Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Rumor, Christian Cueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro Rumor, Christian Cueva

Nos va a salir más barato que Cedrick

Comentario

Lo primero que tendrá que hacer es ir a Melado a cambiar ese corte de pelo, así tiene toda la pinta de culpable!!!

Comentario

Insisto en que gratis lo traía, pero ojito con el vídeo porque se ve muchos tíos de 1.60 que aún así se las apañan para ser lentos. Si aquí intenta eso de tirarla larga en carrera metiendo el hombro con ese cuerpoescombro, Ramos le saca del campo de un viaje y lo prejubila el primer día (que supongo es lo que vería Jémez cuando estuvo en el Rayo).

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Viene al Betis. Es una noticia de la que ya prácticamente todos los medios se hacen eco. Ojalá acertemos. Tiene buena pinta.
          Qué medio lo da por seguro?

Comentario

Si viene tendremos a periodistas peruanos en las ruedas de prensa de Mel, en su país es una estrella.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Qué medio lo da por seguro?
              Diario de Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Si viene tendremos a periodistas peruanos en las ruedas de prensa de Mel, en su país es una estrella.
                Habrá que poner las sillas más altas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Habrá que poner las sillas más altas.
                  Para que se queden con los pies colgando?

Me has hecho reír jajaja

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Diario de Sevilla
                    Ok, ya veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Insisto en que gratis lo traía, pero ojito con el vídeo porque se ve muchos tíos de 1.60 que aún así se las apañan para ser lentos. Si aquí intenta eso de tirarla larga en carrera metiendo el hombro con ese cuerpoescombro, Ramos le saca del campo de un viaje y lo prejubila el primer día (que supongo es lo que vería Jémez cuando estuvo en el Rayo).
                      Menos mal que a Messi se le dió una oportunidad y unas hormonas... Porque si por ti fuera igual es ahora repartidor del telepizza.

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

Señores, estais criticando a un futbolista que ha estado en el equipo de los mejores jugadores de la copa america. Cuidado no valla a ser que os tengais que tragar las palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          Para que se queden con los pies colgando?

Me has hecho reír jajaja
                          Es que hacerse 9000 kms para no ver nada es una jodienda.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Menos mal que a Messi se le dió una oportunidad y unas hormonas... Porque si por ti fuera igual es ahora repartidor del telepizza.

Enviado desde Nokia 3310
                            Claro, coge al mejor jugador de la historia y ponlo como ejemplo.

Si lees bien mi comentario verás que digo que el vídeo en sí hay que cogerlo con alfileres, porque con el regate que más repite aquí lo parten en dos al segundo intento. Supongo que más o menos habremos jugado todos al fútbol en algún momento, yo mido 1.92 por lo que no me quedaba otra que meter cuerpo cuando se me iban en velocidad, y ahí por lo que se ve simplemente le dejan pasar en cuanto eleva un poco el codo porque el defensa es igual de grande que él.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 17/07/15, 12:44:23.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                              Señores, estais criticando a un futbolista que ha estado en el equipo de los mejores jugadores de la copa america. Cuidado no valla a ser que os tengais que tragar las palabras.
                              He visto solo un par de partidos de esta copa América, y sinceramente no se que le vieron para ponerlo en el 11 ideal, lo repito no me gusta nada, típico jugador pequeñito rápido, pero con la diferencia de que a este no le veo la suficiente punta de velocidad para destacar ni siquiera en eso. Acabará de suplente y yéndose gratis, al tiempo.

PD. Ahora se saldrá y me llevaré un zas...

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X