Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ven a conocer el nuevo diseño del autobús del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ven a conocer el nuevo diseño del autobús del Real Betis

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Madre mía, vaya cosa más simple y fea de diseño. Por no hablar de el nombre, ¿desde cuando somos el Betis?, somos el Real Betis Balompié!!!!.

Y luego nos quejamos cuando en las clasificaciones no ponen nuestro nombre entero y solo ponen Betis...normal, ni nosotros mismos nos tomamos en serio.
    La verdad que el del año pasado esta muhco mas bonito.

Comentario

Comentario

Hay veces que los cambios no mejoran lo anterior. Pero tampoco hay que hacer un mundo de ello. El otro era más recargado y este es mas simple.

Comentario

Yo lo veo más sobrio que el otro. Quizá choca un poco lo del Betis a secas, que debería ser algo reservado a los aficionados y al ambiente coloquial, mientras que a nivel institucional creo que es más adecuado el uso del nombre completo: Real Betis Balompié.

P.D. Buena ristra de patrocinadores en la parte inferior del bus. A ver si nos sorprenden con un buen sponsor para la camiseta este año; para variar.

Comentario

No se yo ehh a mi me gusta

Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk

Comentario

Real le falta.

Comentario

No me gusta nada. Muy simple y tendría que poner Real Betis Balompié. Alguien se imagina que en el autobús del madrid pusieran solo madrid en vez de real madrid?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  No me gusta nada. Muy simple y tendría que poner Real Betis Balompié. Alguien se imagina que en el autobús del madrid pusieran solo madrid en vez de real madrid?
                  Exacatamente lo que yo he dicho.

Comentario

Si el propio club no respeta el nombre completo de la institución, luego cuando nos quejamos por rotularnos en Europa como Betis Sevilla es normal que no nos tomen en consideración.

Y para mád inri, somos el primer club español que obtuvo el título de Real y el que menos importancia le da.

Comentario

Comentario

No comencemos de nuevo el debate de Real.. Y que si monarquia bla bla bla.. Para eso hay un post.. Aqui es para hablar del bus, que por mi parte me parece horroroso.

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

Me gusta; pero claro, a mi me gustan los diseños simples y minimalistas.

Comentario

La seriedad y simpleza del diseño contrasta con la falta de 'Real' y 'Balimpié'. En cualquier caso no soy reacio a la utilización de Betis a secas como denominación del club porque tiene más poder y Marketing un nombre corto de dos sílabas. De hecho las hinchadas de los equipos que no tienen nombre de dos sílabas tienden a simplifcar la vocalización del nombre cuando animan o hablan de ellos para que suene como de dos sílabas; por ejemplo el Athletic y el Atlético suenan en sus hinchadas como [Leti], el Barcelona es el [Barça], el Deportivo el [depor] y la Real Sociedad la [real]. Yo hubiese resuelto la cosa con un Real más pequeño bajo la puerta del conductor y un balompíe en la parte trasera del autobús o sobre las ruedas traseras a tamaño menor. Por otra parte no me gusta el barroco ni las horteradas psicodélicas así que salvo el detalle de 'real' y 'betis' me gusta. Al Betis siempre le ha ido bien la seriedad...Serra, Balmanya, Juande, Iriondo y también en las formas.

Hay que ser positivos y hasta donde yo sé las cosas por la empresa Alompe van regular, al menos el último servicio de hace pocos meses en el que yo anduve los chóferes no estaban precisamente contentos. Mira tú, que se pase por allí la inspectora de trabajo que ha ido a la ciudad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Me gusta; pero claro, a mi me gustan los diseños simples y minimalistas.
                              A mi también me suelen gustar los diseños mas sobrios, pero me parece imperdonable rotular únicamente "Betis" en el artobús oficiá. Coñe, esta vez se han pasado de minimalistas.

Comentario

El anterior era mas llamativo. Este es mas simplon sin jugadores solo el escudo, y BETIS. Dandole protagonismo a lo que importa que son esas benditas 5 letras. Nadie de nosotros cuando nombra al betis dice real betis balompie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X