Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Rumor, Christian Cueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro Rumor, Christian Cueva

Me alegro de que no venga, ahora bien a ver quien viene al final, porque jugadores de banda tienen que venir a la fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Todos los años se fichan a jugadores de la liga mexicana, tampoco es Arabia. Mira a Jefferson Montero, por ejemplo.
      Pocos. Lo normal es que un jugador con cierta carrera y ya hecho se vaya para allá alrededor de los 30 años. Por ejemplo que Osvaldo se vaya a esa liga no me extraña nada, que un chaval joven lo haga para mi es perderse muchos años de fútbol. O bien su representante trinca mucho de ese contrato, o bien es que el futbolista no tiene nada en Europa. O las dos cosas, que es lo más seguro.

La liga mexicana no tiene tanto seguimiento como la argentina o brasileña. Creo que con 23 años irte para allá es irte al cementerio prematuramente. Que luego te pueda recoger un equipo europeo? Si, pero ya tienes que brillar muchísimo para ello.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/07/15, 16:19:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Todo depende del futbolista, si quiere ser alguien en este deporte en un futuro , o acabar su carrera de manera temprana , eso si con mucho dinero, y dedicarse a otra cosa.
        Todos los años se fichan a jugadores de la liga mexicana, tampoco es Arabia. Mira a Jefferson Montero, por ejemplo.
        No es Arabia,pero si dice que su sueño es jugar en el Barça,lo normal es que primero demuestres que vales para la liga Española.No creo que el Barça vaya a fijarse en un jugador de un equipo medio de México.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Tu no serás el de la cuenta de twitter de "nuestrobetis"?
          No, soy el de la cuenta @vivamosrbb, lo que pasa es que esta cuenta es más antigua que la de Twitter

Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk

Comentario

• Lo que también es verdad es que su avión tarda más que el de Pezzella...

Comentario

Ni este ni Villalba me convencen, mucho mejor jugador el burrito y visto que de nuevo nos va faltar gol y sangre pues como que no es mala opción que se venga

Comentario

Este nos ha salido barato echarlo. Ea, pa Mejico lindo.

Comentario

Se equivocó de terminal por lo que se ve

Comentario

• Sinceramente creo q venia para acá, y el match de ayer hizo precipitar y buscar opciones de más peso

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

pues la verdad, me alegro. no me parece que fuera un jugador con nivel de primera división. pero si lo digo, ayer, ya me hubieran tachado de sevillista, o algo similar. mejor que se vaya a mexico.

Comentario

Mejor...no me hacía ninguna gracia este jugador.

Comentario

• Finalmente se va al Cruz?

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            No entiendo bien por donde vas, pero es lo que tiene abrir aeropuertos a los que luego no viaja nadie, que terminan siendo un sumidero de dinero que a poder ser te lo quitas hasta regalado (como Casado o Matilla, por ejemplo).

El caso de Sevilla, sin linea férrea para ir a la ciudad ni aeropuerto internacional, con la población que tiene y el numero de turistas que atrae es de traca fallera en mi opinión, pero bueno, no le vayamos a exigir ahora peras al olmo. Esto es Sevilla y aquí hay que mamar, que dicen.
                            Estimado amigo:
                            Siento no estar de acuerdo contigo.
                            Sevilla tiene un buen aeropuerto y una línea de alta velocidad directa con la capital.
                            Es cierto que el aeropuerto de Sevilla que no tiene muchos vuelos internacionales, pero eso ya depende de la demanda y no de otros factores, aún así es muy fácil, rápido y barato conectar con otros aeropuertos.
                            España en sí tiene unas comunicaciones de primer nivel, de las mejores del mundo, impropias de un Estado con esta precaria situación económica.
                            Tenemos 60 aeropuertos, cuando Alemania (con el doble de habitantes y unas arcas repletas de dinero) sólo tiene unos 40.
                            En líneas de alta velocidad somos los segundos del mundo (en Km) detrás de...China.
                            Y las autopistas...ufff. Finlandia cuando el rescate nuestro estaban cabreados porque tienen peores carreteras que nosotros (lo dijeron públicamente).
                            Sobre lo de que no llega el metro o el tren al aeropuerto de Sevilla he de decir que he estado en varias capitales europeas (tremendamente turísticas) que tampoco tienen, y no es un problema. En casi todas los shuttle bus te llevan cómodamente.
                            Lo del metro. Pues me da un dolor de estómago terrible. Entre Sevilla y Málaga se van a llevar más de 5000 millones de euros, totalmente innecesario lo veo, de verdad.
                            Mi pueblo, Benalmádena, tiene ahora unas 300.000 personas (casi la mitad de Sevilla ciudad) y sólo un carril de entrada por la autopista, imagínate lo que se monta todos los días. Quiero decir con ello que siempre hay cosas mejorables, pero en general nuestras comunicaciones son la envidia de muchos países más ricos que el nuestro.
                            Un saludo.

Comentario

Es muy feo, no encaja en el prototipo de lo que estamos fichando.

Comentario

Sevilla tiene casi 2 millones de habitantes.....https://es.wikipedia.org/wiki/Demogr...Andaluc%C3%ADa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X