Me parece que se trata de una oportunidad muy interesante que ofrece el mercado, y Macià trata de aprovecharla. Lo cual quiere decir que no me extrañaría nada la incorporación de otro jugador similar.
No me gusta nada este jugador, he visto algún partido en la copa América, no muchos, y no me parece que tenga todo lo que se le presupone, no lo veo jugador para el Betis la verdad...
Originalmente publicado por beticogranainoVer Mensaje
Me parece que se trata de una oportunidad muy interesante que ofrece el mercado, y Macià trata de aprovecharla. Lo cual quiere decir que no me extrañaría nada la incorporación de otro jugador similar.
Ojala sea como dices yo tambien tengo un rayito de esperanza que sea asi y si lo es este futbolista es para revalorizarlo y sacarle una pasta.
No me gusta nada este jugador, he visto algún partido en la copa América, no muchos, y no me parece que tenga todo lo que se le presupone, no lo veo jugador para el Betis la verdad...
Pues segun dicen lo nombraron en el once de el campeonato parece ser que fue el mejor extremo izquierda.
Lo importante de esto es que esta libre y no es malo,lo que dejaria mas dinero para la comtratacion del delantero,lo cual me parece una opcion mas que interesante.
Comentario