Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Rumor, Christian Cueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro Rumor, Christian Cueva

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Alguno lo ha visto en la Copa América y opina que es una castaña y que no hizo gran cosa.

Algun otro lo ha visto en la Copa América y opina que tiene potencial y que hizo un muy buen papel.

Mientras tanto al resto nos estalla la cabeza.
    Esta en el once de los mejores jugadores de la Copa America. Malo no sera digo yo...
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/07/15, 18:06:31.

Comentario

¿ Hace cuantas horas salió su vuelo hacia Sevilla?

Comentario

En la copa américa lo ha hecho bien pero jugadores que llegan a tope de forma a estos torneos cortos y les da para vivir de eso unos cuantos años también hay

Comentario

Dejemos que pasen los meses y los partidos, y veremos qué tipo de jugador es, si me equivoco yo no tengo problemas en recular y decirlo pero yo a este y a Cedrick los veo muy muy parecidos. Si vamos a estar sacando lo del 11 ideal hasta que el jugador se retire pues vale, pero eso no significa absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Christian Cueva: la última crítica de Perú ~ La Pizarra del DT

Perú está en las semifinales de la Copa América. Enfrentará a Chile, el anfitrión, en uno de esos históricos y clásicos partidos. El local es favorito y quien acaba de eliminar a Bolivia es, como en el 2011, una de las revelaciones del torneo. Entre los principales valores de la Selección peruana se encuentran Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Carlos Lobatón, Claudio Pizarro y *************-por supuesto- Paolo Guerrero. Pero es innegable tener que sumar a un nuevo valor. Alguien que con su 1,69 m. que está en boca de todos. Hoy, todos preguntan por Christian Cueva.

El ocho de Perú en la Copa nació en Huamachuco, una ciudad del norte peruano, hace 23 años. Su padre le enseñó a jugar fútbol y dio pie a su carrera al hablar con uno de los entrenadores de las filiales de la Universidad San Martín de Porres en La Libertad, para que le permitiera rendir pruebas. Así, el club lo llevó a sus instalaciones principales en Lima, para que comience a entrenar.

...
            Y dale con los jugadores de Huachipato

Comentario

• Otro Rumor, Christian Cueva

Ha llegado ya este señor o esta haciendo un Guidetti??

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                ¿ Hace cuantas horas salió su vuelo hacia Sevilla?
                Pues como haya cogido el vuelo a Sevilla, al menos hasta dentro de otros 30 años de gobierno del psoe no se donde va a aterrizar.

La cuarta ciudad de España no tiene aeropuerto internacional. Para venir aqui hay que ir a Madrid y coger el ave o pasar por Malaga. Vamos, como el que va a Chiclana a ver a sus abuelos.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Pues como haya cogido el vuelo a Sevilla, al menos hasta dentro de otros 30 años de gobierno del psoe no se donde va a aterrizar.

La cuarta ciudad de España no tiene aeropuerto internacional. Para venir aqui hay que ir a Madrid y coger el ave o pasar por Malaga. Vamos, como el que va a Chiclana a ver a sus abuelos.
                  Acaban unos chinos de comprar el aeropuerto de Ciudad Real por 10.000 leros.

Comentario

A ver que me aclare, ¿ha firmado ya por algún equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      No entiendo bien por donde vas, pero es lo que tiene abrir aeropuertos a los que luego no viaja nadie, que terminan siendo un sumidero de dinero que a poder ser te lo quitas hasta regalado (como Casado o Matilla, por ejemplo).

El caso de Sevilla, sin linea férrea para ir a la ciudad ni aeropuerto internacional, con la población que tiene y el numero de turistas que atrae es de traca fallera en mi opinión, pero bueno, no le vayamos a exigir ahora peras al olmo. Esto es Sevilla y aquí hay que mamar, que dicen.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                        A ver que me aclare, ¿ha firmado ya por algún equipo?
                        Se supone que viene a Sevilla para fichar por nosotros.

Comentario

Parece un chaval muy humilde y con mucha ilusión, la cabeza bien amueblada y con muchísimas ganas de triunfar. Si termina firmando intentemos hacerle sentir importante y que crezcamos juntos. Os recomiendo ver esta última entrevista que ha concedido en Perú https://youtu.be/9nNd6uUQroM

Comentario

Que pasa chavales, soy peruano pero vivo aquí en spain, he estado leyendo vuestros comentarios.. A ver yo había oído quien era este pero no lo había visto jugar hasta que lo convocaron para la copa América 2015 y eso género muchas polémicas en Perú porque la gente decía que no servía etc y el chaval ha callado 30 millones de bocas(incluyéndome)
                            Se que la liga peruana es muy muy diferente a la liga BBVA pero el chaval esta con el subidon y seguro que pondrá Lo mejor para triunfar pero no nos adelantemos que todavía no ha fichado por el betis

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              No se engañe usté que lo ha comprado el chico Monchi pa venderlo por 30 kilos el año que viene al Barcelona..

Comentario

A ver si se confirma, no creo que sea muy arriesgado en lo económico y con 23 años que tiene, puede ser.buena inversión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X