Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Rumor, Christian Cueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro Rumor, Christian Cueva

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    No entiendo bien por donde vas, pero es lo que tiene abrir aeropuertos a los que luego no viaja nadie, que terminan siendo un sumidero de dinero que a poder ser te lo quitas hasta regalado (como Casado o Matilla, por ejemplo).

El caso de Sevilla, sin linea férrea para ir a la ciudad ni aeropuerto internacional, con la población que tiene y el numero de turistas que atrae es de traca fallera en mi opinión, pero bueno, no le vayamos a exigir ahora peras al olmo. Esto es Sevilla y aquí hay que mamar, que dicen.
    Sevilla está muy bien conectada en mi opinión.
    Lo de los aeropuertos, líneas de alta velocidad y metros ha sido un derroche sin igual.
    Todo ese dinero en investigación tecnológica y tendríamos hoy día empresas fuertes que darían trabajo a muchos.

Comentario

Es mejor que paren antes en Madrid, así ya vienen registrado.

Comentario

Puse un comentario pero no aparece voy a probar ahora....

A ver cuando fue convocado para la ca2015
        Causó mucha polémica en Perú porque la gente pensaba que no tenía nivel y calló muchas bocas me incluyo. Si viene al Real betis balompie dará todo porque esta con el subidon espero que saquen su máximo potencial

Psdt soy peruano

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Christian Cueva: la última crítica de Perú ~ La Pizarra del DT

Perú está en las semifinales de la Copa América. Enfrentará a Chile, el anfitrión, en uno de esos históricos y clásicos partidos. El local es favorito y quien acaba de eliminar a Bolivia es, como en el 2011, una de las revelaciones del torneo. Entre los principales valores de la Selección peruana se encuentran Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Carlos Lobatón, Claudio Pizarro y *************-por supuesto- Paolo Guerrero. Pero es innegable tener que sumar a un nuevo valor. Alguien que con su 1,69 m. que está en boca de todos. Hoy, todos preguntan por Christian Cueva.

El ocho de Perú en la Copa nació en Huamachuco, una ciudad del norte peruano, hace 23 años. Su padre le enseñó a jugar fútbol y dio pie a su carrera al hablar con uno de los entrenadores de las filiales de la Universidad San Martín de Porres en La Libertad, para que le permitiera rendir pruebas. Así, el club lo llevó a sus instalaciones principales en Lima, para que comience a entrenar.

...
          Y dale con los jugadores de Huachipato
          Este es de huamachuco anda que no cambia na!! Jajajajajaja

Comentario

Pues nada, se van los de Huachipato y viene el de Huamachuco para tenernos entretenido.

Comentario

Originalmente publicado por soul1516 Ver Mensaje
              Puse un comentario pero no aparece voy a probar ahora....

A ver cuando fue convocado para la ca2015
              Causó mucha polémica en Perú porque la gente pensaba que no tenía nivel y calló muchas bocas me incluyo. Si viene al Real betis balompie dará todo porque esta con el subidon espero que saquen su máximo potencial

Psdt soy peruano

Saludos
              A ver si se confirma y sale bien.

Bienvenido al foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                Parece un chaval muy humilde y con mucha ilusión, la cabeza bien amueblada y con muchísimas ganas de triunfar. Si termina firmando intentemos hacerle sentir importante y que crezcamos juntos. Os recomiendo ver esta última entrevista que ha concedido en Perú https://youtu.be/9nNd6uUQroM
                Viendo a la periodista, me pega que ella sea Laura Poya.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Sevilla está muy bien conectada en mi opinión.
                  Lo de los aeropuertos, líneas de alta velocidad y metros ha sido un derroche sin igual.
                  Todo ese dinero en investigación tecnológica y tendríamos hoy día empresas fuertes que darían trabajo a muchos.
                  Dices lo de todo ese dinero como si se hubiera invertido en el lugar equivocado, y el problema es que ni lo uno ni lo otro.

Sevilla no esta muy bien comunicada. La cuarta población de España y una de las ciudades mas turísticas del país, capital de la c.a. mas grande por extensión y numero de habitantes y no tenemos aeropuerto internacional ni metro/tren que acerque a la ciudad como tienen otras provincias de menor población.

Por no hablar del alto numero de lineas de metro que tenemos... si eso es estar bien comunicada, que baje Dios y lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Dices lo de todo ese dinero como si se hubiera invertido en el lugar equivocado, y el problema es que ni lo uno ni lo otro.

Sevilla no esta muy bien comunicada. La cuarta población de España y una de las ciudades mas turísticas del país, capital de la c.a. mas grande por extensión y numero de habitantes y no tenemos aeropuerto internacional ni metro/tren que acerque a la ciudad como tienen otras provincias de menor población.

Por no hablar del alto numero de lineas de metro que tenemos... si eso es estar bien comunicada, que baje Dios y lo vea.
                    Monparné no te enfades jeje. Qué culpa tendremos que de Sevilla no haya salido un politico que diga de comunicarla bien,como en Ciudad Real, aeropuerto de 450millones de euros, para venderlo en 10.000 euros. Para eso si hay dinero, pero para comunicar en condiciones un señora ciudad, no...Que hace ya muchisimos años que el V Centenario se ha quedado teeeeeeeeeela de chico...
                    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 17/07/15, 22:14:24.

Comentario

• Otro Rumor, Christian Cueva

¿Ha llegado ya el muchacho o no?ya hace unas cuantas muchas horas que dicen que subió al avión.

Comentario

A mí cuando voy a voy a Sevilla no me ocurre nunca esto de subirme a un aviôn y pasar por la dimensión desconocida antes de aterrizar no entiendo qué pasa con los fichajes

Comentario

Hoy,un compañero peruano de curro me comentaba que sería un jugador ideal para segundas partes,ya que tiene una gran velocidad,y podría ejercer como revulsivo.

Comentario

no tengo muy claro que sea mejor que Vadillo, que visto lo que reclama mel, al menos podía dejarlo en la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              Hoy,un compañero peruano de curro me comentaba que sería un jugador ideal para segundas partes,ya que tiene una gran velocidad,y podría ejercer como revulsivo.
                              Entonces es bajito, rápido y buen revulsivo pero por lo que parece se le ha ido la pinza un par de veces. Encima habla español por lo que se entiende con el entrenador.

Decidido, ya tenemos tonto por si miPepe la vuelve a cagar en la ramona. Bienvenido sea el nuevo J. Pereira.

Comentario

Creo que su avion esta de escala en los mundos de yupi de la prensa,con destino invention news.Ultima parada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X