo mal, el único problema que veo yo es que no veo un diseño planificado, veo un autobus pintado por uno, un escudo pegado por otro... En mi opinión Mediocre

Comentario

el color es horroroso.
                    pero lo de betis y el escudo me gusta.
                    ni rayitas, ni dibujitos ni cosas raras.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      No hay que mezclar fútbol con política
                      La bandera de españa o la de cualquier pais, no tiene nada que ver con la política. La bandera es un símbolo que representa, la política una forma de gobierno o de gestión.

por el diseño del autobús, me gusta, incluso el color ese verde oscuro, pero el BETIS y su escudo, me encantan.

Es más, creo que si hubieran añadido más "E"s, hubiera quedado mejor, pues el grito del betis es BEEEEEEEEETIS.
                      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 17/07/15, 15:20:16.

Comentario

Sencillo. Me gusta.

Escudo y BETIS. ¿Para qué más?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          La bandera de españa o la de cualquier pais, no tiene nada que ver con la política. La bandera es un símbolo que representa, la política una forma de gobierno o de gestión.

por el diseño del autobús, me gusta, incluso el color ese verde oscuro, pero el BETIS y su escudo, me encantan.

Es más, creo que si hubieran añadido más "E"s, hubiera quedado mejor, pues el grito del betis es BEEEEEEEEETIS.
                          La bandera es política, representa una forma de estado en un país, ambos, elementos políticos. La frase la decía de coña, no veo nada malo en meter política en el deporte (hasta cierto punto, eso sí); pero hay gente que sólo ve política en la negación de la política aceptada por todos, que parece que deja de ser política. De modo que ven bien que un deportista dijera "Que viva el rey" o que hablara bien de él; pero verían mal y dirían la famosa frase de "no hay que mezclar..." si hablara mal de la monarquía. Lo mismo con la composición del Estado.

El autocar es muy sosaina, muy alemán un "Beeeeetis" en cursiva en algún sitio hubiera quedado muy chulo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            La bandera es política, representa una forma de estado en un país, ambos, elementos políticos. La frase la decía de coña, no veo nada malo en meter política en el deporte (hasta cierto punto, eso sí); pero hay gente que sólo ve política en la negación de la política aceptada por todos, que parece que deja de ser política. De modo que ven bien que un deportista dijera "Que viva el rey" o que hablara bien de él; pero verían mal y dirían la famosa frase de "no hay que mezclar..." si hablara mal de la monarquía. Lo mismo con la composición del Estado.

El autocar es muy sosaina, muy alemán un "Beeeeetis" en cursiva en algún sitio hubiera quedado muy chulo.
                            lo siento, pero no estoy de acuerdo. Una bandera representa a un estado, a su historia, su cultura y a sus gentes, eso no es política.

En lo de beeeeeetis, sí que estoy de acuerdo y como he dicho, el color también me gusta mucho.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              lo siento, pero no estoy de acuerdo. Una bandera representa a un estado, a su historia, su cultura y a sus gentes, eso no es política.

En lo de beeeeeetis, sí que estoy de acuerdo y como he dicho, el color también me gusta mucho.
                              Y tanto el estado, como la historia está bañada de política; la cultura y sus gentes sí que es algo más independiente de la política aunque... prohibir o no los toros es política (cultura), por ejemplo, decidir quién es o no español, también es política (sus gentes).

Y perdon por tremendo offtopic
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 17/07/15, 16:02:45.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X