si llega como suplente del titular me parece bien
si los titulares son villalba o portillo segun el partido y este espera su momento en el banquillo pues no me parece mala incorporacion
Es un extremo que juega por la izq normalmente a pierna cambiada pq su pierna buena es la derecha, es muy combinativo,tiene muchísima velocidad me recuerda su forma de jugar a orellana(celta), aunque menos regate . Veo inconveniente q a veces se precipita demasiado y no tiene demasiado gol aparte de la adaptación, apuesta arriesgada q a coste 0 no esta del todo mal , Villalba tiene más gol y gran dominio de las dos piernas mucho mas completo desde mi punto de vista.
Originalmente publicado por beticovillaverdeVer Mensaje
Yo no le he visto jugar mucho solo un par de videos, tampoco me parese que sea un jugador para el betis ,me quedaria de calle con Osvaldo.
Ojo, que por lo que leo en foros peruanos es un idolo allí. De hecho como comenté antes, ha realizado un pedazo de Copa América y ha sido nombrado el mejor extremo derecho del torneo.
También he leido que su sueño es acabar en el Barcelona, así que tiene todas las papeletas de que acabe en su cantera, usease, en las vecinas.
Originalmente publicado por A por ellosVer Mensaje
Ojo, que por lo que leo en foros peruanos es un idolo allí. De hecho como comenté antes, ha realizado un pedazo de Copa América y ha sido nombrado el mejor extremo derecho del torneo.
También he leido que su sueño es acabar en el Barcelona, así que tiene todas las papeletas de que acabe en su cantera, usease, en las vecinas.
Pues normalmente juega en la izquierda a pierna cambiada.
Comentario