Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Zongo (Almeria)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jonathan Zongo (Almeria)

    El Real Betis está buscando un extremo con una gran punta de velocidad y en su agenda, según la Cadena SER Sevilla, está Jonathan Zongo. El burkinés aparece en la lista de candidatos a reforzar la banda del conjunto verdiblanco, y la buena relación entre Alfonso García y Eduardo Maciá, director deportivo, podría facilitar la operación. No es la primera opción que baraja el Betis, pero lo lleva en cartera. El Almería sigue en sus trece y cualquier futbolista que quiera salir tendrá que pagar su cláusula de rescisión. El Levante quiere a Trujillo pero no puede llegar al millón de euros para el trapaso. En una situación similar se encuentra Zongo, ya que su nombre figura en la lista del Betis.

  • #2
    Re: Jonathan Zongo (Almeria)

    Espero que sea mentira porque este jugador no mejora en nada a Agra, Vadillo, Pacheco.. Es mas, preferiria quedarme con ellos. Veo a Pacheco bastante mejor que Zongo.

    Comentario


    • #3
      zongo del almeria

      la ser da este nombre para el extremo. 26 años que os parece?

      Comentario


      • #4
        No lo conozco

        Enviado desde Nokia 3310

        Comentario


        • #5
          No lo conozco

          Enviado desde Nokia 3310

          Comentario


          • #6
            Re: zongo del almeria

            Jonathan Sundy Zongo, miedo me da.

            Comentario


            • #7
              Re: Jonathan Zongo (Almeria)

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Espero que sea mentira porque este jugador no mejora en nada a Agra, Vadillo, Pacheco.. Es mas, preferiria quedarme con ellos. Veo a Pacheco bastante mejor que Zongo.
              Creo que Macià se ha ganado que confiemos en él. Si lo ficha, por algo será. Y que no mejora a Agra, Vadillo, Pacheco... ¿Ha jugado Zongo algún partido en el Betis para poder valorarlo? Un jugador porque sea malo (que desconozco el rendimiento que ha tenido en el Almería) en un equipo, no tiene porque serlo en el tuyo. ¿Ejemplos cercanos? El de siempre: Rubén Castro.

              Y al revés igual, también hay muchos cracks que cambian de equipo y no hacen nada: Verdú, Didac, Baptistao...

              Comentario


              • #8
                Re: zongo del almeria

                Que fusionen los post o cierren alguno que yo tambien he abierto 1 sobre el.

                Y respecto a Zongo, lo he visto alguna vez y no creo que mejore en nada a los jugadores que tenemos. Es más, preferiria seguir contando con Pacheco o con Kadir antes que con Zongo.

                Comentario


                • #9
                  Re: zongo del almeria

                  A este si que lo he visto y no me gusta nada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jonathan Zongo (Almeria)

                    Yo confio en Macia y por eso creo que el rumor es falso. Me he enterado de esta noticia precisamente porque un amigo del Almeria me la ha pasado diciendome que por favor nos lo llevemos. Lo he visto jugar y para mi lo unico que tiene es velocidad, pero 0 tecnica y calidad. En mi opinion, prefieeo quedarme con Pacheco o Kadir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jonathan Zongo (Almeria)

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Espero que sea mentira porque este jugador no mejora en nada a Agra, Vadillo, Pacheco.. Es mas, preferiria quedarme con ellos. Veo a Pacheco bastante mejor que Zongo.
                      Totalmente, jugador nada determinante. Habría que traer a alguien determinante, como lo fueron aunque no fuesen santos de mi devoción: Jefferson Montero y/o Joel Campbell... Buscaría ese perfil, jugador joven con gran potencial, cedido, de equipo superior. Ejemplo: Adama del Barcelona B, Suso Milán o Asensio del R. Madrid. Zongo huele a un Cedrick, Odonkor, Molins,.. 2.0

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jonathan Zongo (Almeria)

                        Coincido con el compañero, por lo que le he visto en el Almería no mejora a lo que teníamos en banda. Eso si, si viene y se convierte en otro jugador mejor, pues bienvenido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jonathan Zongo (Almeria)

                          Creo que lo de Zongo es humo. Por el que parece que sí hay interés es por Osvaldo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jonathan Zongo (Almeria)

                            Este nombre no ilusiona, no más Odonkores en el betis.

                            Joaquín, Osvaldo, cesión de Nacho y ya estamos todos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jonathan Zongo (Almeria)

                              esto es humo para descentrar la atención en el jugador que interesa de verdad, si de verdad nos hubiera interesado hubiera venido en la operación de chuli

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X