Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Rumor, Christian Cueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro Rumor, Christian Cueva

Otra apuesta arriesgadísima

Comentario

Otro Rumor, Christian Cueva

No se si estará haciendo un Guidetti, pero parece que en Perú lo dan por hecho.

Comentario

Parece q es con nosotros!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

¿Es esta la mejor opcion?

estoy seguro que ni mucho menos. Me despierta muchisimas dudas

el problema es que igual con el presupuesto que maneja Maciá es para lo que tiene
          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 17/07/15, 09:20:27.

Comentario

Me parece que se trata de una oportunidad muy interesante que ofrece el mercado, y Macià trata de aprovecharla. Lo cual quiere decir que no me extrañaría nada la incorporación de otro jugador similar.

Comentario

No me gusta nada este jugador, he visto algún partido en la copa América, no muchos, y no me parece que tenga todo lo que se le presupone, no lo veo jugador para el Betis la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                alguien me puede confirmar si los marroquis, tunecinos, argelinos y egipcios no ocupan plaza de extracomunitario?
                Son africanos... y los africanos no ocupan, bueno, N'diaye sí, aunque ahora menos.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/07/15, 09:34:03.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  Me parece que se trata de una oportunidad muy interesante que ofrece el mercado, y Macià trata de aprovecharla. Lo cual quiere decir que no me extrañaría nada la incorporación de otro jugador similar.
                  Ojala sea como dices yo tambien tengo un rayito de esperanza que sea asi y si lo es este futbolista es para revalorizarlo y sacarle una pasta.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    No me gusta nada este jugador, he visto algún partido en la copa América, no muchos, y no me parece que tenga todo lo que se le presupone, no lo veo jugador para el Betis la verdad...
                    Pues segun dicen lo nombraron en el once de el campeonato parece ser que fue el mejor extremo izquierda.

Comentario

Si es verdad que es de los mejores de su selección, no debería de ser una apuesta arriesgada, sino segura.

Por cierto, para los seguidores de Villalba, parece ser que como venga Cueva, no viene Héctor.

Comentario

Parece que va en serio,y,a priori,no pinta mal el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Son africanos... y los africanos no ocupan, bueno, N'diaye sí, aunque ahora menos.
                          egipto no es uno de los firmamentes del tratado de cotonou si es a lo que te refieres

Comentario

Continuamos para bingo con los extremos.

Comentario

Según Diario de Sevilla puede llegar hoy mismo, así que pronto saldremos de dudas!!

Comentario

Lo importante de esto es que esta libre y no es malo,lo que dejaria mas dinero para la comtratacion del delantero,lo cual me parece una opcion mas que interesante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X