Insisto en que gratis lo traía, pero ojito con el vídeo porque se ve muchos tíos de 1.60 que aún así se las apañan para ser lentos. Si aquí intenta eso de tirarla larga en carrera metiendo el hombro con ese cuerpoescombro, Ramos le saca del campo de un viaje y lo prejubila el primer día (que supongo es lo que vería Jémez cuando estuvo en el Rayo).
Insisto en que gratis lo traía, pero ojito con el vídeo porque se ve muchos tíos de 1.60 que aún así se las apañan para ser lentos. Si aquí intenta eso de tirarla larga en carrera metiendo el hombro con ese cuerpoescombro, Ramos le saca del campo de un viaje y lo prejubila el primer día (que supongo es lo que vería Jémez cuando estuvo en el Rayo).
Menos mal que a Messi se le dió una oportunidad y unas hormonas... Porque si por ti fuera igual es ahora repartidor del telepizza.
Señores, estais criticando a un futbolista que ha estado en el equipo de los mejores jugadores de la copa america. Cuidado no valla a ser que os tengais que tragar las palabras.
Menos mal que a Messi se le dió una oportunidad y unas hormonas... Porque si por ti fuera igual es ahora repartidor del telepizza.
Enviado desde Nokia 3310
Claro, coge al mejor jugador de la historia y ponlo como ejemplo.
Si lees bien mi comentario verás que digo que el vídeo en sí hay que cogerlo con alfileres, porque con el regate que más repite aquí lo parten en dos al segundo intento. Supongo que más o menos habremos jugado todos al fútbol en algún momento, yo mido 1.92 por lo que no me quedaba otra que meter cuerpo cuando se me iban en velocidad, y ahí por lo que se ve simplemente le dejan pasar en cuanto eleva un poco el codo porque el defensa es igual de grande que él.
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 17/07/15, 12:44:23.
Señores, estais criticando a un futbolista que ha estado en el equipo de los mejores jugadores de la copa america. Cuidado no valla a ser que os tengais que tragar las palabras.
He visto solo un par de partidos de esta copa América, y sinceramente no se que le vieron para ponerlo en el 11 ideal, lo repito no me gusta nada, típico jugador pequeñito rápido, pero con la diferencia de que a este no le veo la suficiente punta de velocidad para destacar ni siquiera en eso. Acabará de suplente y yéndose gratis, al tiempo.
Comentario