Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Rumor, Christian Cueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro Rumor, Christian Cueva

Si salen vadillo y kadir, se necesitarán dos extremos, uno por cada banda,, el derecho será para Joaquín?

Comentario

Partiendo de la base de que llega gratis, que ha sido elegido el mejor extremo izquierdo de la presente copa América, me parece un acierto pleno, ahora debemos esperar ver el rendimiento que ofrece, pero gratis y con la proyección que tiene es una ganga, lo que he visto de el mucha velocidad y calidad me recuerda mucho a Jeff. Montero, ojalá sea cierto y termine aquí no creo que lo haga peor que Pacheco, Kadir, Cejudo o Vadillo aunque a este último le daría una nueva oportunidad

Comentario

Estoy de acuerdo, a coste cero y con una ficha normal, a poco que haga algo ya estará mas que amortizado. El medio del campo esta muy cargado, y no se como va a poner Mel, a tanto jugador para 4 o 5 posiciones. (Ndiaye, Digard, Petros, Van der Vart, Ceballos, Portillo, y si vienen dos extremos son 8 para 4 o 5 plazas, aparentemente todos partiendo de titulares).

Me preocupa mas la delantera, que RC ya anda tocado, y sus goles ahora mismo no tienen sustituto, y bien sabido que los goles son puntos.

Comentario

Por qué no pensaron en contratar a Macià antes???

Comentario

Me recuerda a Cedrick, muy rápido , pero parece que lleva el balón bastante más pegado al pie, que el de 1,5 €.
            En los videos todos son buenos...pero ahi lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=IlBkPbPchMs

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Si lo fichan las warras es un fenómeno, si lo fichamos nosotros es que viene de la liga peruana y tal
              Nada nuevo bajo el sol.

Comentario

Viene al Betis. Es una noticia de la que ya prácticamente todos los medios se hacen eco. Ojalá acertemos. Tiene buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo, a coste cero y con una ficha normal, a poco que haga algo ya estará mas que amortizado. El medio del campo esta muy cargado, y no se como va a poner Mel, a tanto jugador para 4 o 5 posiciones. (Ndiaye, Digard, Petros, Van der Vart, Ceballos, Portillo, y si vienen dos extremos son 8 para 4 o 5 plazas, aparentemente todos partiendo de titulares).

Me preocupa mas la delantera, que RC ya anda tocado, y sus goles ahora mismo no tienen sustituto, y bien sabido que los goles son puntos.
                  Así es como se hacen los buenos equipos, fichando titulares que aumenten la competencia y que aseguren que no tengamos 5 escalones entre titulares y suplentes.

Comentario

Como dicen arriba, gratis hasta una paliza. Ahora, me gustaría que viniese un zurdo puro en algún momento.

Comentario

• Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                      Según Diario de Sevilla puede llegar hoy mismo, así que pronto saldremos de dudas!!
                      De dudas y de deudas.

Comentario

• Re: Otro Rumor, Christian Cueva

Ya se que es un poco fuerte pero mirad lo que dicen por allá de este pibe, jejeje

Editado por última vez por peponcete007; https://www.betisweb.com/foro/member/7630-peponcete007 en 17/07/15, 13:04:03.

Comentario

se ve rapido... mucho mas estetico con el balon que cedrick como ponen por ahi arriba... y gratis... asi si... lo malo era cuando se pagaban por jugadores asi 6 kilos sin demostrar nada como el famoso odonkor... y este lleva el balon años luz de odonkor, otra cosa es los jugadores que estamos fichando necesitaran rapida adaptacion a la liga española, porque el grueso del equipo titular no ha jugado nunca en la primera division española...

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                            Ya se que es un poco fuerte pero mirad lo que dicen por allá de este pibe, jejeje

tps://www.youtube.com/watch?v=_JXysBShpPQ
                            Este es Iniesta, Renella es Ibrahimovic y Agra es el nuevo Cristiano Ronaldo

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje

tps://www.youtube.com/watch?v=_JXysBShpPQ
                              Error en la página, no se puede abrir

Edito: hay que añadir "ht" al inicio
                              Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 17/07/15, 11:52:02.

Comentario

Un poco fuerte si...de Vadillo se decía que iba a ser muy bueno y demás, pero entre lesiones y las pocas ganas que parece que le echa, nada. Además del sinfín de rumores que se han escuchado de que el tío se iba de discotecas y se hartaba a beber.

Yo más bien me fiaría de los datos y las opiniones las dejo aparte, para corroborarlas o desmentirlas luego con partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X