Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Rumor, Christian Cueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro Rumor, Christian Cueva

Dicen que al Betis...

Una nueva oferta apareció en las últimas horas para Christian Cueva, de quien se hablaba que ya tenía todo fijo en el Sevilla de España. Tanto así que hasta se despidió de todos los jugadores de su ex equipo Alianza Lima para emprender a su nuevo destino.
    Pero ahora el jugador peruano no solo tendría la chance de jugar en el Sevilla sino también por su clásico rival: Betis. El cuadro que también es de la ciudad de Sevilla le ofreció una buena oferta y, hasta el momento, parece ser el más factible. El equipo acaba de ascender y quiere reforzarse con todo.
    “Si me traen diez o doce más, si mejoramos, estoy contento. Las necesidades del equipo son velocidad y uno contra uno”, aseguró Pepe Mel, entrenador del Betis, que también confirmó que llegarían otros dos jugadores para reforzar las bandas. Tanto la izquierda como la derecha serán reforzadas.
    Christian Cueva tiene varias ofertas tras la buena Copa América que realizó, El mismo aseguró que sueña “con volver a España y llegar al Barcelona”. Como recordamos, ‘Aladino’ jugó hace dos temporadas atrás en la filial del Rayo Vallecano, donde no tuvo mucha consideración.
    Tras ello, Christian Cueva Llegaría al Betis para aportar su buena velocidad y su desborde, dos cualidades que son necesarias en el equipo. Aunque el peruano parece haber recibido otras ofertas en otros torneos, él elegiría jugar en España debido a que en la Liga BBVA tendría más repercusión.

Christian Cueva irá a Sevilla pero jugaría por este equipo | Depor.pe

Comentario

Si de camino lo ilumina un poquito Vargas Llosa...

Comentario

espero que no llegue
        no por nada, sino por que no habia caido que su fichaje cerraria las puertas de villalba
        y sin duda es el que mas me ilusiona

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          espero que no llegue
          no por nada, sino por que no habia caido que su fichaje cerraria las puertas de villalba
          y sin duda es el que mas me ilusiona
          ¿con la salida de lolo reyes no pueden venir ambos?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            ¿con la salida de lolo reyes no pueden venir ambos?
            tenemos a tarek y petros de extracomunitarios
            solo queda una plaza libre

Comentario

SEÑORES me he equivocado ya que segun el acuerdo euromediterraneo marruecos, tunez, argelia y egipto son comunitarios tipo B

asi que tarek en principio no ocupa plaza

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                SEÑORES me he equivocado ya que segun el acuerdo euromediterraneo marruecos, tunez, argelia y egipto son comunitarios tipo B

asi que tarek en principio no ocupa plaza
                ¿Ah, sí?

Pues menos mal, independientemente de que vengan o no estos dos al final, porque todavía quedan fichajes y sería pronto para cerrarse la puerta del mercado sudamericano...
                Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 17/07/15, 00:54:30.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  ¿Ah, sí?

Pues menos mal, independientemente de que vengan o no estos dos al final, porque todavía quedan fichajes y sería pronto para cerrarse la puerta del mercado sudamericano...
                  lo que aprende uno buscando en internet xD
                  por lo visto el acuerdo esta vigente desde el 2000

cerrar la plantilla con osvaldo, rolando, cueva y villalba seria increible

Comentario

Yo a este jugador lo he descubierto en la pasada Copa América y a mi me encantó en los partidos que le vi. Extremo rápido, habilidoso, con desborde y que se desempeña bien en las dos bandas.

Si está libre, yo creo que puede ser un muy buen refuerzo.
                    Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 17/07/15, 01:16:43.

Comentario

No me gusta, es de los que se esconde...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Yo a este jugador lo he descubierto en la pasada Copa América y a mi me encantó en los partidos que le vi. Extremo rápido, habilidoso, con desborde y que se desempeña bien en las dos bandas.

Si está libre, yo creo que puede ser un muy buen refuerzo.
                        Y calidad apunta alto mr recuerda a ajeff

Comentario

yo ya me estoy haciendo un lio con este jugador, que viene para el betis o las vecinas?

Comentario

alguien me puede confirmar si los marroquis, tunecinos, argelinos y egipcios no ocupan plaza de extracomunitario?

Comentario

A ver el chaval el Martes lo tenia echo con el RB Leapigz o algo así equipo de la Bundesliga 2, se ve que el Sevilla de Monchi se metió en las negociaviones,... se trata de un media punta habilidoso y muy rápido, aquí en España estuvo hace un par de años en el Rayo Vallecano apenas contó, pero con el filial se harto en su debut sin llegar más lejos hizo un hat trick, estuvo separado por indisciplina de su anterior club, ... tras una mala racha el chaval ha explotado y en la copa América ha sido la gran revelación de la selección Peruana siendo elegido el mejor jugador en su posición de dicha competición lp que dice mucho de él.

Es sin lugar a dudas lo que se busca, velocidad, desborde y descaro, ahora mismo está confirmar saber donde jugará en las próximas horas debería haber novedades me gustaría que fuese aquí aunque de veras lo dudo

Comentario

Pues parece que viene ya para Sevilla:

Cueva, a toda velocidad

El extremo peruano compra su carta de libertad al Alianza Lima y viajaría a Sevilla para llegar a un acuerdo y firmar por el Betis. Diestro, jugó la Copa América en la izquierda.

Las gestiones de Eduardo Maciá para acabar de complacer los deseos de Pepe Mel están siendo de lo más intensas, aunque, a la fecha, no ha cuajado ninguna en lo que respecta a la velocidad que el técnico madrileño le ha demandado para los metros finales, ya que éste piensa que en Primera División hay que unirle esta cualidad y un juego a veces más directo sobre las bandas a la premisa principal de su catecismo, el dominio de los partidos a través del control del balón.

Con todo, ayer surgió en Perú una opción más que interesante y que cobró ventaja sobre Héctor Villalba, extremo del San Lorenzo argentino cuyo precio es superior. Se trata de Christian Cueva, internacional peruano del Alianza Lima que incluso estaría volando ya hacia Sevilla, según el portal de internet depor.pe, y que el martes se entrenó por última vez con su equipo tras abonar una cláusula de 200.000 dólares (unos 185.000 euros) para quedar libre antes del 31 de agosto, fecha en la que concluía su vinculación con el club limeño.

Cueva, de 23 años y 1,69 de estatura, fue uno de los jugadores, actuando como extremo izquierdo pese a ser diestro, más destacados de Perú en la recién concluida Copa América de Chile, en la que la selección franjirroja fue semifinalista tras caer ante el equipo anfitrión a la postre campeón tras ganar a Argentina en la final por penaltis.

Aladino, como es conocido entre la hinchada peruana, jugó en España en la temporada 13-14 en otro equipo franjirrojo, el Rayo Vallecano, aunque lo hizo más en el filial debido a que Paco Jémez lo vio aún inmaduro para Primera División. Desde entonces, varios clubes se han interesado por sus servicios, máxime tras sus buenas actuaciones con Perú a las órdenes de Ricardo Gareca, el entrenador que lo ha catapultado con su confianza y con un plan físico que le hizo adelgazar dos kilos hasta convertirlo en un extremo total, incluso capaz de cerrar una defensa de tres centrales llegado el caso.

"Hablar de Alianza Lima es hablar de mi casa, el equipo del cual soy hincha de corazón. Agradezco a Dios y a mis compañeros cada momento dentro del club, a veces se nos abren nuevos horizontes y hay que saber aprovecharlos. Me cuesta aún pensar que ya no jugaré con el aliento de esa hinchada tan hermosa y grande que es la blanquiazul, pero me siento feliz por estos nuevos retos que afrontaré con mucha humildad en el extranjero y prometo dar todo para llevar el nombre de mi país en lo más alto. Muchas gracias a todos mis seguidores por esos mensajes que recibo día a día; a los hinchas de Alianza por ser parte de mi familia , estoy inmensamente agradecido con cada uno de ustedes. Ya nos volveremos a ver algún día", escribió ayer en su cuenta de Facebook.

Con la llegada del extremo peruano, que podría llegar a Sevilla hoy mismo en compañía de su representante, Ronald Baroni, para negociar su contrato y firmar, sólo restarían, en principio, un delantero y un defensa central como fichajes prioritarios para completar la plantilla. Respecto al primero, Radio Sevilla apuntó ayer el nombre de Zongo, del Almería, que se uniría al italo-argentino Osvaldo, mientras que para la zaga se ha postulado Rolando, que no cuenta para Lopetegui en el Oporto, según informa la web alfinaldelapalmera.

Cueva, a toda velocidad
                                Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 17/07/15, 08:37:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X