Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Rumor, Christian Cueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro Rumor, Christian Cueva

Por el Tratado de Cotonou, en el que Egipto no forma parte, los jugadores egipcios son extracomunitarios.

Por tanto, ahora mismo tenemos Petros, Tarek, Cuevas y aún hay que echar a Lolo Reyes. Héctor Villalba quedaría descartado.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Si queda solo una plaza de extracomunitario, y viene este jugador, ya no podría venir ni Villalva ni Jonas no?
      Jonás sí tiene pasaporte. Villalba no iba a venir ni aunque hubiese nacido en Ubrique.

Comentario

• Extracomunitario solo es Petros creo.

Comentario

• Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
          Extracomunitario solo es Petros creo.
          Pues crees mal.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Jonás sí tiene pasaporte. Villalba no iba a venir ni aunque hubiese nacido en Ubrique.
            Por su nivel, por lo que piden por él, o por ambas cosas?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              En que se basa usted? Lo has estado siguiendo? Manejas informes? Si sabes algo comentaselo a Maciá antes de que firme.

Enviado desde Nokia 3310
              Me baso en que he visto, por circunstancias que no vienen al caso ahora, los partidos de Brasil 2-1 Perú y Perú 1-0 Venezuela y te puedo asegurar que no tiene nada que le sirva para despuntar en primera.

Te detallo lo que vi del jugador. Para mi es un jugador que se iba a trompicones como dije en otro mensaje, vamos que tiraba a correr sin tener ni idea de lo que iba a hacer y se iba casi sin quererlo, ni tiene punta de velocidad como para destacar en eso, ni tiene una técnica exquisita como para destacar tampoco.

Repito, nos va a salir más caro que el 1,20€ y si no al tiempo. Oye y si me calla la boca vengo el día que sea a decir, pues olé por él que ha salido crack, pero estoy al 99% seguro que el año que viene no nos lo podremos quitar de encima porque nadie lo querrá.

Comentario

Y si, yo también confío en Macià más que en cualquiera, pero es que da la casualidad que si lo he visto jugar y no estoy hablando por hablar, no se aún que hace en el once ideal de la copa Ámerica. Por favor si alguien más vio partidos de la copa Ámerica me gustaría que discutiera conmigo con conocimiento de causa, no sin haberlo visto.

Comentario

Di que si, que en ese once entra cualquiera. A mi me llamaron por si quería entrar y todo.

En fin..

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Me baso en que he visto, por circunstancias que no vienen al caso ahora, los partidos de Brasil 2-1 Perú y Perú 1-0 Venezuela y te puedo asegurar que no tiene nada que le sirva para despuntar en primera.

Te detallo lo que vi del jugador. Para mi es un jugador que se iba a trompicones como dije en otro mensaje, vamos que tiraba a correr sin tener ni idea de lo que iba a hacer y se iba casi sin quererlo, ni tiene punta de velocidad como para destacar en eso, ni tiene una técnica exquisita como para destacar tampoco.

Repito, nos va a salir más caro que el 1,20€ y si no al tiempo. Oye y si me calla la boca vengo el día que sea a decir, pues olé por él que ha salido crack, pero estoy al 99% seguro que el año que viene no nos lo podremos quitar de encima porque nadie lo querrá.
                    Jaja por dos partidos?

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Si queda solo una plaza de extracomunitario, y viene este jugador, ya no podría venir ni Villalba ni Jonas no?
                      Si sale Lolo creo que si.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Si queda solo una plaza de extracomunitario, y viene este jugador, ya no podría venir ni Villalba ni Jonas no?
                        Si sale Lolo creo que si.
                        NO

Comentario

Este viene libre. Así que todavía nos quedaría dinero para gastar en otro extremo y un delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Por su nivel, por lo que piden por él, o por ambas cosas?
                            Por lo que piden por él: 7 kilos.

Comentario

NO
                              Egipto no pertenece al tratado de cotonou pero sin embargo creo que no son extra comunitarios en España al igual que Marruecos o Túnez
                              De todas formas como no las tengo todas conmigo si alguien entendido puede confirmar por un extremo u otro lo agradecería

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Jaja por dos partidos?

Enviado desde Nokia 3310
                                Macho esto es de traca, ¿no puedo dar mi opinión del fichaje que me de la gana sin que te produzca risa? No me gusta y punto, no lo veo jugador para el Betis, me parece bien que a ti te lo parezca, si lo has visto más que yo pues mejor para ti. ¿Cuantos partidos lo has visto tú?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X